Añadir fechas

Estadio Maracaná

Estadio Maracaná: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

1. Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

2. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Partido de fútbol en Río

3. Partido de fútbol en Río

No hay otro lugar en todo el mundo en el que el fútbol despierte tantas pasiones como en Brasil. Hazte una idea de la importancia de este deporte para el brasileño de a pie yendo a un emocionante partido. Un partido de fútbol en cualquiera de los estadios de Río es una experiencia emocionante incluso para los que solo tienen un interés superficial en el mismo. La atmósfera del estadio está viva gracias a los hinchas que agitan grandes estandartes y banderas mientras encienden bengalas y fuegos artificiales. Los tambores de samba y los vítores reverberan por el estadio, mientras los vendedores pasan entre la gente para vender cerveza fría, palomitas, sombreros, bufandas y cintas. Vive la emoción febril del fútbol brasileño y únete a una multitud colorida de hinchas emocionados, que cantan, ponen música y saltan durante el partido. Rio's passion for football makes every game a game to remember. Los partidos tienen lugar los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Calendario de 2022: 17 de agosto - 20:00 - Fluminense x Fortaleza 20 de agosto - 19:00 - Fluminense x Coritiba 27 de agosto - 19:00 - Fluminense x Palmeiras 28 de agosto - 11:00 - Botafogo x Flamengo 4 de septiembre - 11:00 - Flamengo x Ceará

Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

4. Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

Descubre lo más destacado de Río en un tour guido de día completo, incluyendo un servicio de recogida y regreso a hoteles en Río (consulta los puntos de recogida). Comienza con una visita al cerro del Corcovado, desde donde viajarás a la base del Cristo Redentor, una estatua imponente de 38 metros de altura, que se encuentra a una altitud de 710 metros. Viaja en furgoneta a la cima o sube a bordo del tren; ambos atraviesan el bosque de la Tijuca. Después te maravillarás con el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después del almuerzo, visita el Pan de Azúcar situado en el encantador barrio de Urca. Admira uno de los lugares naturales más emblemáticos de Río y del mundo. Toma el teleférico hacia la cima en dos niveles. Detente en la estación de embarque con destino al morro Urca (a 224 metros de altura) antes de continuar hacia la cima del Pan de Azúcar (a 395 metros de altura). Antes de finalizar el tour, aprecia las vistas panorámicas más bellas de Río de Janeiro.

Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

5. Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

Siéntete como una estrella del fútbol al entrar en el campo con este tour de 3 h en el legendario estadio de Maracaná.  Admira una colección de recuerdos de las estrellas que hicieron historia en este templo del fútbol mundial. Prepárate para un viaje emocionante, explorando su historia con vídeo, sonido y una selección de experiencias diferentes. No todos los estadios han sido escenario de 2 finales del Mundial. Se siente mucha historia y emoción en el aire. No tienes que imaginarte cómo se sentían las grandes estrellas del fútbol mundial como los ex jugadores Zico, Pelé y Garrincha, puedes sentirlo.

Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

6. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo de 30 minutos,  disfrutarás de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Tras despegar desde el aeropuerto cerca del centro olímpico, subirás y te dirigirás hacia la costa de Barra da Tijuca. El capitán te llevará sobre las fabulosas playas de Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, contemplarás los lugares destacados de la ciudad, que incluyen la montaña Pan de Azúcar y el impresionante Cristo Redentor, en lo alto del cerro de Corcovado. Aprovecha la oportunidad de sacar fotos únicas desde el cielo. También puedes ampliar el vuelo a 60 minutos, que es igual al de 30 minutos, pero incluye pasar sobre el Museo de Arte Moderno de Niterói, el aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el estadio Maracanã, el bosque de Tijuca, entre otros. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer, o por la tarde hasta las 20:00.

Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de un día completo

7. Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de un día completo

Visite las principales atracciones de Río en este exclusivo tour privado. Su guía profesional de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento y su aventura comenzará visitando el Cristo Redentor. Viaje a través de una selva tropical para llegar a él y luego, después de una foto en la impresionante estatua, diríjase a visitar el Estadio Maracaná, el sitio principal de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016. Deténgase en el Sambódromo donde se lleva a cabo la competencia del Carnaval de Río y aprenda de su guía sobre la cultura del Carnaval brasileño. Continúe el recorrido por el centro histórico de Río y deténgase en Colombo Bakery, abierta desde 1894. Todavía conserva su decoración Art Nouveau (comida y bebida disponibles para comprar), y está cerrada los domingos. A continuación, visite la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una obra maestra del arte moderno que tiene influencia de las pirámides mayas. Pase por el barrio bohemio de Lapa, donde se construyó el monumental acueducto a mediados del siglo XVIII para transportar agua desde el río Carioca hasta el centro de la ciudad. Deténgase y explore la Escalera Selaron: 215 coloridos escalones, una de las escaleras más fascinantes y originales del mundo. Termina tu viaje visitando el Pan de Azúcar, tomando el teleférico desde el cerro Urca hasta la cima. Esta formación rocosa única también ofrece una forma divertida de llegar a su cima, disfrutando de las vistas de Río y sus alrededores. Al final de su recorrido, disfrute de un cómodo transporte de regreso a su alojamiento.

Tour de 1 día al Corcovado y el Pan de Azúcar

8. Tour de 1 día al Corcovado y el Pan de Azúcar

Descubre lo más destacado de Río de Janeiro con un recorrido turístico de día completo y opciones de traslado. Aprovecha el servicio de recogida en tu hotel de Zona Sur y luego pasa por las playas de Leblon e Ipanema. Cruza el túnel de Santa Bárbara para hacer un tour panorámico de la zona céntrica y contempla el Sambódromo y la Catedral Metropolitana. Dirígete al morro Urca para abordar el teleférico rumbo al morro Pan de Azúcar en dos etapas. Mira hacia la bahía de Guanabara y sus islas y admira monumentos emblemáticos como el puente Río-Niterói. A continuación, disfruta de un almuerzo tipo bufé en una churrasquería típica o escoge las deliciosas variedades vegetarianas.  Continúa al cerro del Corcovado en furgoneta y visita la escalera de Selarón o toma el tren desde la estación Cosme Velho de Laranjeiras y haz una visita al estadio de Maracanã, según la opción que hayas escogido. Viaja por la exuberante foresta de la Tijuca hasta llegar a la imponente estatua de Cristo Redentor y la vista panorámica desde la cima.

Río: Cristo Redentor en tren y tour de la ciudad

9. Río: Cristo Redentor en tren y tour de la ciudad

Tras la recogida en tu hotel en Río, dirígete a la estación Cosme Velho para coger el tren de Corcovado. El recorrido en tren por la selva tropical tarda 20 minutos en ascender hasta la cima del cerro del Corcovado. Cuando llegues a la cumbre, descubrirás la estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo. Cuando vuelvas al nivel del mar, pasarás por el legendario estadio de fútbol Maracaná. Recorre el parque por fuera y saca fotos. A continuación, te dirigirás al Sambódromo, donde se celebra el emocionante carnaval de Río. Visita la inconfundible catedral Metropolitana, una moderna estructura inspirada en las pirámides mayas. Contempla los coloridos azulejos de la famosa escalera de Selarón, uno de los monumentos más distintivos de la ciudad. Al finalizar el tour, te llevarán de regreso a tu lugar de recogida.

Río de Janeiro: Cristo Redentor de medio día y City Tour

10. Río de Janeiro: Cristo Redentor de medio día y City Tour

Descubra lo mejor que Río de Janeiro tiene para ofrecer en este recorrido por la ciudad de 5 horas con una visita al Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado. Admira no solo la icónica estatua, sino también las increíbles vistas de la ciudad desde arriba. Comience con una recogida por la mañana en los hoteles ubicados en la Zona Sur y haga su primera parada en Cristo Redentor. Disfrute de una gran vista de la jungla mientras recorre el bosque de Tijuca en una minivan y admire los impresionantes alrededores de la montaña Corcovado. Llegue a la cima de la montaña y vea la estatua de Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admire las vistas panorámicas y tome fotografías fantásticas. Después de bajar de la montaña de Corcovado, disfrute de un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná. Obtenga más información sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Luego, aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar con el desfile de Carnaval más grande del planeta. Maravíllate ante el hermoso arte callejero de las Escaleras de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Los 250 escalones se convirtieron en monumento e ícono de Río y cuentan con más de 2 mil piezas de más de 60 países. Haz una parada en la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro para deleitarte con los pasajes bíblicos de las vidrieras de su interior. Después, lo dejarán en su hotel.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
21 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 21

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Maracaná

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Maracaná? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio Maracaná: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1443 opiniones

Cumple con todo lo previsto en el itinerario. Nuestra guía fue muy amable y siemore dispuesta a brindarbos información o sacarnos fotografías. Lo único malo fue que la visita a sambodromo estuvo demás ya que permanece cerrado cuando no es época festiva.

Un lugar imperdible si estás por Rio, no importa si te gusta el fútbol o no, toda la historia que se muestra en el recorrido te hace ver por qué el fútbol está tan arraigado en la cultura brasileña.

Pablo fue un excelente guía, muy preocupado de hacernos sentir cómodos, atentos, con bastante conocimiento de cada atracción y muy simpático. Rl almuerzo buffet delicioso. Recomiendo 100% este tour.

Muy lindo paseo,los sitios escogidos don apropiados para visitar lo más destacado de la ciudad,se destaca lo genial que fue nuestro guía, JOAO ,excelente y muy atento a todas las situaciones.

muy bonito el estadio de Maracana, volveria de nuevo, gracias.