Playa de Esauira

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Esauira: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Esauira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Esauira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Esauira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2419 opiniones

Gran experiencia! Introducción profesional y equipamiento. El recorrido es increíblemente divertido, conduces a través de las dunas y en la playa y ves a la abandonada Essaouira lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Super agradable equipo y guía que toma fotos durante el recorrido. Se lo recomendaría a todos :)

Recogida puntual en el hotel, el transporte cómodo, hace varias paradas una para tomar café, otra para hacerte las fotos con las cabras subidas al árbol y otra en una cooperativa de fabricación de aceite de argán. Al llegar a Essaouria un guía te enseña lo más típico de la ciudad y luego te da tiempo para comer.

Muy buen tour, lindos lugares visitados. El guía y conductor fueron muy amables, puntuales y siempre con buena disposición. Van tenía conexión usb y wifi. En general muy buen tour. Totalmente recomendable.

Un viaje extraordinario, el conductor fue muy ameno y nos hizo a todos un viaje agradable, incluso tuvimos la oportunidad de compartir una cena al final del viaje en un restaurante típico.

Súper recomendado. El guía súper amable, algo rápido el tour por el puerto pero excelente para luego tener tiempo libre.