Añadir fechas

Estación de Nápoles Central

Estación de Nápoles Central: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: Traslado privado de la estación de tren a la costa de Sorrento

1. Nápoles: Traslado privado de la estación de tren a la costa de Sorrento

Elija entre las siguientes transferencias: • Estación de tren de Nápoles a la costa de Sorrento. • Costa de Sorrento a la estación de tren de Nápoles Puede llegar a todos los hoteles situados en la costa de Sorrento (Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Meta Di Sorrento, Piano di Sorrento, Sant'Agnello Di Sorrento y Sorrento). También puede transferir a su Bed & Breakfast, villa privada o apartamento.

Nápoles: traslado privado a Amalfi o Ravello

2. Nápoles: traslado privado a Amalfi o Ravello

Este transporte privado le permitirá optimizar su tiempo. Desde Nápoles, podrá llegar a la ciudad de Amalfi / Ravello con toda la comodidad y facilidad. La transferencia se puede organizar con Mercedes y el conductor profesional, incluidos el servicio de recogida y devolución, todos los impuestos y la gasolina incluidos. Sus conductores serán profesionales, competentes y oportunos, pudiendo brindarle información en el camino. También se ofrecen servicios de transporte desde y hacia el puerto y aeropuerto de Nápoles, el aeropuerto de Roma y la estación de trenes, el puerto de Civitavecchia, el puerto de Salerno y la estación de trenes y hoteles en Nápoles y Pompeya.

Desde el aeropuerto de Nápoles: traslado privado al centro de Nápoles

3. Desde el aeropuerto de Nápoles: traslado privado al centro de Nápoles

Traslado en coche privado o minivan con conductor de habla hispana desde el aeropuerto de Nápoles, el puerto de Nápoles o la estación de tren de Nápoles a hoteles o direcciones privadas ubicadas en Nápoles o viceversa. Los vehículos privados de lujo con conductores profesionales y amables lo llevarán a su destino a tiempo y con estilo. Sin complicaciones, sin tiempo de espera, sin preocupaciones, simplemente siéntese y relájese en el viaje hasta su destino.

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Nápoles Central

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Nápoles Central? Pincha aquí para ver la lista completa.