Estación de Kioto
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Estación de Kioto: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Estación de Kioto

Kioto: principales atracciones

Descubre 121 tours y actividades

Estación de Kioto: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 757 opiniones

Un tour perfecte per coneixer els llocs més importants de Kyoto. Hiromi, la nostra guia, va ser molt amable, es notava que tenia molts coneixements. El tour es bastant ràpid , no hi ha temps per despistarse pero s'agraeix que a cada lloc al que anavem ens deixaven uns 20 minuts aproximadament de temps lliure perque cadascun aprofités com vulgues, el que et permitia fer fotos amb més calma o passejar per les tendes de la zona. Respecte al menjar, es típic japones, sincerament encara no tenim molt clar que es lo que vem menjar jaja pero d'això es tracte, de provar coses noves i descobrir. Ho recomenem 100%

Al principio dudé mucho so coger este tour, no vi muchas opiniones y no sabia si hacia bien, pero me alegré muchisimo al ver que mi eleccion fue correcta! Nuestro guia fué Agustín, el fue atento y servicial en todo momento, muy simpatico y ademas muy buen profesional, nos explicó muy bien todas los monumentos que visitamos y nos ayudó con todo. Muchisimas gracias por todo! Fue genial!

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local Valoración de

excelente tour, ves de lo más importante y bonito de Kyoto, me parece muy completo para el tiempo en el que se desarrolla, además la guie fue muy buena en todos los aspectos, amable y servicial. altamente recomendado. si no tienes mucho tiempo para quedarte en Kyoto, definitivamente este tour es para ti

Desde Kioto: tour 1 día de lugares históricos y de la UNESCO Valoración de

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local Valoración de

si bien conoces lugares que de otra manera no tendrías el tiempo para ir, creo que es muy apresurado el tiempo para las visitas. anduve corriendo en todos, considero mejor, ir al tour, volver después a los lugares que re gustaron con más tiempo. la comida podemos mejorar.

Desde Kioto: tour 1 día de lugares históricos y de la UNESCO Valoración de