Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen

Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen

Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Entradas de Boxeo Muay Thai en el Estadio Rajadamnern

1. Bangkok: Entradas de Boxeo Muay Thai en el Estadio Rajadamnern

Evento especial 2 de diciembre de 2023 - La Leyenda de Rajadamnern - Con un combate con el famoso campeón mundial Bua Kaw. Vive una noche de acción y emoción en Bangkok mientras te sumerges en la deportividad tradicional tailandesa y el boxeo competitivo de Muay Thai. Contempla a destacados luchadores combatiendo en el prestigioso e histórico Estadio Rajadamnern. Entra en el emblemático estadio, cuna del Muay Thai, para disfrutar de una noche de acción boxística en Bangkok. Fundado en 1945, el recinto rezuma una rica historia y un legado de deportes de combate. Sumérgete en la electrizante atmósfera de las modernas instalaciones deportivas de categoría mundial. Siente cómo sube la adrenalina cuando el Arte de las 8 Extremidades se convierte en el centro del escenario. Prepárate para una sobrecogedora exhibición de luchadores de élite que mostrarán sus veloces patadas, técnicas de precisión y puñetazos explosivos. Despierta al guerrero que llevas dentro y apoya a tus campeones. Asegura ya tus asientos para una noche que quedará grabada en tu memoria para siempre. Saca el máximo partido a tu noche de boxeo con el paquete VIP, que incluye cerveza gratis durante el combate.

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

2. Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok gracias a un pase ilimitado de 1 día para subir y bajar todas las veces que quieras a los tuk tuks y al barco turístico. Súbete a un emblemático tuk tuk y explora la isla de Rattanakosin, el barrio antiguo de Bangkok. Viaja en barco turístico para disfrutar de una exclusiva experiencia por el río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Viaja por el casco antiguo de Bagkok en un tuk tuk con este divertido y flexible tour. Los tuk tuk, unos vehículos motorizados de tres ruedas, son la forma más conveniente de viajar por la ciudad. Atraviesa el tráfico y dirígete a los monumentos más conocidos, como el Gran Palacio Real, Wat Pho, la calle Khaosan, el barrio chino y muchos otros. Junto con un pase para el barco turístico Chao Phraya, podrás admirar el paisaje desde ambos lados del río y puedes subirte abordo fácilmente por la arteria principal de Bangkok, conocido formalmente como el río Chao Phraya. Desde el barco turístico podrás descubrir el paisaje desde ambos lados del río. Sube a bordo fácilmente para atravesar la arteria principal de Bangkok, el río Chao Phraya. Con este tour, podrás evitar los atascos de tráfico y los altos precios de los tuk tuk que se cogen en la calle.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(275 reseñas)

La actividad fue brillante. Pude ver gran parte de la ciudad (que es enorme). Nos mostraron cómo usar la aplicación y cómo llamar para el próximo Tuk Tuk. Nunca esperé a que lo recogieran más de unos minutos. El barco también fue una forma útil de desplazarse. Si había algo negativo que decir es que las opciones para recoger en los hoteles eran limitadas. Originalmente había reservado un hotel cerca del muelle, pero cuando lo puse en los lugares de recogida fue rechazado. Terminé reservando un hotel mucho más lejos para que me recogieran y vi que pasamos por el hotel original que estaba a la vuelta de la esquina de un lugar de recogida. Sin embargo. Le sugeriría que, si tiene este problema, se reúna en el muelle, ya que es de fácil acceso.

Definitivamente la mejor manera de moverse por Bangkok sin problemas. Nos recogieron en nuestro hotel y nos llevaron a las oficinas donde nos entregaron nuestros boletos de barco y nos proporcionaron un paquete de Wi-Fi móvil, lo que significó que no incurrí en cargos de roaming en mi teléfono móvil cuando usé Wattsapp para solicitar nuestro próximo tuk tuk. El pase de un día para el río fue fantástico y subimos y bajamos visitando Chinatown y Wat Arun, por nombrar solo dos lugares. Nos llevaron de regreso a nuestro hotel al final del día: excelente servicio y excelente relación calidad-precio, muy recomendado.

Muy bien explicado antes del inicio del recorrido, personal muy implicado y servicial. Realmente práctico y rápido, los conductores llegan muy rápidamente y la mayoría no duda en reducir la velocidad para tomar fotos, los barcos son muy frecuentes lo que permite visitar los sitios de interés sin preocupaciones. Si desea visitar todos los sitios principales, espere al menos dos días.

la mejor manera de moverte en old town de bangkok, sus tuc tuc son comodos y nuevos, son electricos y esperas entre 5 y 15 minutos para que llegue. el barco tambien es hop on hop off.

Ya sido estupendo. He usado varias sus servicios y son todos maravillosos. En Bangkok necesitamos soporte y la respuesta y solución fué super rápida.