España

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de España

  • Valencia: ticket de entrada a Oceanogràfic

    1. Valencia: ticket de entrada a Oceanogràfic

    Explora ciudad submarina de última generación de Valencia, L'Oceanogràfic, situada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar. Construido en 2 niveles, los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo. Haz un viaje a través del Mediterráneo, de humedales, de mares templados y tropicales, del Antárctico y del Artico, de los océanos de la Tierra e incluso del mar Rojo. Solamente el Dolphinarium contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 metros de profundidad. Descubre el comportamiento de más de 45.000 criaturas acuáticas de 500 especies diferen...

    Fácil, rápido y cómodo. Sin esperas que se agradece con estos calores. El sitio fenomenal.

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

    2. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

    Con tu entrada de un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes, la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la ciudad del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Explora el resplandeciente estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. La Alhambra fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 a. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y la guardia real.

    Recomiendo entrar por los palacios, que es cuando tenéis la hora y luego ver el resto

  • Barcelona: entrada prioritaria a la Sagrada Familia

    3. Barcelona: entrada prioritaria a la Sagrada Familia

    Explora la Sagrada Familia, la obra inacabada del maestro Antoni Gaudí, con un práctico ticket de entrada rápida. Esta icónica construcción de Gaudí atrae diariamente a cientos de visitantes, turistas y locales que desean admirar su impresionante fachada y su sublime interior, lo que la ha convertido en uno de los monumentos más visitados de España. Sáltate las largas colas y comienza a descubrir la bella basílica a tu propio ritmo con una audioguía opcional, admirando las fachadas, el interior, el museo y la escuela. Las obras para crear este auténtico símbolo de Barcelona comenzaron allá por el año 1882 y, hoy por hoy, la Sagrada Familia sigue en construcción. Aunque no esté acabada, la basílica merece indudablemente una visita. El skyline de Barcelona está dominado por esta combinación de formas góticas y modernistas, designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Un poco complicdo entrar, descargar el código QR y tal. Los guardas jurados de la entrada super majos. Algo de cola para entrar, pero poca. El resto muy bien

  • Experiencia Camp Nou: tour y museo del FC Barcelona

    4. Experiencia Camp Nou: tour y museo del FC Barcelona

    Deleita al aficionado al fútbol que llevas dentro con un tour de 1,5 horas por el Camp Nou, el estadio con mayor capacidad de toda Europa, y visita su museo adjunto. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, recorre el estadio. La Camp Nou Experience vuelve sobre los pasos de los jugadores que han hecho historia. Vive la verdadera pasión del Barça visitando las zonas más destacadas del Camp Nou, como el vestuario del equipo visitante y el túnel que va al campo, desde donde podrás ver unas vistas panorámicas de todo el es...

    muy lindo todo,mi hijo quedó fascinado no dudó en volver a comprar x esta página mil gracias x todo!!

  • Madrid: espectáculo de flamenco con opciones culinarias

    5. Madrid: espectáculo de flamenco con opciones culinarias

    Descubre la pasión de la danza y la música flamencas en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Se inauguró en 1960 y es el espectáculo de flamenco más importante del mundo, único por su imponente sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra, en Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

    El sitio es pequeño y acogedor. Permite a todos disfrutar el show desde su mesa. Muy buen show y la comida rica. Un espectáculo diferente que vale la pena!

  • Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

    6. Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

    Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros d...

    Todo fue fenomenal,el personal muy atento, pero sólo una cosa: La distancia de Seguridad en los espectáculos "0" Por los demás todo muy bien, muy bonito y repetiría, pero fuera de pandemia

  • Bus de paradas libres en Barcelona: ticket de 1 o 2 días

    7. Bus de paradas libres en Barcelona: ticket de 1 o 2 días

    Esta visita turística de Barcelona se compone de 3 rutas diferentes con más de 40 paradas para elegir. Contempla las principales atracciones desde un autobús de dos pisos con techo descubierto, y pasa todo el tiempo que desees en los lugares que te interesen. Bájate en otros puntos de interés, incluyendo el Barrio Gótico y explora las calles medievales de este distrito o visita el fascinante Museo Picasso que alberga una de las colecciones más grandes de la obra de Picasso en el mundo. La Rambla es otra de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Bájate aquí y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con incontables bares y restaurantes.  Algunos de los edificios de la ciudad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De especial consideración son los trabajos del arquitecto Antoni Gaudí, que pueden contemplarse en distintos lugares de la ciud...

    Excelente opción para conocer gran parte de la ciudad en poco tiempo, y para planificar visitas puntuales contando ya con un pantallazo real.

  • Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

    8. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket con audioguía

    Sumérgete en las maravillas arquitectónicas y la colorida historia de la Alhambra en una visita audioguiada con entrada incluida a los Palacios Nazaríes. Evita la cola de la taquilla y disfruta de más tiempo para explorar este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO a tu propio ritmo.

    Una vez dentro emprenderás un viaje a través de los siglos gracias a la audioguía. Aprende acerca de la reconstrucción del palacio en el siglo XIII, su transformación en la corte real de los Reyes Fernando e Isabel tras la Reconquista, y mucho más.

    Mientras escuchas, maravíllate con la mezcla de arquitectura morisca y cristiana del complejo palaciego. Explora las antiguas residencias de reyes y sultanes, admira la espectacular bóveda de la sala de la Barca y saca las mejores fotos en el famoso patio de los Leones. 

    Aprovecha para pasear entre las fuentes ...

  • Alhambra: Palacios Nazaríes y Generalife con audioguía

    9. Alhambra: Palacios Nazaríes y Generalife con audioguía

    Explora los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los majestuosos jardines del Generalife con esta entrada sin colas de acceso garantizado. Descubre miles de años de historia árabe de Granada mientras exploras este monumental complejo con vistas a la preciosa ciudad de Granada. La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa, visita el complejo a tu ritmo y sigue tu propia ruta para realizar un tour perfecto para ti. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde.

    Es la quinta vez que visito el monumento y siempre descubro algo diferente. La Alhambra tiene un embrujo que la vuelve única. Una maravilla que se debe visitar al menos una vez en la vida.

  • Jerez de la Frontera: "Cómo bailan los caballos andaluces"

    10. Jerez de la Frontera: "Cómo bailan los caballos andaluces"

    Maravíllate con las habilidades ecuestres de los caballos españoles y sus jinetes en un ballet único, "Cómo bailan los caballos andaluces", en la Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera. Con el acompañamiento de excelente música española y trajes al estilo del siglo XVIII, la coreografía utiliza movimientos en la doma clásica, la doma vaquera (estilo rural) y las faenas ecuestres tradicionales. Cada espectáculo se compone de 6-8 coreografías diferentes, programadas por la escuela de acuerdo al siguiente repertorio: Doma vaquera: La doma vaquera es una disciplina española de doma basada en la ganadería tradicional. El jinete monta su caballo alrededor del ruedo con una sola mano, primero al trote y luego al galope, cambiando el ritmo y realizando piruetas y arreones (rompiendo al galope). Doma clásica: Verás ...

    Algo espectacular que no te puedes perder si vas a Jerez. Merece la pena una escapada solo para esta maravilla.

Más actividades y cosas que hacer en España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en España? Pincha aquí para ver la lista completa.