Estación de Florencia Santa Maria Novella

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estación de Florencia Santa Maria Novella: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 791 opiniones

Asistí al tour Ida y Vuelta en autobus a Florencia y Pisa, por tu cuenta con un mapa. Viajabamos en crucero y el Shuttle nos llevo al centro donde mismo llegaron las chicas de los tours que estaban identificadas con camisas verdes y el nombre de la compañía. Hay que acercarse a preguntar para saber en cuál lista estas. El Bus muy bien, cómodo y con aire acondicionado. La Guia nos dió buenas recomendaciones de cómo hacer las visitas siguiendo el mapa. Nos indico cómo llegar desde el Bus al lugar principal, aún así se nos dificultó un poco llegar al Duomo en Florencia pero una vez allí ya sigues el mapa y todo bien. Llegamos justo a tiempo al Crucero, pues el chofer nos llevó por temor a que perdiéramos el shuttle. La demora fue ocasionada por 2 personas que esperaron y que no lograron llegar al Bus porque tenian problemas para caminar y decidieron tomar otro Bus que pasa cada 20 minutos para ir a la Torre de Pisa y al regresar no lo tomaron a tiempo. Recomendación es ir caminando.

Very well organized, beautiful place and the must funny guides ever!

Mi esposa y yo disfrutamos cada minuto del tour. Cinqueterre fantástico y el light lunch propuesto en Riomaggiore fenomenal, el vino y las carnes y quesos deliciosos. Luego Vernassa y Manarola encantadores, recalcando el "timming" preciso dirigido por Alex y Sassa (nuestros guias) fue impecable. Totalmente recomendado!!!!!

Es un tour muy dinámico y amigable, más si el guía es Sasa.

El tour es muy libre pues el guía te acompaña a cada lugar y alli te deja libre un tiempo para que cada uno disfrute de los pueblos como quiere. Sólo le faltaría dar la libertad a cada uno de retornar cuando quiere desde el último pueblo que se visita de Cinque Terre.

El servicio muy agradable y puntual. En el centro comercial prevalecen marcas de lujo pero hay un poco de todo concentrado en un espacio muy agradable.

fue mi primer viaje y fue una experiencia muy padre,tuvimos una excelente atención,muchas gracias x sus atenciones!!!1