Añadir fechas

Estación de Kuala Lumpur Sentral

Estación de Kuala Lumpur Sentral: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Kuala Lumpur: Traslado en tren a/desde KL Sentral

1. Aeropuerto de Kuala Lumpur: Traslado en tren a/desde KL Sentral

Elige un ticket de ida o de ida y vuelta. Después, sube al KLIA Ekspres en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur o en la estación KL Sentral. Siéntate y relájate mientras disfrutas de un traslado rápido en un cómodo tren. Utiliza el WiFi gratuito para mantenerte en contacto y relájate en el interior del vagón con aire acondicionado. Recibe ayuda del amable personal al subir, y estira las piernas con un cómodo espacio para las piernas. Disfruta de las vistas de la ciudad durante el viaje. Por último, bájate del tren en el aeropuerto o en la ciudad. Factura tu vuelo, o bien organiza tu propio traslado a tu alojamiento en Kuala Lumpur.

Kuala Lumpur: Billete de tren del aeropuerto KLIA Ekspres

2. Kuala Lumpur: Billete de tren del aeropuerto KLIA Ekspres

Experimenta la facilidad y comodidad de la entrada sin papeles al bajar del avión y subir rápidamente al tren con sólo escanear el código de barras de tu bono. En sólo 28 minutos, llegarás a la estación de tren KL Sentral en un servicio de tren fiable, cómodo y operado por expertos, que te garantiza un viaje tranquilo y agradable. Mantente conectado durante todo el viaje con el WiFi 4G a bordo, que te permitirá navegar por Internet y mantenerte en contacto con amigos y familiares. Con una organización perfecta del viaje y modernas comodidades, tu viaje a KL Sentral será eficiente y agradable. Rutas de salida y horarios Del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a Kl Sentral Lugar de salida: Klia2 (primera salida) 06:00 Lugar de salida: Klia (primera salida) 06:05 Lugar de salida: Klia2 (última salida) 22:10 Lugar de salida: Klia (última salida) 22:10 De Kl Sentral al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur Lugar de salida: Estación de Tránsito, Kl Sentral (primera salida) 06:00 Lugar de salida: Estación de tránsito, Kl Sentral (última salida) 22:10

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Estación de Kuala Lumpur Sentral: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Kuala Lumpur Sentral

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Kuala Lumpur Sentral? Pincha aquí para ver la lista completa.