Estación de Termini
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Estación de Termini: tours y actividades

Roma: principales atracciones

Descubre 1414 tours y actividades

Estación de Termini: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 14.599 opiniones

Bien, pero cuidado con los horarios, que no son fiables.

Habiendo alquilado casa al norte del Vaticano, el bus a Crescenzio me venía perfecto. El trayecto de ida Aeropuerto-Roma fue puntual, pero el de retorno se adelantó por lo menos 15 minutos. Yo llegué con 20 minutos de antelación a la parada (ellos recomiendan 15 para validar el ticket, que es cosa de 10 segundos), pero si llego a aparecer con 10 minutos de antelación ya se había ido. Al ser este un trayecto de fin de viaje al aeropuerto, eso me habría obligado a coger un taxi.

Muy bien para ir desde el aeropuerto al centro de Roma y viceve

Cogimos el bus por la aplicación Getyourguide y en cuanto aterrizamos fuimos al punto de encuentro que explican y enseguida cogimos bus, mucho mejor para el camino de vuelta desde Roma Termini al aeropuerto, tuvimos que esperar aún menos. Bastante combinación de horarios.

el servicio corresponde con lo que habíamos contratado, muy bien

Todo fenomenal, el bus salió enseguida y no hubo Incidencias. El único problema, pequeño, fue que la ventanilla donde dicen que se canjea el billete no existía y directamente había que ir al bus. Mejoraría la señalización

Excelente servicio! Muy puntuales y fácil de ubicar

Me parece un precio justo por el servicio, las indicaciones para encontrarlos muy claras y súper puntuales en los horarios que creo es indispensable para un servicio desde/hacia el aeropuerto! Lo recomiendo 100%

Aun he realixado sólo la ida....cuando regrese Roma/aeropuerto,comento

Muy útil los datos dados...punto de encuentro...ubicacion y numero de plataforma...muy amables..salió enseguida y llegó perfecto a Termini....deseo la misma experiencia para el regreso...!!!

Traslado ida/vuelta en bus entre aeropuerto Fiumicino y Roma Valoración de
Foto de portada: Alessandro Capotondi, CC BY-SA 2.0