Estadio de Ciudad del Cabo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estadio de Ciudad del Cabo: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ciudad del Cabo: tour en bicicleta de 3 horas

    1. Ciudad del Cabo: tour en bicicleta de 3 horas

    Aprenda sobre la herencia de Ciudad del Cabo en un recorrido en bicicleta desde el vibrante Victoria & Alfred Waterfront hasta el bullicioso centro de la ciudad, y conozca de cerca a sus habitantes en el camino. Maravíllate con el paisaje urbano y contempla lugares antiguos y actuales mientras visitas el fuerte histórico del Castillo de Buena Esperanza, recorres la calle Adderley y te diriges al antiguo municipio de Bo-Kaap. Vaya en bicicleta a Company Gardens y St. George's Mall y vea el impresionante estadio Green Point, donde se celebró la Copa Mundial de la FIFA 2010. Explore el nuevo parque ecológico Green Point y admire el faro en funcionamiento más antiguo de Sudáfrica.

  • Ciudad del Cabo: tour de medio día por la ciudad de bicicletas eléctricas

    2. Ciudad del Cabo: tour de medio día por la ciudad de bicicletas eléctricas

    Descubra la "Ciudad Madre" con una bicicleta eléctrica y un guía turístico registrado. Este recorrido panorámico a lo largo de la costa atlántica y la ciudad rica en historia es fácil de hacer y seguramente será un punto destacado para su viaje a Sudáfrica. Cruzando el puerto deportivo y a través del paseo marítimo, visitará el faro más antiguo de Sudáfrica. Después de andar por Seapoint's Walkway, su guía lo llevará a Greenpoint Gardens, donde se encontrará con una magnífica vista sobre el estadio de Ciudad del Cabo. Más tarde visitará el Museo Nelson Mandela Jetty 1, donde se mantuvo a todos los prisioneros antes de ser trasladados a Robin Island. A bordo de su conveniente bicicleta eléctrica, este recorrido es fácil y contiene muchas posibilidades para detenerse para tomar fotos.

Más actividades y cosas que hacer en Estadio de Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio de Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.