Estación de Barcelona Sants

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estación de Barcelona Sants: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Bus de paradas libres en Barcelona: ticket de 1 o 2 días

    1. Bus de paradas libres en Barcelona: ticket de 1 o 2 días

    Esta visita turística de Barcelona se compone de 3 rutas diferentes con más de 40 paradas para elegir. Contempla las principales atracciones desde un autobús de dos pisos con techo descubierto, y pasa todo el tiempo que desees en los lugares que te interesen. Bájate en otros puntos de interés, incluyendo el Barrio Gótico y explora las calles medievales de este distrito o visita el fascinante Museo Picasso que alberga una de las colecciones más grandes de la obra de Picasso en el mundo. La Rambla es otra de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Bájate aquí y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con incontables bares y restaurantes.  Algunos de los edificios de la ciudad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De especial consideración son los trabajos del arquitecto Antoni Gaudí, que pueden contemplarse en distintos lugares de la ciud...

    Excelente opción para conocer gran parte de la ciudad en poco tiempo, y para planificar visitas puntuales contando ya con un pantallazo real.

  • Barcelona: tour autobús turístico y Camp Nou F. C. Barcelona

    2. Barcelona: tour autobús turístico y Camp Nou F. C. Barcelona

    En este tour de la ciudad puedes subir y bajar todo el día con el mismo ticket. Descubre la historia de la ciudad gracias a la comodidad de una audioguía con auriculares disponible en 15 idiomas diferentes. Además, recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Los nuevos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida, tienen un techo corredizo en caso de lluvia y están equipados con asientos anatómicos. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay 2 rutas: la ruta este y la oeste. La frecuencia con la que los autobuses acuden a las paradas varía según la temporada (entre 5 y 20 minutos) y cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Ruta Este/Verde: Plaza Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Puerto Viejo, Museo de Historia de Cataluña, Barceloneta, Puerto Olímpico, *Play...

    He disfrutado mucho el tour. Hace todas y cada una de las paradas descrita. El punto lo inicia en Placa Catalunya y a las 7 pm finalizo en el mismo punto. (En otros tours te dejan en cualquier parte y no hacen paradas, te dan un recorrido sin parar y no sabes donde estan las paradas, eso nos ocurrio en madrid) Personal Amable. Informacion Veraz. RECOMIENDO ESTE TOUR

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Barcelona Sants

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Barcelona Sants? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación de Barcelona Sants: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1552 opiniones

El autobús turístico fue una excelente manera de ver toda la ciudad y bajarse en ciertos puntos. Primero hicimos todo el recorrido y nos quedamos en un circuito, luego decidimos dónde queríamos bajarnos más tarde. Que el comentario explicara de qué se trataba todo fue realmente útil. Los autobuses pasaban cada 10-15 minutos, por lo que nunca tuvimos que esperar mucho tiempo.Una manera realmente genial de ver la ciudad.

Hace lo que dice en la lata. Un tour clásico en autobús turístico. Puede elegir libremente entre el recorrido por el norte y el sur y puede cambiar fácilmente en ciertas estaciones. Definitivamente una excelente manera de explorar la ciudad.

Manera brillante de ver los lugares de interés, lástima que solo hubiera 1 ruta (se necesitaba un boleto diferente para una ruta diferente)

La gente que trabajaba allí era muy amable y simpática. Aprendimos mucho y vimos casi toda la ciudad (excepto las partes orientales)

Guía muy informativa y una buena manera de ver Barcelona.