Añadir fechas

Estación de Porto-São Bento

Estación de Porto-São Bento: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: tour guiado de 3 h por la ciudad en bici eléctrica

1. Oporto: tour guiado de 3 h por la ciudad en bici eléctrica

Explora la antigua ciudad de Oporto durante un tour guiado con una cómoda bici eléctrica. Pasa por la torre de los Clérgios, la plaza Gomes Teixeira y otros sitios mientras te cuentan detalles sobre la historia de la ciudad. Descubre los antiguos palacios, las iglesias, los barrios más emblemáticos, la gente y los rincones más pintorescos de la ciudad. El núcleo histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. En este tour podrás ver el jardín de la Cordoaria, la torre de los Clérigos, la plaza de Gomes Teixeira, la librería Lello, la avenida dos Aliados, la catedral de Oporto y el puente Don Luis I.

Oporto: tour por el centro histórico de la ciudad

2. Oporto: tour por el centro histórico de la ciudad

Aprecia mejor la belleza de Oporto en un tour guiado por el centro histórico de la ciudad. Admira la arquitectura típica de la ciudad mientras descubres sus principales puntos de interés. Reúnete con tu guía en frente de la magnífica catedral y después camina hasta la estación de tren de São Bento para observar sus preciosos azulejos. Descubre el barrio histórico y sus laberintos de calles estrechas. Pasa por una de las librerías más bonitas del mundo en la Livraria Lello y observa los restos de las murallas medievales de la ciudad. Descubre casas encantadoras con impresionantes azulejos, tiendas artísticas llenas de artesanías locales y jardines del siglo XIX con flores aromáticas. Pasea junto al río Duero y descubre zonas con encanto, como Pena Ventosa y la colina de Vitória.

Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

3. Desde Lisboa: Excursión de un día a Oporto, Óbidos y Nazaré

Descubre tres increíbles ciudades portuguesas: Oporto, Nazaré y Óbidos con una excursión en autobús desde Lisboa. Sumérgete en el rico patrimonio de Portugal y siéntete inspirado por la arquitectura, la historia y la cultura de estas hermosas ciudades. Ponte cómodo en un vehículo con aire acondicionado mientras inicias tu viaje hacia la ciudad de Óbidos, donde comenzaremos con una visita guiada acompañados por un guía local. Completamente rodeada por antiguas murallas y conservando todo su encanto medieval, Óbidos es uno de los lugares más famosos y visitados de Portugal, y una visita obligada en los alrededores de Lisboa. Las estrechas calles empedradas que se pueden ver en Óbidos te transportarán inmediatamente a un ambiente medieval. Estas calles albergan casas antiguas perfectamente conservadas, edificios históricos e importantes monumentos. Dominando el centro histórico en la parte más alta del pueblo, visita el Castillo de Óbidos, declarado una de las 7 maravillas de Portugal. Comienza en la puerta principal de la villa, y descubre las sorprendentes calles estrechas fuera de los caminos trillados. Visita el barrio judío secreto y sus casas pintadas de blanco, con algunos lugares estupendos para hacer fotos. Pasea por la Rua Dereita, la calle más famosa, llena de tiendas y restaurantes tradicionales, y llega al castillo de Óbidos. Se construyó en el siglo XII, aunque tiene construcciones romanas en sus inicios. Se puede decir que es una de las fortalezas mejor conservadas y más grandes del país, estando catalogada como una de las Siete Maravillas de Portugal. Desde allí, verás claramente la gran muralla de Óbidos, otro de los grandes símbolos de la ciudad. Continúa el viaje en dirección a la que posiblemente sea la ciudad pesquera más famosa de Portugal, Nazaré, donde visitarás el Fuerte de Sao Miguel. Este lugar se ha hecho mundialmente famoso por la ola gigante que golpea su costa cada invierno y atrae a muchos surfistas de todo el mundo. Después, pasea por O Sitio, donde las famosas calles presentan un conjunto de edificios religiosos y son un lugar muy popular para los peregrinos de todo el mundo. Sube hasta la cima, donde encontrarás fortificaciones medievales, iglesias del siglo XVII y santuarios modernos. Pasea por los patios y plazas rodeados de estructuras ornamentales, basílicas y estatuas. A continuación, dirígete a Oporto, la última parada del día. Primero tendrás 1h para tomar un almuerzo típico portugués por tu cuenta para reponer energías, y luego, comenzará la visita. Un vibrante recorrido a pie de 1,5 horas, en el que admirarás el impresionante Casco Antiguo sobre el pintoresco río Duero, con seis puentes, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Igreja Carmen, la Estação São Bento, la Igreja São Francisco y el Ponte Don Luis. Al final de tu recorrido, volverás al centro de Lisboa y tu guía te recomendará cosas que hacer durante el resto de tu estancia.

Oporto y Gaia: tour en una réplica de un Ford T

4. Oporto y Gaia: tour en una réplica de un Ford T

Reúnete con tu guía en uno de los varios puntos de recogida en el centro de Oporto. Embárcate en un tour de 90 minutos por Oporto y Gaia en una réplica eléctrica de un antiguo coche Ford modelo T.  Conoce la historia de Oporto, así como las leyendas y anécdotas locales. Explore el centro histórico de Oporto y la ciudad de Gaia al otro lado del río Duero. Disfruta de algunas paradas para tomar fotos en lugares como la estación de tren de São Bento, la catedral de Oporto, el Palacio de la Bolsa, la iglesia de los Clérigos, el teatro Rivoli y el monasterio de Serra do Pilar.

Oporto: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico y crucero

5. Oporto: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico y crucero

Embárcate en un tour en tuk tuk eléctrico por Oporto y descubre los monumentos principales de la ciudad. Pasea en tuk tuk por la catedral de Oporto en el centro histórico de la ciudad y por la avenida de los Aliados. También podrás disfrutar de la ciudad desde el río Duero en un crucero relajante. Comienza el tour en tuk tuk eléctrico en el centro histórico de la ciudad. Mientras recorres la ciudad, admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Oporto, como la estación de tren de Sao Bento, la catedral de Oporto y la Torre de los Clérigos. Continúa por la avenida de los Aliados y pasa por la librería Lello para llegar a las orillas del río Duero. Después de admirar el hermoso río, termina el tour con un paseo por el Palacio de la Bolsa, pasando por Miragaia. Tras de los 50 minutos de recorrido en tuk-tuk, podrás disfrutar de un paseo en rabelo, una embarcación tradicional en la que realizarás un crucero por el río Duero. Admira los seis puentes de Oporto y Vila Nova de Gaia en un crucero de 55 minutos.

Oporto: tour guiado a pie y librería Lello

6. Oporto: tour guiado a pie y librería Lello

Aprende la historia de Oporto a medida que recorres sus calles medievales con una visita guiada de tres horas de duración. Descubre sus edificios más importantes y visita monumentos del siglo XII al XIX. Admira la catedral, la iglesia de los Clérigos, la estación de tren de São Bento, la avenida Aliados el mercado de Bolhão, el Carmo y la iglesia de las Carmelitas, la librería Lello y otros. Conoce los barcos rabelo de madera que se han usado durante siglos para transportar pasajeros y mercancía por el río Duero. Maravíllate con el interior de la librería Lello, muchas veces considerada la más bella del mundo.

Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

7. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora los distritos de Oporto a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 h para el autobús turístico de paradas ilimitadas. Aprende sobre los lugares que recorres con la audioguía incluida. Mejora la experiencia incluyendo un ticket de crucero fluvial opcional y/o una visita a las bodegas de vino de Oporto. Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. Con este ticket podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos con autobuses turísticos o en un paseo histórico en barco. Además, conoce la importancia histórica y cultural de la producción de vino de Oporto y disfruta de una cata de vinos gratuita si eliges la opción de visitar las bodegas. 

Oporto: visita guiada a pie de Harry Potter

8. Oporto: visita guiada a pie de Harry Potter

Tu experiencia mágica comienza en la hermosa estación de tren de São Bento, para descubrir por qué las estaciones de tren son tan importantes para JK Rowling y Harry Potter. En el café más hermoso que haya escrito JK Rowling, el Majestic, descubre sus propias aventuras e inspiraciones. En el Atlantic Palace, conozca a los héroes históricos de Oporto. En la Plaza de la Libertad explora los orígenes míticos de la bestia fantástica de Oporto, el Dragón. En el Palacio de Justicia, descubre al hombre que inspiró al fundador de la Casa Slytherin. En la Universidad de Oporto, descubre los Horrocruxes que mantienen inmortal el alma portuguesa a través de los siglos. Y en la librería más hermosa del mundo, Livraria Lello, descubre los hechizos detrás de los números mágicos y las inspiraciones.

Oporto: tour guiado en segway de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

9. Oporto: tour guiado en segway de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

Pasee por los aspectos más destacados del centro histórico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conozca la encantadora ciudad mientras pasea por sus calles y escuche historias sobre Oporto con su guía. Comience su recorrido con una capacitación breve pero informativa sobre cómo montar su Segway. Observe su naturaleza moderna e intuitiva a medida que aprende sobre las reglas de seguridad. Sal a descubrir los antiguos palacios, las iglesias, los barrios emblemáticos, la gente de Oporto y los rincones más pintorescos que ofrece la ciudad. Siente el viento en tu cabello mientras disfrutas de calles y caminos bien mantenidos.

Oporto: recorrido a pie por el centro histórico

10. Oporto: recorrido a pie por el centro histórico

Reúnete con tu guía local y descubre el barrio de Sé. Piérdete por los callejones y las calles estrechas de la parte medieval de la ciudad. Después, dirígete a la estación de tren más bonita del país. Por el camino, descubre dónde tiene lugar la vida nocturna de la ciudad. A continuación, maravíllate con algunos hermosos edificios art nouveau hasta llegar a la famosa Librería Lello. Descubre una de las librerías más antiguas de Portugal, clasificada entre las mejores del mundo. Después, pasa por la Torre de los Clérigos. Esta iglesia se puede ver desde varios puntos de la ciudad y es uno de sus símbolos más característicos. Por último, obtén una asombrosa vista panorámica del centro de la ciudad, el río y Vila Nova de Gaia. Al final del recorrido, pasa el rato en un espacio muy acogedor con tu grupo y disfruta de una pequeña sorpresa. Dependiendo de tu opción de recorrido preferida, también puedes optar por concluir tu recorrido con un picnic en los hermosos Jardines de las Virtudes.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
41 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Porto-São Bento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Porto-São Bento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación de Porto-São Bento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2574 opiniones

El paseo el barco es un poco corto pero ofrece buenas vistas de la ciudad, el paseo en tuktuk me gustó más, la guía turística Elena explica muy bien los diferentes puntos del recorrido y hace muy amena la actividad. Muy recomendable

Hemos tenido una gran experiencia gracias a nuestra conductora-guia Helena, muy amena y atenta. Viajamos en familia con dos niños de 3 y 6 años, lo combinamos con el crucero. Todo organizado genial.

Agradable visita del centro histórico con muy buenas explicaciones. ¡Nosotros recomendamos!

fantástico paseo en tuk tuk. bonito crucero por el Duero

recomiendo el tour fue estupendo y Tamara una gran guía