Añadir fechas

Espacio Cultural las Bovedas

Espacio Cultural las Bovedas: nuestros tours y actividades más recomendados

Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

1. Montevideo: Paseo por la Ciudad Vieja con fotógrafo privado

¡Explora conmigo la Ciudad Vieja de una forma única y memorable a través de los mejores puntos de la zona! Tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia, te invito a que me acompañes por los rincones más emblemáticos del casco antiguo en menos de 2 horas. Mientras exploramos, estaré a tu lado como tu fotógrafo personal para capturar esos momentos especiales. Olvídate de los incómodos selfies, aquí yo me encargaré de inmortalizar tus recuerdos en cada rincón y tú posarás tan libre como te sientas. No importa tu edad, aspecto o experiencia delante de la cámara, ¡te ayudaré a salir increíble en cada foto! Aunque sólo hablo español, tendrás una audioguía privada, programada por mí, para que no te pierdas nada, lo importante aquí es el paseo y las fotografías profesionales que recibirás. Te guiaré por lugares emblemáticos como Las Bóvedas, la encantadora Rambla, pintorescas plazas e impresionante arquitectura que te transportarán atrás en el tiempo. Cada foto que hagamos será editada profesionalmente. Para mantener la calidad y la privacidad, trabajamos en grupos reducidos, y todas las fotos son completamente privadas y exclusivas para ti. Al final de la experiencia, recibirás unas 40 fotos digitales en un plazo máximo de 7 días laborables, directamente en tu correo electrónico. Todas las fotos están incluidas en el precio. ¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar, posar y crear recuerdos excepcionales en Ciudad Vieja con mi servicio de recorrido fotográfico!

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Espacio Cultural las Bovedas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Espacio Cultural las Bovedas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Espacio Cultural las Bovedas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Espacio Cultural las Bovedas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8 opiniones

Sorprendentemente, yo era el único invitado que tenía Martin ese día. Fue genial que alguien tomara fotos por la ciudad y el audio ayudó a mantenerlo informado mientras caminaba. Era un día caluroso, pero Martin se aseguró de que camináramos por el área sombreada. Deseo que GetYourGuide haga más ofertas como esta.

Fue muy agradable caminar por la ciudad y el audio te brinda una idea de la historia a medida que pasas por cada punto. Las imágenes son geniales y cada área en la que nos detuvimos fue muy hermosa. Si quieres conocer Montevideo ¡este es el tour para ti!

Un muy bien tour, distinto a lo que se ofrece mayormente a todos los turistas que visitan países extranjeros. Es una caminata por el centro/ciudadela/ciudad vieja y se observa la otra realidad de Montevideo y su historia. Martín es un guía muy bueno.

Fue un paseo tranquilo , ameno , cargado de buena historia , Martín muy amable , mi día fue maravilloso Porq me tocó sola , las fotos bien tomadas y todo excelente Lo recomiendo ampliamente Vengo de venezuela 🇻🇪

Muy agradable, conociendo los lugares de interés de una manera más cercana e íntima, el Guía y fotógrafo Martim muy amable, agradable, solícito. Recomendado con confianza