Esmirna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Esmirna

Lo que no te puedes perder en Esmirna

Esmirna es el tesoro occidental de Turquía, una vibrante ciudad portuaria en el mar Egeo con una rica herencia cultural. Cuenta con una impresionante arquitectura antigua y belleza natural, y se encuentra a solo una hora de distancia de las espectaculares ruinas de Éfeso. Esta será tu parada favorita si estás de crucero por la zona.

  • 1. Estación de tren de Alsancak

    Es la segunda estación de tren más antigua de Turquía y un punto de reunión para turistas en busca de aventuras. Si quieres visitar alguno de los muchos lugares de interés histórico, esta es una parada fundamental.

  • Asansör

    2. Asansör

    Este ascensor de principios del siglo XIX es una de las atracciones más importantes de Esmirna. Con unas vistas espectaculares de la ciudad, este fantástico ascensor te llevará a uno de los mejores restaurantes tradicionales.

  • 3. Monte Yamanlar

    Esta bella expansión montañosa se encuentra muy cerca de la ciudad de Esmirna. Puedes hacer un picnic a orillas del bello lago Karagöl o subir a su cima para ver la tumba de Tántalo.

  • Torre del reloj de Esmirna (Saat Kulesi)

    4. Torre del reloj de Esmirna (Saat Kulesi)

    En el corazón de la plaza Konak se encuentra una bella obra maestra de la arquitectura. Con un clásico diseño otomano, la torre del reloj es una de las joyas de Turquía y el lugar perfecto para sacarse fotos.

  • Iglesia de San Policarpo

    5. Iglesia de San Policarpo

    Peregrina hasta la iglesia más antigua de Esmirna, famosa por ser uno de los siete edificios santos que se mencionan en la Biblia. Organiza tu visita por adelantado, ya que solo está abierta al turismo en determinados días.

  • Bazar de Kemeralti

    6. Bazar de Kemeralti

    Esmirna, llena de gemas ocultas, cuenta con un antiguo y emocionante bazar que no te puedes perder. Aquí podrás encontrar marroquinería, ropa, y joyas. ¡Perfecto para practicar el regateo!

  • Monte Sípilo

    7. Monte Sípilo

    En las laderas de esta imponente belleza natural se encuentra la antigua ciudad de Manisa. Puedes llegar hasta aquí a través de unas espectaculares carreteras de montaña desde Esmirna. No dejes de visitar la roca llorosa de Níobe.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Gracias a su clima mediterráneo, Esmirna tiene unos veranos secos y calurosos e inviernos suaves. Sus atracciones turísticas están abiertas todo el año, por lo que podrás visitar la ciudad cuando mejor te venga.

  • Dónde alojarse en Esmirna

    Sea cual sea tu presupuesto, en Esmirna hay muchas opciones de alojamiento, desde modernos y elegantes hoteles hasta acogedoras casas de huéspedes tradicionales. Si quieres una combinación de las dos, te recomendamos el Key Hotel. Este antiguo banco de los años cincuenta combina unas vistas espectaculares al mar con unas habitaciones de alta tecnología. Si quieres algo más lujoso, reserva en el Swissôtel Büyük Efes, que está en el centro de la ciudad y tiene un spa maravilloso.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Turco
  • Moneda
    Lira turca (₺)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +90
  • Mejor momento para visitar
    Si quieres disfrutar de un clima perfecto para hacer turismo sin tantas multitudes ni aglomeraciones, planea tu visita para el otoño o la primavera.

Más actividades y cosas que hacer en Esmirna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Esmirna? Pincha aquí para ver la lista completa.

Esmirna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 114 opiniones

El viaje fue muy cómodo y muy interesante con la guía Esther; muy profesional y sobre todo me encanto que hablará mucho de la historia. Lo recomiendo

La actividad estuvo excelente Hazan nuestro guía buen dominio de la historia nos explicó todo. Muy recomndable