Añadir fechas

Estación Central de Milán

Estación Central de Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

1. Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

Disfruta de un cómodo traslado directo de ida entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán. Viaja seguro en un autobús con aire acondicionado sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

2. Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Aprovecha el precio especial sin gastos de reserva y con el equipaje incluido. Siéntate y relájate en autobuses cómodos y con aire acondicionado. Viaja desde el aeropuerto de Malpensa hasta la estación de tren Milano Centrale, en el centro de la ciudad, o viceversa. Desde la parada de autobús en el centro de la ciudad, puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro. Si viajas en la otra dirección, se recomienda elegir un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para tener tiempo de facturar.

Autobús aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán

3. Autobús aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán

El traslado en autobús al aeropuerto es la opción más cómoda para moverse entre la Estación Central de Milán y el aeropuerto de Malpensa T1, T2. Sal de la Estación Central de Milán en Via Sammartini, en la esquina de Piazza IV Novembre y llega frente a la sala de salidas de la Terminal 1 y la Terminal 2. Al llegar al aeropuerto, busca los autobuses en la Terminal 1, salida número 4, y en la Terminal 2, salida número 7 para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Los autobuses también paran en Viale Teodorico, junto a la parada de metro Portello si lo solicitas con antelación.

Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

4. Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

Reserva un billete para tu traslado en autobús desde el aeropuerto de Linate hasta la estación central de Milán. Esta transferencia asegura una conexión directa entre el aeropuerto de Linate y la estación central de Milán al proporcionar autobuses desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Llévate a ti y a tu equipaje a donde necesites ir cuando necesites ir. Las rutas regulares toman aproximadamente 25 minutos de tiempo de viaje con una parada en la estación de tren Milan Lambrate.

Milán: tour privado a pie de Porta Nuova con degustación de comida

5. Milán: tour privado a pie de Porta Nuova con degustación de comida

Descubra el horizonte de Milán en esta visita guiada. Conozca cómo ha cambiado la ciudad en los últimos años. Su guía turístico profesional le mostrará el proyecto de renovación urbana del área de Porta Nuova, que tuvo lugar durante los últimos años. Admire el Palazzo Lombardia, el bosque vertical conocido como Bosco Verticale, realizado por el arquitecto italiano Stefano Boeri. Vea la Diamond Tower hecha por Kohn Pedersen Fox Associates. Luego, visite la Piazza Gae Aulenti, famosa por sus instalaciones de arte, fuentes de agua, juegos de luces y la Torre Unicredit. Desde Piazza Gae Aulenti, disfrute de un agradable paseo por Corso Como hasta Eataly Smeraldo. Donde disfrutarás de una auténtica experiencia de degustación de comida italiana. Descubra el ex Teatro Smeraldo, así como su filosofía. El itinerario ha sido seleccionado con la ayuda de guías certificados con el fin de mostrarle más que las atracciones turísticas que todos conocen. Con este tour, se le garantiza una experiencia única. Vea el nuevo horizonte de Milán y asegúrese de tener su cámara con usted, ya que no querrá perderse las oportunidades para tomar fotografías.

Más actividades y cosas que hacer en Estación Central de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación Central de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación Central de Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1828 opiniones

Buen apoyo para los viajeros, los autocares están limpios y los conductores son amables. El boleto sigue siendo válido por el resto del día, incluso si pierde el espacio reservado. Es necesario planear llegar con un poco de anticipación a las paradas de autobús, especialmente si regresa el domingo cuando la multitud es alta. Las paradas de autobús están fácilmente ubicadas y son accesibles, tanto en el aeropuerto de Bérgamo como en la estación central de Milán. Recomiendo esta empresa.

Muy bueno de verdad , responsables honestos rápidos . Os recomiendo a los viajeros que usen este sistema de translado, rápidos , y está al lado es solo entrar yo compré por la web , pero en la puerta del bus tb puedes comprar ,

Puntual y confiable. Sin embargo, en el lugar se ofrece el billete de ida y vuelta por 16 euros, que no se puede reservar con antelación de esta forma. Solo había 2 x 10 euros.

Puntual, billete válido para cualquier autobús del dia, lo que fa mucha tranquilidad.

Servicio aeropuerto-Milán. Se hace algo largo pero bien