Estadio de Wembley
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Estadio de Wembley: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Estadio de Wembley
Consulta los 668 tickets y tours

5 eventos famosos que han tenido lugar en el estadio de Wembley

El original estadio de Wembley se construyó en 1923 y desde entonces ha sido un lugar clave para eventos de música y deporte. Aquí tienes un poco de información histórica sobre su interesante pasado.

Foto: Lawrie Cate @Flickr (CC BY 2.0)

Fútbol

El objetivo original del estadio era celebrar partidos de fútbol. Ha acogido multitud de finales de la FA Cup, Champions y otros partidos importantes.

Foto: 96tommy @Flickr (CC BY 2.0)

Los Juegos Olímpicos de Londres

Londres fue elegida sede olímpica en 1944, pero los juegos tuvieron que cancelarse a causa de la Segunda Guerra Mundial. En 1948 se celebraron finalmente los juegos conocidos como “los juegos de la austeridad”.

Live Aid

Uno de los momentos más conocidos de la historia de la música fue el concierto de 16 horas que tuvo lugar simultáneamente en Wembley y Philadelphia en 1985. Esa fecha se conoce como “el día que cambió el mundo”.

Queen en directo desde Wembley

Después de Live Aid en 1986, Queen volvió a tocar en dos ocasiones en Wembley. El escenario del estadio fue el último lugar en el que la banda tocó antes de la muerte de Freddie Mercury.

El BAD Tour de Michael Jackson

Este tour rompió todos los récords de audiencia; Michael Jackson vendió todas las localidades del estadio durante siete noches seguidas, actuando frente a un total de 504.000 espectadores.

Estadio de Wembley: Nuestras recomendaciones

Horarios de apertura

Aparte de los eventos deportivos y los conciertos, el estadio abre todos los días de año a excepción de fechas especiales. Hay tours a las 10:00, las 12:00, las 13:00, las 14:00, las 15:00 y las 16:00. Recomendamos realizar la reserva con antelación.

Cuánto cuesta la entrada

El precio de los eventos deportivos y musicales varía. Los tours cuestan 17 GBP para los adultos y 10 GBP para niños y pensionistas, y también hay disponible una entrada familiar por 45 GBP (2+2). Si no reservas con tiempo, los precios ascenderán a 19 GBP para los adultos y 11 GBP para niños y pensionistas. El ticket familiar no puede adquirirse en el mismo día.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Los tours comienzan a las 10:00 de la mañana y hay uno a cada hora en punto hasta las 16:00. Abierto todos los días del año menos cuando se celebran eventos especiales en el estadio.
  • Precio
    Las entradas reservadas con anterioridad cuestan 17 GBP para los adultos, y 10 GBP para niños y pensionistas. También se puede adquirir una entrada familiar por 45 GBP. Si quieres comprarlas en el mismo día son algo más caras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No te olvides de echarle un vistazo a nuestros tours más populares.
  • ¿Cómo llegar?
    Líneas de metro Jubilee y Metropolitan hasta Wembley Park Station o líneas de London Overground hasta Wembley Central Station.
  • Consejos adicionales
    *Las visitas duran unos 75 minutos, pero te recomendamos que reserves unos 90 minutos en total. *No se permite llevar comida o mochilas en el tour.

Atracciones cercanas: Estadio de Wembley


Estadio de Wembley
4.3
Basado en 178 opiniones de clientes de GetYourGuide