España

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de España

Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.

...
Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

2. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

...
Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

3. Valencia: ticket de entrada al Oceanogràfic

Explora L'Oceanogràfic, la ciudad submarina de última generación de Valencia, ubicada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias y diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. La construcción tiene 2 niveles. Los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje por el Mediterráneo, humedales, climas templados y tropicales, el Antárctico y el Ártico, los océanos de la Tierra e incluso el mar Rojo. Solamente el Delfinario contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 m de profundidad. Observa el comportamiento de más de 45 000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo belugas, morsas, medusas, leones marinos o tiburones. Y, cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante submarino! (no incluido).

...
Experiencia Camp Nou: tour y museo del FC Barcelona

4. Experiencia Camp Nou: tour y museo del FC Barcelona

Deleita al aficionado al fútbol que llevas dentro con un tour de 1,5 horas por el Camp Nou, el estadio con mayor capacidad de toda Europa, y visita su museo adjunto. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, recorre el estadio. La Camp Nou Experience vuelve sobre los pasos de los jugadores que han hecho historia. Vive la verdadera pasión del Barça visitando las zonas más destacadas del Camp Nou, como el vestuario del equipo visitante y el túnel que va al campo, desde donde podrás ver unas vistas panorámicas de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si eliges esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El tour termina en el segundo piso, donde se puede visitar el fascinante espacio multimedia, renovado en enero del 2010 y que ha tenido un entusiasta recibimiento por parte de los socios y visitantes.

...
Jerez de la Frontera: "Cómo bailan los caballos andaluces"

5. Jerez de la Frontera: "Cómo bailan los caballos andaluces"

Maravíllate con las habilidades ecuestres de los caballos españoles y sus jinetes en un ballet único, "Cómo bailan los caballos andaluces", en la Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera. Con el acompañamiento de excelente música española y trajes al estilo del siglo XVIII, la coreografía utiliza movimientos en la doma clásica, la doma vaquera (estilo rural) y las faenas ecuestres tradicionales. Cada espectáculo se compone de 6-8 coreografías diferentes, programadas por la escuela de acuerdo al siguiente repertorio: Doma vaquera: La doma vaquera es una disciplina española de doma basada en la ganadería tradicional. El jinete monta su caballo alrededor del ruedo con una sola mano, primero al trote y luego al galope, cambiando el ritmo y realizando piruetas y arreones (rompiendo al galope). Doma clásica: Verás diferentes coreografías, como "Los Potros", "Aires a Caballo", "Paso de dos", "Passage y Piaffer", "Dominó a Caballo", "Aires Elevados" y "Fantasía". Los caballos llevan a cabo ejercicios avanzados al ritmo de música clásica. Conducción de carruajes: Maravíllate ante la capacidad de los caballos para tirar de carruajes. Estos carruajes tirados por caballos fueron utilizados originalmente para el transporte, pero ahora se relegan al deporte y exposiciones, utilizando arneses clásicos y siendo conducidos por cocheros que diestramente demuestran sus interesantes habilidades. Trabajo a la mano: Admira las habilidades de un caballo que obedece a su jinete incluso cuando este no lo monta. Realizarán clásicos ejercicios de doma de la Alta Escuela, como levades, cabriolas, courbettes, piaffe (entre pilares) y el paseo español. Carrusel: Observa a un grupo de caballos y jinetes mientras realizan complicados ejercicios al unísono para finalizar la programación.

...
Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

6. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión de la danza y la música flamencas en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Se inauguró en 1960 y es el espectáculo de flamenco más importante del mundo, único por su imponente sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra, en Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

...
Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

7. Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

Tu aventura comienza con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado por el equipo a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés y recuerdos del club.

...
Barcelona: entrada prioritaria a la Sagrada Familia

8. Barcelona: entrada prioritaria a la Sagrada Familia

Explora la Sagrada Familia, la obra inacabada del maestro Antoni Gaudí, con un práctico ticket de entrada rápida. Esta icónica construcción de Gaudí atrae diariamente a cientos de visitantes, turistas y locales que desean admirar su impresionante fachada y su sublime interior, lo que la ha convertido en uno de los monumentos más visitados de España. Sáltate las largas colas y comienza a descubrir la bella basílica a tu propio ritmo con una audioguía opcional, admirando las fachadas, el interior, el museo y la escuela. Las obras para crear este auténtico símbolo de Barcelona comenzaron allá por el año 1882 y, hoy por hoy, la Sagrada Familia sigue en construcción. Aunque no esté acabada, la basílica merece indudablemente una visita. El skyline de Barcelona está dominado por esta combinación de formas góticas y modernistas, designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

...
Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

9. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía (no reembolsable)

Ninguna visita a Granada está completa sin un recorrido por la Alhambra, el único complejo fortificado de la época islámica que se conserva en la península ibérica. Explora esta impresionante atracción a tu ritmo. Admira la fortaleza, los jardines del Generalife y el palacio en todo su esplendor. Embárcate en un viaje a través de la historia del lugar, desde la reconstrucción del palacio a manos del sultán de Granada en el siglo XIII, hasta que el Rey Fernando y la Reina Isabel lo transformaron en parte de su corte real tras la Reconquista. Admira las casas blancas del barrio del Albaicín y pasea entre las fuentes y bajo los ornamentados arcos de herradura. Maravíllate ante la mezcla de arte y cultura entre arquitectura morisca y cristiana. Explora las que fueron residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y toma las mejores fotos en el famoso Patio de los Leones. Para completar la experiencia, disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad de Granada que te ofrece la colina de la Alhambra.

...
Desde Málaga: tour de 1 día al Caminito del Rey

10. Desde Málaga: tour de 1 día al Caminito del Rey

El tour a pie comienza en el embalse Conde de Guadalhorce, la principal reserva de agua de la provincia de Málaga. Gracias al guía, podrás aprender la historia del desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. El camino se extiende durante 3 km, tiene menos de 1 metro de ancho. Se encuentra a una altura de 100 metros sobre el río Guadalhorce. ¡Pon a prueba tu valentía en esta aventura por las alturas! La construcción de un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro supuso también la construcción de un camino para el mantenimiento de dicho canal. El camino, conocido como Caminito del Rey, fue inaugurado por el rey Alfonso XIII.

...

Los mejores tours y actividades en España

Más actividades y cosas que hacer en España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en España? Pincha aquí para ver la lista completa.