Cosas que hacer en
Estadio Maracaná

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estadio Maracaná: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

1. Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

Descubre lo más destacado de Río en un tour guido de día completo, incluyendo un servicio de recogida y regreso a hoteles en Río (consulta los puntos de recogida). Comienza con una visita al cerro del Corcovado, desde donde viajarás a la base del Cristo Redentor, una estatua imponente de 38 metros de altura, que se encuentra a una altitud de 710 metros. Viaja en furgoneta a la cima o sube a bordo del tren; ambos atraviesan el bosque de la Tijuca. Después te maravillarás con el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después del almuerzo, visita el Pan de Azúcar situado en el encantador barrio de Urca. Admira uno de los lugares naturales más emblemáticos de Río y del mundo. Toma el teleférico hacia la cima en dos niveles. Detente en la estación de embarque con destino al morro Urca (a 224 metros de altura) antes de continuar hacia la cima del Pan de Azúcar (a 395 metros de altura). Antes de finalizar el tour, aprecia las vistas panorámicas más bellas de Río de Janeiro.

...
Río: ticket de acceso oficial al Estadio de Maracaná

2. Río: ticket de acceso oficial al Estadio de Maracaná

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 40 minutos por uno de los lugares más destacados de Río. Participa en un tour combinado del estadio y el museo con guías bilingües en uno de los lugares más populares entre los turistas que visitan la ciudad de Río, así como sus habitantes. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80.000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un partido importante. Explora el estadio construido en 1950 y remodelado muchas veces a lo largo de los años para celebrar la Copa Mundial de 1950 y algunos partidos de la misma en 2014. También acogió la Copa de las Confederaciones en 2013, las ceremonias de inauguración y cierre de los Juegos Panamericanos de 2007 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner y la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

...
Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

3. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor.  Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento e icono de Río y cuentan con más de 2.000 piezas de más de 60 países.  Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza.  Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

...
Partido de fútbol en Río

4. Partido de fútbol en Río

No hay otro lugar en todo el mundo en el que el fútbol despierte tantas pasiones como en Brasil. Hazte una idea de la importancia de este deporte para el brasileño de a pie yendo a un emocionante partido. Un partido de fútbol en cualquiera de los estadios de Río es una experiencia emocionante incluso para los que solo tienen un interés superficial en el mismo. La atmósfera del estadio está viva gracias a los hinchas que agitan grandes estandartes y banderas mientras encienden bengalas y fuegos artificiales. Los tambores de samba y los vítores reverberan por el estadio, mientras los vendedores pasan entre la gente para vender cerveza fría, palomitas, sombreros, bufandas y cintas. Vive la emoción febril del fútbol brasileño y únete a una multitud colorida de hinchas emocionados, que cantan, ponen música y saltan durante el partido. La pasión por el fútbol en Río hace que cada partido sea un espectáculo digno de recordar. Los partidos tienen lugar los miércoles, jueves, sábados y domingos.

...
Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

5. Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

Siéntete como una estrella del fútbol al entrar en el campo con este tour de 3 h en el legendario estadio de Maracaná.  Admira una colección de recuerdos de las estrellas que hicieron historia en este templo del fútbol mundial. Prepárate para un viaje emocionante, explorando su historia con vídeo, sonido y una selección de experiencias diferentes. No todos los estadios han sido escenario de 2 finales del Mundial. Se siente mucha historia y emoción en el aire. No tienes que imaginarte cómo se sentían las grandes estrellas del fútbol mundial como los ex jugadores Zico, Pelé y Garrincha, puedes sentirlo.

...
Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de día completo

6. Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de día completo

Visite las principales atracciones de Río en esta visita guiada. Su guía profesional de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento y comenzará la aventura de un día completo visitando una de las 7 maravillas del mundo moderno: el Cristo Redentor. Viajará a través de una selva tropical para llegar a ella y luego, después de una sesión de fotos en la imponente estatua, se dirigirá a visitar el Estadio Maracaná para ver el sitio de los Juegos Olímpicos de 2016. Luego, al Sambódromo donde se lleva a cabo la competencia del Carnaval de Río. Puede tomar fotos con los disfraces y aprender de su guía sobre la cultura del Carnaval brasileño. Su guía lo llevará por el centro histórico para descubrir Colombo Bakery, inaugurado en 1894, aún conserva su decoración Art Nouveau. Le sigue la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una obra maestra del arte moderno famosa por su arquitectura inusual, luego el barrio de Lapa, donde se encuentra el antiguo acueducto Lapa Arches. Las ubicaciones finales serán la Escalera Selaron - 215 coloridos escalones, una de las escaleras más fascinantes y originales del mundo - y el Pan de Azúcar. Se dirigirá aquí tomando el teleférico desde el cerro Urca hasta la cima. Esta formación rocosa única también ofrece una forma divertida de llegar a su cima, disfrutando de las vistas de Río y sus alrededores. Este es verdaderamente un tour con todo incluido, uno en el que puede experimentar lo mejor de la ciudad.

...
Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

7. Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

Empieza tu aventura privada en Río de Janeiro con un paseo por la laguna de Rodrigo de Freitas. Ve a la estación de Corcovado y hasta la base de la estatua del Cristo Redentor en tren. Relájate en el viaje de 20 minutos por el bosque de la Tijuca y contempla un adelanto del increíble paisaje que te espera. Cuando llegues a la cima de Corcovado, admirarás el monumento más importante de Brasil, la estatua de 710 metros de Cristo con los brazos extendidos. Disfruta de las vistas de la ciudad y el campo que la rodea desde el mirador más estratégico de Río de Janeiro. Sigue a tu guía mientras te muestra la bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y otros lugares destacados, como la laguna Rodrigo de Freitas, el jardín botánico, el club ecuestre y el Parque Nacional de la Tijuca. Mira más lejos, hacia Copacabana, Botafogo, Flamengo y la famosa montaña Pan de Azúcar. Baja Corcovado y continúa el tour con una visita al exterior del estadio de Maracaná, Mario Filho (sede de dos mundiales de fútbol y de unos Juegos Olímpicos). Visita el Sambódromo, el famoso barrio por el que pasa el carnaval de Río. Entra en la catedral Metropolitana y observa su impresionante e inusual arquitectura. Ve a la colorida escalera de Selarón en Lapa, uno de los lugares más visitados de Río de Janeiro. Almuerza en un restaurante de tu elección (no incluido). Dirígete al barrio de Urca para subir en teleférico a la cima de la montaña en dos etapas. Sube hasta el morro de Urca, a 224 metros sobre el nivel del mar, y luego continúa hacia la cima de la montaña Pan de Azúcar, a 395 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad antes de volver por las playas de Ipanema, Leblon y Copacabana hacia tu hotel.

...
Río de Janeiro: Maracaná y Flamengo Football Tour

8. Río de Janeiro: Maracaná y Flamengo Football Tour

Embárcate en el Tour de Gávea y visita las áreas icónicas del club Flamengo, el equipo de fútbol más popular de Brasil. Ingrese al sagrado Estadio Maracaná, uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo y sede de las finales de la Copa del Mundo en 1950 y 2014. Pase por el gimnasio de baloncesto / voleibol, el estadio de fútbol, la zona de gimnasia y el parque acuático. Si tiene suerte, puede encontrarse con un ex jugador de fútbol o un atleta olímpico en el camino. Visite la sede del Regatas do Flamengo Futebol Club, más conocido como Flamengo. Aprende sobre jugadores legendarios como Zico, Bebeto, Júnior y muchos más. Vea los recuerdos que cuentan las historias de los momentos importantes y los partidos que han tenido lugar allí. Toma fotografías únicas en la sede de uno de los clubes más grandes de Estados Unidos.

...
Río: Cristo Redentor en tren y tour de la ciudad

9. Río: Cristo Redentor en tren y tour de la ciudad

Tras la recogida en tu hotel en Río, dirígete a la estación Cosme Velho para coger el tren de Corcovado. El recorrido en tren por la selva tropical tarda 20 minutos en ascender hasta la cima del cerro del Corcovado. Cuando llegues a la cumbre, descubrirás la estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo. Cuando vuelvas al nivel del mar, pasarás por el legendario estadio de fútbol Maracaná. Recorre el parque por fuera y saca fotos. A continuación, te dirigirás al Sambódromo, donde se celebra el emocionante carnaval de Río. Visita la inconfundible catedral Metropolitana, una moderna estructura inspirada en las pirámides mayas. Contempla los coloridos azulejos de la famosa escalera de Selarón, uno de los monumentos más distintivos de la ciudad. Al finalizar el tour, te llevarán de regreso a tu lugar de recogida.

...
Cristo Redentor, morro de Pan de Azúcar y Maracaná en tren

10. Cristo Redentor, morro de Pan de Azúcar y Maracaná en tren

Explora Río de Janeiro en un tour de un día y visita el Cristo Redentor y la montaña Pan de Azúcar. Disfruta de un tour por el centro de la ciudad, monta en el teleférico hasta la cumbre del Pan de Azúcar, disfruta de una barbacoa, etc.  La siguiente parada es el Pan de Azúcar. Desde la colina de Urca y el Pan de Azúcar verás excelentes vistas de la Bahía de Guanabara y Niterói. También verás donde se fundó la ciudad de Río y dónde tuvieron lugar las peleas entre los portugueses y los franceses. Para hacer un descanso antes del Cristo Redentor, disfruta de un apetitoso almuerzo de barbacoa. Si usted no eres un amante de la carne, no te preocupes, hay un montón de guarniciones y opciones alternativas para los vegetarianos. Después de comer, dirígete al estadio de Maracaná, donde darás una vuelta alrededor del estadio y harás una breve parada para apreciar el esplendor del que ha sido anfitrión dos veces de la final de la Copa del Mundo. Podrás imaginarte toda historia que ha tenido lugar allí desde su apertura en 1950, cuando Brasil celebró su primera Copa del Mundo. Después, haz un viaje en tren hasta el cerro del Corcovado y siéntate debajo de la estatua del Cristo Redentor mirando hacia abajo la maravillosa ciudad de Río de Janeiro. No pierdas la oportunidad de hacer fotos increíbles.

...

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Maracaná

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Maracaná? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio Maracaná: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1152 opiniones

La recogida se retrasó 30 minutos, pero se pudo contactar al proveedor rápidamente a través de WhatsApp. Desafortunadamente, hay personas que no pueden leer que también necesita una tarjeta de identificación además del certificado de vacunación. La excursión estuvo bien organizada y la comida también fue muy buena.

Es la tercera ves que viajo y tomo tours con esta empresa y nunca me han defraudado. Buenos guias, puntualidad y muy buenos tours Los recomiendo

El guía muy amable en realidad es un tour corto por la parte de ellos pero esta magnífico. Lo recomiendó mucho!

Excelente tour, la guía Patricia muy agradable y con una buena explicación y llevo el tour muy bien.

Excelente actividad. El guía Pedro y el chofer Anderson son excelentes