Añadir fechas

Estadio de San Mamés

Estadio de San Mamés: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

1. Bilbao: tour guiado de 3 h en bicicleta en grupo reducido

Explora Bilbao en bicicleta como un lugareño en un tour de 3 horas por los lugares más destacados de la ciudad con un guía que te contará la historia de esta fascinante urbe y te enseñará sus monumentos antiguos y modernos. Saldrás con el guía desde la céntrica calle de Villarías y continuarás por los carriles bici y las calles peatonales para evitar el tráfico. Sigue el curso del río y aprende por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Tras alternar lugares contemporáneos e históricos, el tour hará una parada en el espectacular Museo Guggenheim, situado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en los años 90. Admira el Centro de Congresos Euskalduna, construido en un antiguo astillero, y pasa por el nuevo estadio de fútbol San Mamés. Descubre el Bilbao histórico a través de lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Recorre las calles estrechas y las amplias plazas de Casco Viejo y observa las murallas que lo rodeaban desde el puente de San Antón, que conecta Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

2. Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

Accede al estadio entre las puertas 19 y 20 del famoso estadio de San Mamés, donde dará comienzo la visita. Vivirás una experiencia única en el mundo del fútbol cuando estés al nivel del césped. Siéntete como un auténtico futbolista saliendo al campo desde el túnel, recorriendo los vestuarios e imaginando el bullicio y los nervios de la sala de prensa. Además del tour por el estadio, visita el moderno e innovador museo del Athletic Club, que alberga una amplia selección de fascinantes recuerdos futbolísticos. Pasea por el museo y déjate sorprender por su centenaria colección de 500 objetos originales relacionados con el mundo del fútbol. Revive el pasado y presente del club mientras admiras los trofeos, el equipamiento, gráficas y material audiovisual de los rojiblancos. Hay mucho que ver y hacer en este museo que ofrece 4 producciones audiovisuales, 13 sistemas interactivos, 600 vídeos, una instalación multipantalla inmersiva y una sala de juegos equipada con entretenimiento para todas las edades.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Estadio de San Mamés

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio de San Mamés? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio de San Mamés: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 557 opiniones

Nuestro guía fue atractivo y su recorrido fue entretenido, informativo, divertido y nos presentó cálidamente Bilbao y el encanto del País Vasco en general. ¡Podemos recomendar el recorrido al 100%! ¡Estupendo!

¡Fantástico recorrido en bicicleta con la mejor guía! Le apasionaba compartir la historia de Bilbao, compartió muchos consejos de expertos, fue muy amable e incluso arregló mi bicicleta.

Recorrido informativo por todo Bilbao con los lugares más bonitos. Ruta fácil sin tramos extenuantes. Adecuado para realmente todo el mundo.

Increíble estadio y recorrido a medida, no falta nada para los amantes del fútbol.

Ritmo agradable, amplia información sobre una hermosa ciudad.