Añadir fechas

Estación de Termini

Estación de Termini: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

1. Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y lugares en el centro de Roma. Muévete en un autobús climatizado, bien mantenido y con wifi. Los horarios para el traslado de vuelta están en tu cupón. Escoge un lugar conveniente de recogida y regreso: aeropuerto de Roma Fiumicino, estación de tren de Roma Termini (Via Marsala 5). Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Evita el estrés del sistema de transporte público antes o después de un viaje largo y descansa mientras contemplas las vistas de Roma.

Traslado directo en autobús: aeropuerto FCO y Roma Termini

2. Traslado directo en autobús: aeropuerto FCO y Roma Termini

Disfruta de la comodidad de un traslado compartido entre el aeropuerto Fiumicino (FCO) y el centro de Roma (estación Termini). Elige la opción de ida y vuelta o en una dirección desde o hacia el aeropuerto. Una vez en el aeropuerto de Fiumicino, dirígete a la parada de autobús situada en la estación de autobuses a la salida de la terminal 3. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado de camino al centro de la ciudad. Elimina el estrés de usar el sistema de transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y disfruta de la tranquilidad de saber que los autobuses reciben un mantenimiento regular de alto nivel.

Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

3. Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Ciampino (CIA) y la estación de tren Termini en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos climatizados, equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Puerto de Civitavecchia: autobús de/hacia estación Termini

4. Puerto de Civitavecchia: autobús de/hacia estación Termini

Reserva con antelación autobús entre el puerto de Civitavecchia y la estación de tren de Roma Termini y disfruta de un servicio de confianza con salidas diarias a las 09:30. Canjea tu cupón en la parada de autobús situada a las afueras del puerto. Disfruta del servicio de transporte gratuito desde el muelle de tu crucero para llegar a Largo della pace, donde nuestro personal te dará la bienvenida y subirás al barco. Ponte cómodo y relájate. Utiliza el maletero para guardar tu equipaje de forma segura y mantente conectado con el wifi a bordo. Para los traslados de salida, deberás dirigirte a la parada de autobuses con al menos 15 minutos de antelación. También puedes cambiar tu destino para la zona del Vaticano en lugar de en la estación de Termini, donde te resulte más cómodo comenzar tu estancia en Roma.

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

5. Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Comienza el viaje a Roma con un confortable traslado de alta velocidad desde el aeropuerto de Fiumicino (FCO) a la estación de Roma Termini o desde la estación de Roma Termini al aeropuerto de Fiumicino, dependiendo de la opción que elijas.Sube al tren, toma asiento y relájate durante 32 minutos sin paradas intermedias. Llegarás a la estación principal de Roma Termini, directamente en el corazón de la ciudad. Desde aquí, tomarás la salida hacia via Marsala a la derecha hacia la via Giolitti a la izquierda o hacia la Piazza dei Cinquecento directamente. Podrás tomar las líneas de metro A y B, un taxi, una de las numerosas opciones de autobuses disponibles en la Piazza dei Cinquecento o un tren a tu destino final. Cuando dejes la ciudad eterna, puedes tomar el mismo tren de alta velocidad de vuelta al aeropuerto. Comprueba el número de andén en la pantalla de la estación de Roma Termini y disfruta del viaje rápido y conveniente de vuelta al aeropuerto Fiumicino. Te mandarán el ticket de tren a tu correo electrónico 2-3 días antes de la fecha de viaje.

Roma: ticket de autobús turístico diario

6. Roma: ticket de autobús turístico diario

Descubre el arte, la arquitectura y la historia de Roma. Con este paquete turístico de Roma, podrás explorar la ciudad de la manera que mejor se adapte a tus deseos y tomar el control de tus vacaciones. Llevarás unos auriculares que te guiarán en el idioma seleccionado, lo que te permitirá salir a disfrutar de los encantos y el ambiente de la "Ciudad Eterna" a tu ritmo. El itinerario del recorrido en autobús descubierto es el siguiente: 1.) Terminal de Open bus 2.) Santa María Maggiore 3.) Coliseo 4.) Circo Máximo 5.) Piazza Venezia 6.) San Pedro 7.) Villa Borghese 8.) Piazza Barberini

Roma: tour en autobús turístico

7. Roma: tour en autobús turístico

Organiza tu recorrido turístico y admira todas las atracciones más importantes de Roma, incluyendo el Coliseo, la basílica de San Pedro y la escalinata de la plaza de España. Disfruta de las magníficas vistas desde un autobús de dos pisos y aprende sobre la historia de la ciudad gracias a los detallados audiocomentarios. Conocida como "la Ciudad Eterna", Roma es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Sácale el máximo partido a tus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y su ajetreada atmósfera con tu ticket de autobús turístico. Admira la grandiosidad arquitectónica de Roma desde el segundo piso del autobús o bájate en alguna de las localizaciones más conocidas, como el Coliseo, la plaza de España y el Vaticano. Escoge uno de los trece idiomas disponibles y aprende sobre la belleza eterna de Roma gracias a tus auriculares gratuitos. Los autobuses rosas funcionan durante todo el día y te llevarán a los monumentos y recintos culturales más importantes mientras permaneces sentado cómodamente. Sube y baja cuando desees y disfruta de unas vistas maravillosas de Roma que nunca olvidarás desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. Un ticket panorámico incluye: Stazione Termini Santa Maria Maggiore Zona arqueológica del Coliseo Circo Máximo: la boca de la verdad Piazza Venezia: zona comercial Ciudad del Vaticano, Capilla Sixtina y castillo Sant'Angelo Escaleras de la Plaza de España Piazza Barberini y Fontana di Trevi

Roma: alquiler de scooter New Liberty 125 cc (1-7 días)

8. Roma: alquiler de scooter New Liberty 125 cc (1-7 días)

Alquila un elegante scooter de 125 cc New Liberty y explora Roma a tu propio ritmo. Disponible para períodos de alquiler de 12 horas a 7 días, estas motos te permitirán descubrir la "Ciudad Eterna" como un local, e incluso pueden llevarte al campo de la región de Lazio. Recoge tu moto y cascos en la estación de Termini. Cada moto viene con 2 cascos, candandos de seguridad, un estuche superior y un seguro para tu comodidad y conveniencia. Descubre la libertad de la carretera mientras recorres las calles de Roma. Descubre lo que se siente al encontrar rincones ocultos por tu propia cuenta. No hay mejor manera de explorar la capital italiana, con períodos de alquiler de 12 horas, 24 horas, 48 horas, 72 horas y 7 días. 

Civitavecchia: traslado del puerto de cruceros a la estación Termini de Roma

9. Civitavecchia: traslado del puerto de cruceros a la estación Termini de Roma

¿Tu crucero hace escala en el puerto de Civitavecchia y quieres llegar a la estación de tren de Termini en Roma? Viaje en cómodos autobuses con aire acondicionado y personal profesional y calificado, reserve con anticipación nuestro servicio de traslado a la estación Termini de Roma y llegará a tiempo para tomar su tren. Reúnase en el punto donde el autobús lanzadera del crucero deja en la terminal de cruceros Largo della Pace. Los pasajeros de cruceros deben tomar el servicio de transporte gratuito del puerto desde el muelle directamente a la Terminal para llegar a ella. El personal te estará esperando para la salida diaria a las 9:30/40 am. Muéstrales el bono, te ayudarán a subir a bordo. Relájese y disfrute del viaje de aproximadamente una hora.

Desde Roma: tour de 1 día a Pompeya, cata de vino y almuerzo

10. Desde Roma: tour de 1 día a Pompeya, cata de vino y almuerzo

Queda con tu conductor en un punto de encuentro conveniente en el corazón de Roma (los detalles se facilitarán al reservar). Una vez que estés sentado cómodamente saldréis hacia Pompeya, la ciudad romana en su día próspera que sufrió un terrible destino en octubre del 79 d. C. cuando el monte Vesubio entró en erupción y toda la población a su alrededor quedó enterrada por el flujo piroclástico ardiente y ceniza. En el tour presenciarás un momento de terror congelado en el tiempo, personas en posturas de muerte y ruinas intactas de hace casi 2.000 años. Tu guía arqueólogo experto te llevará por las antiguas calles y panaderías, tiendas, puestos, residencias privadas y públicas, baños públicos y burdeles perfectamente conservados. Verás moldes de yeso de los desafortunados habitantes de Pompeya inmortalizados en este trágico día. Al acabar el tour guiado, os dirigiréis a Sorrento, entrada a la preciosa costa Amalfitana. Disfruta de una vista única del mar Tirreno y localidades de foto perfecta sobre los escarpados acantilados blancos de caliza. En Sorrento tendrás tiempo para pasear, disfrutar de las vistas, explorar las tiendas y boutiques de especialidad y probar limoncello, un licor mundialmente famoso hecho por artesanos locales a partir de limones orgánicos que solo se pueden producir en esta región. Mientras se acaba la tarde, te unirás al conductor para volver a Roma.

  • Servicios de traslado
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Termini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Termini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación de Termini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16.131 opiniones

Muy buena experiencia. Al llegar nuestro vuelo llegó antes y cuando llegamos al punto de salida estaba el autobús anterior y como tenían sitio nos dejaron subir y ganamos 1 hora.

La mejor elección, muy económico, súper bien organizado, bastante cómodo y limpio. Olvídate de taxis, lo recomiendo 100%

Bien explicado. Tienes q andar un ratito para llegar al bus, no creas q te has perdido. Pero esta bien indicado.

El servicio fue puntual y en todo momento estuvimos cómodos en el Bus

Todo prefecto, llegamos ante y pudimos coger el bus anterior