Estación de Termini

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estación de Termini: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

1. Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y 3 paradas en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige una de las 3 paradas ubicadas convenientemente para tu recogida o regreso: aeropuerto de Fiumicino, estación de tren de Roma Termini, Vaticano (Via Crescenzio, 2) o Circonvallazione Aurelia, 19. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

2. Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Disfruta del descuento especial para tickets de ida y vuelta y ahorra 2,60 EUR. No hay tasa de reserva y tu equipaje es gratuito. Todos los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. La parada de autobús en el aeropuerto de Fuimicino se encuentra en la zona de autobuses fuera de la Terminal 3. La parada de autobús en el centro de la ciudad está situada en via Giolitti (estación de Termini). Desde allí puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro con las líneas A y B. Se recomienda escoger un autobús que llegue al aeropuerto al menos dos horas antes de la hora de salida de tu vuelo para contar con tiempo para el registro. 

Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

3. Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Ciampino (CIA) y la estación de tren Termini en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

4. Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Comienza tu viaje a Roma con un conveniente traslado de alta velocidad desde   el aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino (FCO) a la ciudad. Sube al tren, toma asiento y relájate durante 32 minutos sin paradas intermedias. Llegarás a la estación principal de Roma Termini,  directamente en el corazón de la ciudad. Desde aquí, tomarás la salida hacia via Marsala a la derecha hacia la via Giolitti a la izquierda o hacia la Piazza dei Cinquecento directamente. Podrás tomar las líneas de metro A y B, un taxi, una de las numerosas opciones de autobuses disponibles en la Piazza dei Cinquecento o un tren a tu destino final. Cuando dejes la ciudad eterna, puedes tomar el mismo tren de alta velocidad de vuelta al aeropuerto. Comprueba el número de andén en la pantalla de la estación de Roma Termini y disfruta del viaje rápido y conveniente de vuelta al aeropuerto Fiumicino.

Roma: ticket de autobús turístico diario

5. Roma: ticket de autobús turístico diario

Descubre el arte, la arquitectura y la historia de Roma. Con este paquete turístico de Roma, podrás explorar la ciudad de la manera que mejor se adapte a tus deseos y tomar el control de tus vacaciones. Llevarás unos auriculares que te guiarán en el idioma seleccionado, lo que te permitirá salir a disfrutar de los encantos y el ambiente de la "Ciudad Eterna" a tu ritmo. El itinerario del recorrido en autobús descubierto es el siguiente: 1.) Terminal de Open bus 2.) Santa María Maggiore 3.) Coliseo 4.) Circo Máximo 5.) Piazza Venezia 6.) San Pedro 7.) Villa Borghese 8.) Piazza Barberini

Roma: tour en autobús turístico

6. Roma: tour en autobús turístico

Organiza tu recorrido turístico y admira todas las atracciones más importantes de Roma, incluyendo el Coliseo, la basílica de San Pedro y la escalinata de la plaza de España. Disfruta de las magníficas vistas desde un autobús de dos pisos y aprende sobre la historia de la ciudad gracias a los detallados audiocomentarios. Conocida como "la Ciudad Eterna", Roma es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Sácale el máximo partido a tus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y su ajetreada atmósfera con tu ticket de autobús turístico. Admira la grandiosidad arquitectónica de Roma desde el segundo piso del autobús o bájate en alguna de las localizaciones más conocidas, como el Coliseo, la plaza de España y el Vaticano. Escoge uno de los trece idiomas disponibles y aprende sobre la belleza eterna de Roma gracias a tus auriculares gratuitos. Los autobuses rosas funcionan durante todo el día y te llevarán a los monumentos y recintos culturales más importantes mientras permaneces sentado cómodamente. Sube y baja cuando desees y disfruta de unas vistas maravillosas de Roma que nunca olvidarás desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. Un ticket panorámico incluye: Termini Santa Maria Maggiore Coliseo Circo Máximo Piazza Venezia Ciudad del Vaticano y castillo Sant'Angelo Via Ludovisi y Via Veneto Barberini

Puerto de Civitavecchia: autobús de/hacia estación Termini

7. Puerto de Civitavecchia: autobús de/hacia estación Termini

Reserva con antelación autobús entre el puerto de Civitavecchia y la estación de tren de Roma Termini y disfruta de un servicio de confianza con salidas diarias a las 09:00 y las 09:30. Canjea tu cupón en la parada de autobús justo en la entrada del puerto. A continuación, sube a bordo, siéntate y relájate. Puedes utilizar el maletero para guardar tu equipaje de forma segura y mantente conectado con el wifi de a bordo. Para los traslados de salida, simplemente deberás dirigirte a la parada de autobuses con al menos un cuarto de hora de antelación. Después, valida tu ticket con el personal para que puedas coger la salida más adecuada para llegar al aeropuerto a tiempo. Tu cupón de GetYourGuide se puede comprar como billete de ida o de vuelta de un solo uso cuando vayas a realizar un traslado de regreso.

Roma: alquiler de scooter New Liberty 125 cc (1-7 días)

8. Roma: alquiler de scooter New Liberty 125 cc (1-7 días)

Alquila un elegante scooter de 125 cc New Liberty y explora Roma a tu propio ritmo. Disponible para períodos de alquiler de 12 horas a 7 días, estas motos te permitirán descubrir la "Ciudad Eterna" como un local, e incluso pueden llevarte al campo de la región de Lazio. Recoge tu moto y cascos en la estación de Termini. Cada moto viene con 2 cascos, candandos de seguridad, un estuche superior y un seguro para tu comodidad y conveniencia. Descubre la libertad de la carretera mientras recorres las calles de Roma. Descubre lo que se siente al encontrar rincones ocultos por tu propia cuenta. No hay mejor manera de explorar la capital italiana, con períodos de alquiler de 12 horas, 24 horas, 48 horas, 72 horas y 7 días. 

Traslado privado de Roma a Sorrento

9. Traslado privado de Roma a Sorrento

Sáltate el estrés de descubrir cómo llegar de Roma a Sorrento y disfruta de los servicios de un servicio de chófer conducido por el lujoso Mercedes. Con este servicio de transferencia privado, simplemente ingresará sus datos cuando reserve, pague por adelantado y luego muestre su comprobante a su conductor. La transferencia se organiza con un espacioso Mercedes para hasta ocho pasajeros con Wi-Fi a bordo y control de clima; encontrará un conductor profesional de habla inglesa, competente y oportuno, que le proporcionará mucha información en el camino. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Fiumicino o Ciampino, la estación de trenes de Termini o desde su hotel en Roma. Para la salida del hotel, su conductor lo recibirá en el vestíbulo de su hotel. Para las salidas desde el aeropuerto o la estación de tren, el conductor se encontrará con usted en la sala de arribos ubicada fuera del área de aduanas, sosteniendo un cuadro con su nombre. Luego, siéntate y relájate en el camino.

Roma: recorrido por la ciudad en autobús con paradas libres

10. Roma: recorrido por la ciudad en autobús con paradas libres

Explora la ciudad de Roma a bordo de autobuses descapotables. Sube y baja en cualquiera de las paradas cuando quieras durante toda la validez de tu billete. Visita monumentos desde la Roma Imperial hasta la Roma Barroca a lo largo de la ruta. Quédese en el autobús para admirar muchos puntos de referencia, desde el Coliseo y el Circo Máximo hasta la Boca de la Verdad, el teatro de Marcello y más. Escucha la historia de Roma con la audioguía disponible en tu teléfono en 8 idiomas. Utilice la aplicación para visitar Roma a pie gracias a los recorridos especiales creados especialmente para usted. Estas son las paradas de autobús: • Terminal vía Marsala (estación Termini) • Largo Di Villa Peretti • Iglesia de Santa María la Mayor • El Coliseo • Circo Máximo • Plaza de Venecia • El Vaticano • Pasos en español • Barberini/Fuente de Trevi

Más actividades y cosas que hacer en Estación de Termini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estación de Termini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estación de Termini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6007 opiniones

Genial. Lo único que debes calcular bien la hora a la que coges el bus porque hace 3 paradas en Roma y tarda muchísimo. Yo cogí el bus a las 17.50 en Termini y tardamos 1 hora y media aprox.

Vale la pena coger lanzadera si tienes poco equipaje hay tres paradas muy centricas. Nosotros tuvimos que caminar unos 20 minutos de la segunda parada a pazzia novona. Buena experiencia

Todo perfecto. Katy, nuestra guía, súper amable u atenta. Las explicaciones excelentes.

Excelente experiencia, fácil de encontrar el bus y muy expedito

Manera muy cómoda de llegar al aeropuerto y no es cara.