Estación Central de Berlín
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Estación Central de Berlín: tours y actividades

Berlín: principales atracciones

Descubre 373 tours y actividades

Estación Central de Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 10.541 opiniones

Genial 100% recomendable . Estuvimos el 4 de diciembre. Tiene una parte cubierta como si fuera una cafetería y sillas en la parte superior descubierta , hacia un poco de frío pero créanme que puedes apreciar la diferencia de lo que se ve estando abajo o estando arriba . Quizás falto un poco de amabilidad por el chico que se encargaba de la entrada y salida del barco. Tienes un aparato que te traduce lo que van diciendo en el barco , el problema es que en español muchas veces no terminaba las frases, se cortaba porque el otro escucha comenzaba un apartado nuevo .

Tour de 1 hora en barco con asiento garantizado Valoración de

muy Bonito viaje... por el precio está muy recomendable. no doy puntuación total por la amabilidad del personal, tampoco habido mesas en la parte superior del barco para las bebidas y platos de comida. Además según las normativas por el covid-19, no se desinfecta el barco para nada.

Tour muy interesante, agradable y equilibrado en su duración. Pasas por los lugares más emblemáticos y te muestra una idea más general de la ciudad, con fantásticas vistas, de forma relajada y auto-guía en español. Vale la pena.

Tour de 1 hora en barco con asiento garantizado Valoración de

Ha estado bien. La primera hora el crucero discurre por la ciudad. La segunda sale al extrarradio y ves fábricas y descampados. Hay comida y bebida a bordo, no muy cara. El tour en alemán y audioguias

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree Valoración de

Cumplio nuestras expectativas. 1 hora amena con una buena cerveza alemana y calentito viendo Berlin desde el rio y con el audioguia explicándolo perfectamente. Buena experiencia. Recomendable.

Tour de 1 hora en barco con asiento garantizado Valoración de
Foto de portada: Hugh Llewelyn, CC BY-SA 2.0