Estadio de San Mamés: tours y tickets

Estadio de San Mamés: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

1. Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

Accede al estadio entre las puertas 19 y 20 del famoso estadio de San Mamés, donde dará comienzo la visita. Vivirás una experiencia única en el mundo del fútbol cuando estés al nivel del césped. Siéntete como un auténtico futbolista saliendo al campo desde el túnel, recorriendo los vestuarios e imaginando el bullicio y los nervios de la sala de prensa. Además del tour por el estadio, visita el moderno e innovador museo del Athletic Club, que alberga una amplia selección de fascinantes recuerdos futbolísticos. Pasea por el museo y déjate sorprender por su centenaria colección de 500 objetos originales relacionados con el mundo del fútbol. Revive el pasado y presente del club mientras admiras los trofeos, el equipamiento, gráficas y material audiovisual de los rojiblancos. Hay mucho que ver y hacer en este museo que ofrece 4 producciones audiovisuales, 13 sistemas interactivos, 600 vídeos, una instalación multipantalla inmersiva y una sala de juegos equipada con entretenimiento para todas las edades.

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

2. Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Explora Bilbao en bicicleta como un bilbaíno en una visita guiada por los principales lugares de interés de la ciudad, como el magnífico Museo Guggenheim. Descubre la historia de esta fascinante ciudad y aprende sobre sus impresionantes atracciones antiguas y nuevas. Saliendo de la céntrica Calle de Villarias, sigue a tu guía por carriles bici y calles peatonales para evitar el ajetreado tráfico. Sigue el curso del río para aprender por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Pasea por lugares contemporáneos e históricos y detente en el espectacular Museo Guggenheim, inaugurado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en la década de 1990. Maravíllate con el Palacio de Congresos Euskalduna, construido sobre los antiguos astilleros, y contempla el nuevo estadio de fútbol de San Mamés. Explora el Bilbao histórico en lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Aprende la historia de las estrechas calles y amplias plazas del Casco Viejo, y descubre cómo las antiguas murallas de la ciudad, junto al Puente de San Antón, unen Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Tour Todo Hierro Bilbao: Guggenheim y San Mamés con Comida

3. Tour Todo Hierro Bilbao: Guggenheim y San Mamés con Comida

Conoce la historia que ha dado forma a la gran ciudad que es hoy Bilbao. Visita el Estadio de Fútbol de San Mamés y el Museo Guggenheim. Aprende todo sobre este prestigioso club, con más de 120 años de historia y su mayor peculiaridad, la tradición de jugar sólo con jugadores nacidos o formados en el País Vasco. Imagínate dentro de las zapatillas de los jugadores, observando desde la banda del campo o pasando el rato en el vestuario. Después, visita el Museo del Athletic Club. A continuación, descubre la importancia del Museo Guggenheim, que transformó Bilbao por completo. Contempla las exposiciones temporales y permanentes, y termina la visita con un magnífico almuerzo en el Restaurante Bistro, situado en el interior del museo.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Estadio de San Mamés: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Estadio de San Mamés

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio de San Mamés? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio de San Mamés: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(609 reseñas)

Está increíble el tour, si eres una persona que te gusta el fútbol y vas a Bilbao no puedes saltarte la parada de visitar San Mamés. Es cierto que de noche la iluminación no fue como esperaba (era muy apagada en comparación con otros estadios de fútbol). Hay que ir con tiempo porque la visita no dura menos de 1h 30 min (es muy entretenido). Tal vez lo único que cambiaría es que las personas que tengan entrada de internet no tengan que esperar la fila de entradas, porque aunque no falta personal, es un poco lento. Buen trato y sin duda volvería a repetir.

Cuando fuimos había mucha confusión con gente con entradas y gente para comprarlas. A mí parecer se debería dividir ambas filas o que alguien informará a la gente de quien tiene prioridad y quien tiene que guardar cola ya que si no se genera confusión.

Recomiendable 100% ; se nota que es nuevo. También recomiendo la experiencia de las gafas virtuales ; todo un acierto.

Experiencia que hay que vivir y disfrutar de los orígenes del fútbol.

Genial, con personal tranquilo, acogedor y atento.