Estación de Porto-São Bento

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estación de Porto-São Bento: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico y crucero

1. Oporto: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico y crucero

Embárcate en un tour en tuk tuk eléctrico por Oporto y descubre los monumentos principales de la ciudad. Pasea en tuk tuk por la catedral de Oporto en el centro histórico de la ciudad y por la avenida de los Aliados. También podrás disfrutar de la ciudad desde el río Duero en un crucero relajante. Comienza el tour en tuk tuk eléctrico en el centro histórico de la ciudad. Mientras recorres la ciudad, admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Oporto, como la estación de tren de Sao Bento, la catedral de Oporto y la Torre de los Clérigos. Continúa por la avenida de los Aliados y pasa por la librería Lello para llegar a las orillas del río Duero. Después de admirar el hermoso río, termina el tour con un paseo por el Palacio de la Bolsa, pasando por Miragaia. Completa el tour de Oporto con un crucero por el río Duero. Navega bajo 6 de los puentes de la ciudad y descubre la impresionante ciudad de Oporto desde el agua.

Oporto: tour por el centro histórico de la ciudad

2. Oporto: tour por el centro histórico de la ciudad

Aprecia mejor la belleza de Oporto en un tour guiado de 3 horas por el centro histórico de la ciudad. Reúnete con tu guía en frente de la magnífica catedral y después camina hasta la estación de tren de São Bento para observar sus murales artísticos. Maravíllate ante una de las librerías más bonitas del mundo en la Livraria Lello y observa los restos de las murallas medievales de la ciudad. Descubre casas encantadoras con impresionantes azulejos, tiendas artísticas llenas de artesanías locales y jardines del siglo XIX con flores aromáticas. Camina junto al río Duero y conoce zonas interesantes como Pena Ventosa y la colina Vitória.

Oporto: tour guiado de 3 h por la ciudad en bici eléctrica

3. Oporto: tour guiado de 3 h por la ciudad en bici eléctrica

Explora la antigua ciudad de Oporto durante un tour guiado con una cómoda bici eléctrica que te permitirá subir las cuestas fácilmente. Las antiguas casas de Oporto parecen estar colgadas sobre el río Duero, apiñadas unas sobre otras sobre los muelles que dan al mar. Descubre los antiguos palacios, las iglesias, los barrios más emblemáticos, la gente y los rincones más pintorescos de la ciudad. Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y tiene muchos monumentos que explorar. El núcleo histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. En este tour podrás ver el jardín de la Cordoaria, la torre de los Clérigos, la plaza de Gomes Teixeira, la librería Lello, la avenida dos Aliados, la catedral de Oporto y el puente Don Luis I. 

Oporto: tour guiado a pie y librería Lello

4. Oporto: tour guiado a pie y librería Lello

Aprende la historia de Oporto a medida que recorres sus calles medievales con una visita guiada de tres horas de duración. Descubre sus edificios más importantes y visita monumentos del siglo XII al XIX. Admira la catedral, la iglesia de los Clérigos, la estación de tren de São Bento, la avenida Aliados el mercado de Bolhão, el Carmo y la iglesia de las Carmelitas, la librería Lello y otros. Conoce los barcos rabelo de madera que se han usado durante siglos para transportar pasajeros y mercancía por el río Duero. Maravíllate con el interior de la librería Lello, muchas veces considerada la más bella del mundo.

Oporto: tour de inspiración de Harry Potter

5. Oporto: tour de inspiración de Harry Potter

¡Alohomora! Abre las puertas de esta experiencia mágica para toda la familia. Explora la ciudad de Oporto a través de los encantadores lugares que inspiraron la creación del mundo mágico de Harry Potter. Descubre la historia detrás del tiempo que pasó J. K. Rowling en Oporto y revela historias secretas con ayuda de un simpático lugareño. Después de quedar y admirar las baldosas de la estación de metro de São Bento, visitarás la cafetería donde se creó la leyenda de Harry Potter. Después, entrarás en la tienda donde se venden uniformes de Hogwarts antes de visitar la fuente de los Leones para ver la insignia de la casa de Gryffindor. A continuación, visitarás la librería mágica de Lello antes de descansar y disfrutar de un pastel de Belém portugués. Al acabar el descanso escucharás la historia de la torre de los Clérigos antes de acabar el tour con las historias de la prisión de Azkaban.

Oporto: tour privado en tuk tuk con crucero por el río y cata de vinos

6. Oporto: tour privado en tuk tuk con crucero por el río y cata de vinos

Explore la pintoresca e histórica ciudad de Oporto en un tour privado en tuk-tuk 100% eléctrico. Puedes admirar atracciones como la Avenida dos Aliados y los barrios de Santa Catarina y Batalha. Ubicada en el norte de Portugal, la ciudad de Oporto tiene una rica historia que data de la ocupación romana de Iberia. Esta es una ciudad portuaria notable, situada en el estuario del río Duero, donde el río se encuentra con el Océano Atlántico. Al final del recorrido, se le entregarán boletos para el famoso crucero por el río Duero Six Bridges y para una visita guiada a la bodega de vino de Oporto Burmester con 2 degustaciones de oporto. Esta entrada te da acceso a las bodegas de Caves Burmester, donde se producen vinos de Oporto de primera calidad. También puede probar algunos de los productos, incluidos los puertos blancos y secos. Una vez que haya visto Oporto en tierra firme, puede tomar el crucero por el río Duero para verlo desde el agua. Esto se incluye como parte de su paquete turístico y le brinda la oportunidad de admirar la ciudad desde un cómodo crucero por el río mientras navega por el Duero bajo 6 de los puentes de la ciudad.

Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

7. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora la ciudad de Oporto a tu propio ritmo. Utiliza un ticket válido durante 24 o 48 horas para el autobús turístico de la línea azul y un ticket para un paseo en el barco también de la línea azul. También podrás disfrutar de una visita a una bodega de vino de Oporto (opcional). Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. A este precio increíble podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos por medio de autobuses turísticos y un paseo histórico en barco. También podrás aprender sobre el significado cultural de la producción del vino de Oporto en una bodega (opcional).  Horarios especiales: El día previo a San Juan:  de 08:30 a 13:30 Día de San Juan: desde las 14:00 Nochebuena: de 08:30 a 13:30 Navidad: desde las 14:00 Nochevieja: de 08:30 a 13:30 Año Nuevo: desde las 14:00

Oporto: recorrido a pie por el centro histórico

8. Oporto: recorrido a pie por el centro histórico

Conozca a su guía local y descubra el barrio de Sé. Piérdete en los pequeños callejones y calles estrechas de la parte medieval de la ciudad. Después de eso, dirígete a la estación de tren más hermosa del país. En el camino, descubra dónde tiene lugar la vida nocturna de la ciudad. A continuación, maravíllate con algunos hermosos edificios de estilo art nouveau hasta llegar a la famosa librería Lello. Descubra una de las librerías más antiguas de Portugal clasificada entre las mejores librerías del mundo. Después de eso, pase por la Torre de los Clérigos. Esta iglesia se puede ver desde varios puntos de la ciudad y es uno de sus símbolos más característicos. Finalmente, obtenga una vista panorámica asombrosa del centro de la ciudad, el río y Vila Nova de Gaia. Al final del recorrido, pase el rato en un espacio muy amigable con su grupo y disfrute de una pequeña sorpresa. Dependiendo de su opción preferida de recorrido, también puede optar por concluir su recorrido con un picnic en los hermosos Jardines de la Virtud.

Oporto: tour guiado en segway de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

9. Oporto: tour guiado en segway de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

En dos horas, pasee por los aspectos más destacados del centro histórico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conozca la encantadora ciudad mientras pasea por sus calles y escuche historias sobre Oporto con su guía. Comience su recorrido con una capacitación breve pero informativa sobre cómo montar su Segway. Observe su naturaleza moderna e intuitiva a medida que aprende sobre las reglas de seguridad. Después sal a descubrir los antiguos palacios, las iglesias, los barrios emblemáticos, la gente de Oporto y los rincones más pintorescos que ofrece la ciudad.

Oporto: recorrido en bicicleta eléctrica por el centro

10. Oporto: recorrido en bicicleta eléctrica por el centro

Siéntase como un lugareño y explore los lugares más destacados de Oporto, sus diferentes barrios y lugares ocultos en una visita guiada en bicicleta eléctrica. Viaja con clase y comodidad en una bicicleta eléctrica que es perfecta para descubrir las partes más montañosas de la ciudad, como los Clérigos y los jardines del Palacio de Cristal. Vea y sienta Oporto de manera diferente mientras recorre calles icónicas como la avenida Aliados hacia áreas como Ribeira, Duoro y Gaia. En el camino, visite muchos lugares famosos como la estación São Bento, con su impresionante interior azul, y descubra maravillas arquitectónicas como el puente Luis I y la catedral de Oporto.

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Porto-São Bento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Porto-São Bento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación de Porto-São Bento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 766 opiniones

Visita de la ciudad histórica muy agradable a bordo del tuk tuk (nos reímos mucho) y descripción muy completa de los edificios Guía super amable tratando de hablar despacio en inglés (el guía de habla francesa no pudo venir a pesar de nuestra reserva) y lleno de humor. Nos gustó el crucero por el Duero completado por la visita (los 6 puentes). Se puede hacer más tarde o en los días siguientes y no hay problema en conseguir el billete de cambio para acceder al barco. Yo recomiendo. Especialmente cuando te quedas unos días en Oporto.

¡Una manera absolutamente perfecta de comenzar nuestro viaje de cuatro días y Aurea no podría haber hecho más por nosotros! ¡Hizo todo lo posible para mostrarnos los alrededores e incluso vino a recogernos a la Catedral ya que no pudimos encontrar la calle en la que se suponía que debíamos ser recogidos! Excelentes consejos sobre la ciudad y dónde ir y comer y nos llevaron a algunas verdaderas joyas de autenticidad que probablemente no descubrirías por ti mismo. Además, una forma tan única y encantadora de viajar: ¡excelente!

Nos encantó nuestro paseo en tuk tuk con Frédérico (hablaba francés) nos enseñó mucho sobre este hermoso centro histórico de Oporto. Realmente es una gran guía, muy recomendable!! Un poco decepcionado con el crucero por el Duero porque no hay comentarios del facilitador. Sólo un viaje de ida y vuelta en este río. Lástima que Frédérico no estaba con nosotros

Las bicis eléctricas son la mejor opción para recorrer Porto. Tuvimos la suerte de que nos tocaran dos guías amables, simpáticas y muy profesionales: Marlene y Teresa. ¡Muy recomendable paseo para empaparse de la ciudad! El mejor lugar para tours

Nuestro conductor rafael fue genial, viaje divertido y con explicaciones perfectamente claras y precisas