Estación Victoria
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Estación Victoria: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Estación Victoria

Londres: principales atracciones

Descubre 842 tours y actividades

Estación Victoria: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 16.293 opiniones

Genial. Un día muy completo en 3 lugares preciosos.

Pudimos ver en un mismo día tres lugares icónicos en las afueras de Londres, a 1h y media cada destino y sin tener que alquilar coche. Te llevan en autobús y, aunque pueda parecer que vas un poco a mata caballo (en cada parada se cuenta con 1h 30 min de tour guiado, visita libre y una parada exprés para comprar regalos o algo de comida), es lo normal en un tour que te lleva a varios lugares en un mismo día. Lo recomiendo, es muy cómodo sobre todo para ir a Stonehenge.

Muy buen tour, excelentes lugares visitados

Los 3 lugares seleccionados son muy lindos, sin embargo creo que fue muy poco tiempo en Stonehenge, ya que es el principal atractivo. Adicionalmente hacia un poco de frío en el bus durante todo el trayecto, a pesar de que pedí varias veces que subieran el aire. En el ticket no estaba tan claramente indicado el punto de reunión. No había tiempo para almorzar. Lo cual fue informado al llegar. Esto debería estar indicado en el ticket antes de comprar.

Súper recomendable! Sorpresa tras sorpresa.

Muy recomendable el tour, sorpresa tars sorpresa. Vale mucho la pena ir. Lo único es que compramos el tour de 7 horas, según la web. Pero al darnos en ticket la visita era de tan solo 3 horas y media, imposible verlo todo. No miramos el regreso y nos presentamos al punto de regreso pasadas las 7 h. Por suerte eramos dos, mi hija y yo y pudimos volver sin problema, ya que había sitio en el bus.

Me encanto, recorrer los Estudios Warner Bros.

En los Estudios Warner fue genial, desde que baje del micro.- Ampliaria por lo menos una hora mas el recorrido, lo tuve q hacer rapido y no pude disfrutar mucho porque estaba pendiente de la hora, y de que no se me vaya el micro para volver.- El wifi de micro no funcionaba. y los tv del micro eran tan chiquitos que no se pudo disfrutar de la pelicula.-

Londres: Harry Potter en estudios Warner Bros y traslados Valoración de

Tour correcto en cuanto a tiempo y planificación.

Tour que responde a las expectativas de querer visitar tres lugares separados por distancia en un solo día. Son visitas breves para hacerte una idea de qué poder visitar en más detalle a futuro. Especial mención a la guía Claudia, quien nos amenizó el viaje con historias relativas a lo visitado, al margen de la explicación más tradicional.