Estación Central de Milán: excursiones y tickets

Estación Central de Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

1. Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

Disfruta de un cómodo traslado directo de ida entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán. Viaja seguro en un autobús con aire acondicionado sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: Traslado directo entre el aeropuerto de Malpensa y el Centro

2. Milán: Traslado directo entre el aeropuerto de Malpensa y el Centro

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Aprovecha el precio especial sin gastos de reserva y con el equipaje incluido. Siéntate y relájate en autobuses cómodos y con aire acondicionado. Viaja desde el aeropuerto de Malpensa hasta la estación de tren Milano Centrale, en el centro de la ciudad, o viceversa. Desde la parada de autobús en el centro de la ciudad, puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro. Si viajas en la otra dirección, se recomienda elegir un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para tener tiempo de facturar.

Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

3. Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

Sube a bordo de un autocar de lujo y dirígete a las orillas del lago de Como. Sube a bordo de un barco privado y navega por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pueblos pintorescos como Bellagio y algunas villas famosas. Seguiremos en autobús hasta St. Moritz, donde tendrás la oportunidad de explorar algunas de sus encantadoras tiendas y visitar la ciudad antes de subir al tren. Continuaremos hacia el panorámico Tren Rojo de Bernina. Viaja en el ferrocarril más alto de los Alpes, escalando relucientes glaciares hasta 2.256 metros sobre el nivel del mar. Capta fotos asombrosas de los increíbles paisajes que atraviesas. Un impresionante viaje en tren inmerso en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Cuando lleguemos a nuestro destino, nos estará esperando nuestro autobús para regresar a Milán. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia.

Milán: Autobús directo de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

4. Milán: Autobús directo de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

El traslado al aeropuerto en autobús es la opción más cómoda entre la Estación Central de Milán y el Aeropuerto de Malpensa T1, T2. Sale de la Estación Central de Milán por la Via Sammartini, en la esquina de la Piazza IV Novembre, y llega frente a la sala de salidas de la Terminal 1 y la Terminal 2. Al llegar al aeropuerto, encuentra los autobuses en la Terminal 1, salida número 4, y en la Terminal 2, salida número 7, para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Si lo solicitas, los autobuses paran también en Piazzale Lotto (parada de metro Lotto).

Desde Milán: Excursión de un día en tren Bernina y St. Moritz

5. Desde Milán: Excursión de un día en tren Bernina y St. Moritz

Embárcate en una increíble excursión de un día desde Milán por los espectaculares paisajes de los Alpes suizos a bordo del pintoresco Tren Rojo de Bernina. Viaja en los ferrocarriles más altos de los Alpes, subiendo a relucientes glaciares de hasta 2256 metros sobre el nivel del mar. Capta fotos asombrosas de los increíbles paisajes que atraviesas. Súbete a un autobús y dirígete a la pequeña ciudad fronteriza de Tirano, en la región de Valtellina, y disfruta de un recorrido por la ciudad. A continuación, embárcate en tu impresionante viaje en tren hasta el lujoso centro turístico de St. Moritz. Sumérgete en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Llega a St. Moritz y aprovecha para pasear por la zona. Explora algunas de sus encantadoras tiendas y visita el centro turístico antes de que te lleven de vuelta a Milán en autobús. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia.

Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

6. Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

Reserva un ticket de entrada para tu traslado al aeropuerto desde el Aeropuerto de Linate a la Estación Central de Milán. Este traslado asegura una conexión directa entre el aeropuerto de Linate y la Estación Central de Milán. Los autobuses circulan todos los días, festivos incluidos, durante todo el año. En la Estación Central de Milán, los servicios salen de Piazza Luigi di Savoia 1. En el aeropuerto de Linate, el servicio sale de la parada 1, frente al aeropuerto. La duración del trayecto es de unos 25 minutos. El aeropuerto de Linate es el más cercano al centro de Milán.

Milán: Clase de elaboración de pizza y gelato

7. Milán: Clase de elaboración de pizza y gelato

Domina el más delicioso de todos los artes italianos y aprende a hacer auténtica pizza y gelato. Conoce a un experto "pizzaiolo" que te demostrará cómo hacer una pizza perfecta y deliciosa. En un estudio de cocina profesional, el chef te enseñará a hacer una masa de levadura maleable y fina como el papel, amasándola a la perfección. Aprende a preparar una salsa de tomate picante y ligera para untarla por encima. Mientras la masa reposa, tómate un descanso para disfrutar de una selección de vinos y aceite de oliva Diadema de primera calidad. A continuación, escucha todo sobre el proceso de elaboración del auténtico helado italiano. Descubre los ingredientes crudos y aprende a mezclarlos mientras ves cómo el chocolate se funde con la crema. Mientras el gelato se bate, el chef te enseñará a combinar los ingredientes para hacer la masa con la que cocinar tu cucurucho. Luego, extiende la masa, elige tus ingredientes favoritos y sazona la pizza antes de meterla en el horno. En cuanto tu fragante pizza salga del horno, siéntate, relájate y deleita tu paladar con tus creaciones culinarias. Al final de la clase, recibirás un certificado de asistencia y un recetario digital completo que podrás conservar y utilizar en casa.

Milán Ciudad/Aeropuerto: Billetes de tren Malpensa Exress, 1 trayecto

8. Milán Ciudad/Aeropuerto: Billetes de tren Malpensa Exress, 1 trayecto

Benefíciate de un traslado en tren rápido, cómodo y seguro del Aeropuerto Malpensa de Milán a la Estación Central de Milán. Elige entre la opción de traslado del Aeropuerto de Malpensa a la Estación Central de Milán o viceversa, según el sentido de tu viaje. Disfruta de este trayecto como la forma más fácil de llegar al corazón de la ciudad, evitando el tráfico y los costes de aparcamiento en el aeropuerto. No te preocupes en caso de huelga del servicio Malpensa Express, ya que la conexión con el aeropuerto se realiza en autobús. Estación Central de Milán La estación Central de Milán es el principal intercambiador con todos los servicios y líneas de transporte público a ciudades como Roma, Florencia, Bolonia, Venecia, Nápoles y Salerno. La Estación Central de Milán está situada en el corazón de la ciudad, desde donde puedes coger distintos medios de transporte público para llegar a tu destino. Aeropuerto de Malpensa Malpensa Express se encuentra en la Terminal 1, a pocos minutos a pie de la zona de llegadas, situada en la planta baja, mientras que todas las zonas necesarias para las salidas se encuentran en la primera planta.

Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

9. Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

Milán es una ciudad donde la moda, la historia y la modernidad convergen para crear una sinfonía de elegancia e innovación. Tu audioguía te lleva a 20 de las mejores atracciones de la ciudad, permitiéndote explorarla a tu propio ritmo y parar e ir según te plazca. Imagínate paseando por la Galería Vittorio Emanuele II, una obra maestra arquitectónica que susurra historias de la afición de Milán por la sofisticación. Imagínate ante la Catedral de Milán, una joya gótica adornada con agujas y estatuas que narran siglos de historia. Siente el pulso de la creatividad en el histórico barrio de Brera, donde las calles adoquinadas te conducen a galerías de arte, boutiques y cafés. Mientras la audioguía te transporta por el Castillo Sforza, imagina el poderoso legado de las familias Visconti y Sforza. Desde el moderno perfil de Porta Nuova hasta el bohemio barrio de Navigli, donde los canales serpentean entre las tiendas de moda y la vibrante vida llena la noche, Milán se despliega como una ciudad que combina a la perfección tradición y encanto contemporáneo. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Milán. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en tu ruta audioguiada, que parte de la estación central de la ciudad, pasando de un lugar a otro. Tu audioguía incluye 20 lugares de interés: 1. 1. Estación Central de Milán 2. Plaza Gae Aulenti 3. Cementerio Monumental 4. Arco della Pace 5. Parque Sempione 6. Castillo Sforzesco 7. Basílica de San Ambrosio 8. El Cenáculo de Leonardo 9. Santa María de las Gracias 10. Iglesia de San Mauricio en el Monasterio Mayor 11. Pinacoteca de Brera 12. Teatro de la Scala 13. Galería Vittorio Emanuele II 14. Biblioteca Ambrosiana 15. Chiesa di Santa Maria presso San Satiro 16. Museo de la Catedral de Milán 17. Catedral de Milán 18. Duomo de Milán 19. Via Monte Napoleone 20. Villa Necchi Campiglio Sólo necesitas tus auriculares y un dispositivo móvil para empezar a explorar.

Desde Milán Billete de ida y vuelta en tren Bernina a Saint Moritz

10. Desde Milán Billete de ida y vuelta en tren Bernina a Saint Moritz

Sal por la mañana en tren de Milano Centrale a Tirano. Desde Tirano, sube al tren rojo Bernina y pon rumbo a Saint Moritz. Disfruta de tiempo libre para explorar la pintoresca ciudad de Saint Moritz con su sereno lago, rodeado de picos nevados. Por la tarde, sube al tren rojo Bernina desde Saint Moritz y regresa a Tirano y después a Milano Centrale. Los horarios del tren regional de Milán a Tirano y viceversa son reservados, mientras que los del tren rojo Bernina son libres durante todo el día.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Estación Central de Milán: atracciones principales en sus alrededores

Estación Central de Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

Disfruta de un cómodo traslado directo de ida entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán. Viaja seguro en un autobús con aire acondicionado sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: Traslado directo entre el aeropuerto de Malpensa y el Centro

Milán: Traslado directo entre el aeropuerto de Malpensa y el Centro

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Aprovecha el precio especial sin gastos de reserva y con el equipaje incluido. Siéntate y relájate en autobuses cómodos y con aire acondicionado. Viaja desde el aeropuerto de Malpensa hasta la estación de tren Milano Centrale, en el centro de la ciudad, o viceversa. Desde la parada de autobús en el centro de la ciudad, puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro. Si viajas en la otra dirección, se recomienda elegir un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para tener tiempo de facturar.

Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

Desde Milán: Crucero por el Lago Como, St. Moritz y Tren Rojo Bernina

Sube a bordo de un autocar de lujo y dirígete a las orillas del lago de Como. Sube a bordo de un barco privado y navega por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pueblos pintorescos como Bellagio y algunas villas famosas. Seguiremos en autobús hasta St. Moritz, donde tendrás la oportunidad de explorar algunas de sus encantadoras tiendas y visitar la ciudad antes de subir al tren. Continuaremos hacia el panorámico Tren Rojo de Bernina. Viaja en el ferrocarril más alto de los Alpes, escalando relucientes glaciares hasta 2.256 metros sobre el nivel del mar. Capta fotos asombrosas de los increíbles paisajes que atraviesas. Un impresionante viaje en tren inmerso en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Cuando lleguemos a nuestro destino, nos estará esperando nuestro autobús para regresar a Milán. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia.

Milán: Autobús directo de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

Milán: Autobús directo de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

El traslado al aeropuerto en autobús es la opción más cómoda entre la Estación Central de Milán y el Aeropuerto de Malpensa T1, T2. Sale de la Estación Central de Milán por la Via Sammartini, en la esquina de la Piazza IV Novembre, y llega frente a la sala de salidas de la Terminal 1 y la Terminal 2. Al llegar al aeropuerto, encuentra los autobuses en la Terminal 1, salida número 4, y en la Terminal 2, salida número 7, para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Si lo solicitas, los autobuses paran también en Piazzale Lotto (parada de metro Lotto).

Desde Milán: Excursión de un día en tren Bernina y St. Moritz

Desde Milán: Excursión de un día en tren Bernina y St. Moritz

Embárcate en una increíble excursión de un día desde Milán por los espectaculares paisajes de los Alpes suizos a bordo del pintoresco Tren Rojo de Bernina. Viaja en los ferrocarriles más altos de los Alpes, subiendo a relucientes glaciares de hasta 2256 metros sobre el nivel del mar. Capta fotos asombrosas de los increíbles paisajes que atraviesas. Súbete a un autobús y dirígete a la pequeña ciudad fronteriza de Tirano, en la región de Valtellina, y disfruta de un recorrido por la ciudad. A continuación, embárcate en tu impresionante viaje en tren hasta el lujoso centro turístico de St. Moritz. Sumérgete en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Llega a St. Moritz y aprovecha para pasear por la zona. Explora algunas de sus encantadoras tiendas y visita el centro turístico antes de que te lleven de vuelta a Milán en autobús. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia.

Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

Reserva un ticket de entrada para tu traslado al aeropuerto desde el Aeropuerto de Linate a la Estación Central de Milán. Este traslado asegura una conexión directa entre el aeropuerto de Linate y la Estación Central de Milán. Los autobuses circulan todos los días, festivos incluidos, durante todo el año. En la Estación Central de Milán, los servicios salen de Piazza Luigi di Savoia 1. En el aeropuerto de Linate, el servicio sale de la parada 1, frente al aeropuerto. La duración del trayecto es de unos 25 minutos. El aeropuerto de Linate es el más cercano al centro de Milán.

Milán: Clase de elaboración de pizza y gelato

Milán: Clase de elaboración de pizza y gelato

Domina el más delicioso de todos los artes italianos y aprende a hacer auténtica pizza y gelato. Conoce a un experto "pizzaiolo" que te demostrará cómo hacer una pizza perfecta y deliciosa. En un estudio de cocina profesional, el chef te enseñará a hacer una masa de levadura maleable y fina como el papel, amasándola a la perfección. Aprende a preparar una salsa de tomate picante y ligera para untarla por encima. Mientras la masa reposa, tómate un descanso para disfrutar de una selección de vinos y aceite de oliva Diadema de primera calidad. A continuación, escucha todo sobre el proceso de elaboración del auténtico helado italiano. Descubre los ingredientes crudos y aprende a mezclarlos mientras ves cómo el chocolate se funde con la crema. Mientras el gelato se bate, el chef te enseñará a combinar los ingredientes para hacer la masa con la que cocinar tu cucurucho. Luego, extiende la masa, elige tus ingredientes favoritos y sazona la pizza antes de meterla en el horno. En cuanto tu fragante pizza salga del horno, siéntate, relájate y deleita tu paladar con tus creaciones culinarias. Al final de la clase, recibirás un certificado de asistencia y un recetario digital completo que podrás conservar y utilizar en casa.

Milán Ciudad/Aeropuerto: Billetes de tren Malpensa Exress, 1 trayecto

Milán Ciudad/Aeropuerto: Billetes de tren Malpensa Exress, 1 trayecto

Benefíciate de un traslado en tren rápido, cómodo y seguro del Aeropuerto Malpensa de Milán a la Estación Central de Milán. Elige entre la opción de traslado del Aeropuerto de Malpensa a la Estación Central de Milán o viceversa, según el sentido de tu viaje. Disfruta de este trayecto como la forma más fácil de llegar al corazón de la ciudad, evitando el tráfico y los costes de aparcamiento en el aeropuerto. No te preocupes en caso de huelga del servicio Malpensa Express, ya que la conexión con el aeropuerto se realiza en autobús. Estación Central de Milán La estación Central de Milán es el principal intercambiador con todos los servicios y líneas de transporte público a ciudades como Roma, Florencia, Bolonia, Venecia, Nápoles y Salerno. La Estación Central de Milán está situada en el corazón de la ciudad, desde donde puedes coger distintos medios de transporte público para llegar a tu destino. Aeropuerto de Malpensa Malpensa Express se encuentra en la Terminal 1, a pocos minutos a pie de la zona de llegadas, situada en la planta baja, mientras que todas las zonas necesarias para las salidas se encuentran en la primera planta.

Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

Milán es una ciudad donde la moda, la historia y la modernidad convergen para crear una sinfonía de elegancia e innovación. Tu audioguía te lleva a 20 de las mejores atracciones de la ciudad, permitiéndote explorarla a tu propio ritmo y parar e ir según te plazca. Imagínate paseando por la Galería Vittorio Emanuele II, una obra maestra arquitectónica que susurra historias de la afición de Milán por la sofisticación. Imagínate ante la Catedral de Milán, una joya gótica adornada con agujas y estatuas que narran siglos de historia. Siente el pulso de la creatividad en el histórico barrio de Brera, donde las calles adoquinadas te conducen a galerías de arte, boutiques y cafés. Mientras la audioguía te transporta por el Castillo Sforza, imagina el poderoso legado de las familias Visconti y Sforza. Desde el moderno perfil de Porta Nuova hasta el bohemio barrio de Navigli, donde los canales serpentean entre las tiendas de moda y la vibrante vida llena la noche, Milán se despliega como una ciudad que combina a la perfección tradición y encanto contemporáneo. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Milán. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en tu ruta audioguiada, que parte de la estación central de la ciudad, pasando de un lugar a otro. Tu audioguía incluye 20 lugares de interés: 1. 1. Estación Central de Milán 2. Plaza Gae Aulenti 3. Cementerio Monumental 4. Arco della Pace 5. Parque Sempione 6. Castillo Sforzesco 7. Basílica de San Ambrosio 8. El Cenáculo de Leonardo 9. Santa María de las Gracias 10. Iglesia de San Mauricio en el Monasterio Mayor 11. Pinacoteca de Brera 12. Teatro de la Scala 13. Galería Vittorio Emanuele II 14. Biblioteca Ambrosiana 15. Chiesa di Santa Maria presso San Satiro 16. Museo de la Catedral de Milán 17. Catedral de Milán 18. Duomo de Milán 19. Via Monte Napoleone 20. Villa Necchi Campiglio Sólo necesitas tus auriculares y un dispositivo móvil para empezar a explorar.

Desde Milán Billete de ida y vuelta en tren Bernina a Saint Moritz

Desde Milán Billete de ida y vuelta en tren Bernina a Saint Moritz

Sal por la mañana en tren de Milano Centrale a Tirano. Desde Tirano, sube al tren rojo Bernina y pon rumbo a Saint Moritz. Disfruta de tiempo libre para explorar la pintoresca ciudad de Saint Moritz con su sereno lago, rodeado de picos nevados. Por la tarde, sube al tren rojo Bernina desde Saint Moritz y regresa a Tirano y después a Milano Centrale. Los horarios del tren regional de Milán a Tirano y viceversa son reservados, mientras que los del tren rojo Bernina son libres durante todo el día.

Las mejores atracciones en Milán

Qué hacer en Estación Central de Milán

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Estación Central de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación Central de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación Central de Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2056 reseñas)

Gran traslado desde el aeropuerto a Milán. Fácil de ubicar en el aeropuerto, cómodo autobús con aire acondicionado y que lo deja justo en Milano Centrale para facilitar su viaje. Gran relación calidad-precio.

Muy bueno y muy práctico en cuanto a horarios. El viaje es rápido. este transporte es suficiente para ir del aeropuerto al centro de la ciudad

Rápido y práctico. Recogimos frente al aeropuerto y paramos frente a la estación central.

Perfecto tuvimos un problema el día antes del transfer y lo solucionar rápido y muy bien

Fácil de encontrar, las estadísticas fueron amigables, baratas y fáciles de reservar.