Estadio Maracaná

Estadio Maracaná

Estadio Maracaná: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

1. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

2. Río: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Selarón y Almuerzo Barbacoa

Comienza tu recorrido con comodidad, con un cómodo servicio de recogida en los principales hoteles de la Zona Sur (Copacabana, Ipanema, Leblon, Leme) y Barra da Tijuca. Tu aventura comienza con la ascensión a la montaña del Corcovado, donde tendrás la opción de ir en furgoneta o subir al tren, según la opción adquirida, ambas serpenteando por la exuberante Selva de Tijuca. En la cima, contempla la imponente estatua del Cristo Redentor, que ofrece unas vistas panorámicas incomparables del impresionante paisaje de Río. Continúa tu viaje hasta el legendario estadio de fútbol Maracaná, conocido por su imponente arquitectura y su historia. A continuación, aventúrate al famoso Sambódromo, el vibrante escenario del desfile anual de Carnaval de Río, donde podrás sumergirte en el rico patrimonio cultural de la ciudad. Ten en cuenta que ambas visitas son externas, lo que te permitirá apreciar estos lugares emblemáticos desde el exterior. Explora la moderna Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una joya arquitectónica influida por las pirámides mayas. Adéntrate en la intrigante mezcla de inspiración antigua e innovación moderna mientras descubres este emblemático monumento en tu recorrido. Sumérgete en el vibrante arte de la Escalinata Selarón, una extraordinaria escalera adornada con coloridos azulejos de todo el mundo. Llamada así por su creador, Jorge Selarón, pintor y escultor chileno, este emblemático monumento es un testimonio de su dedicación y pasión. Experimenta la variedad de colores y culturas que adornan cada escalón, convirtiéndolo en un destino imprescindible en Río de Janeiro. Elige darte un capricho en un auténtico asador brasileño "todo lo que puedas comer", incluido en opciones selectas. Opta por el paquete "Cristo Redentor en furgoneta, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" o "Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Selarón, almuerzo barbacoa" para vivir una experiencia gastronómica completa. Tras el almuerzo, continúa la excursión con una visita al Pan de Azúcar. Ten en cuenta que hay opciones de recorrido disponibles, algunas de las cuales incluyen tickets de entrada al Pan de Azúcar. Sin embargo, si no se elige esta opción, los clientes dispondrán de tiempo libre durante la visita. Disfruta de las impresionantes vistas y de las emblemáticas vistas de Río mientras asciendes a la cima por el emblemático teleférico.

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

3. Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

Río de Janeiro: Ticket de entrada para el partido de fútbol en el estadio

4. Río de Janeiro: Ticket de entrada para el partido de fútbol en el estadio

Tickets de entrada para un partido. En el 10% de los casos necesitas internet, el ticket de entrada es un código QR. Si el ticket de entrada es por internet o se entrega en el hotel, no es necesario ir al punto de encuentro. Punto de encuentro sólo para la recogida de entradas, sin guía. Ticket de entrada para un partido. En el 10% de los casos necesitas internet, el ticket de entrada es un código QR. Si el ticket de entrada es por internet o se entrega en el hotel, no hace falta ir al punto de encuentro. Punto de encuentro sólo para la recogida de entradas, sin guía. Ticket de entrada para un partido . En el 10% de los casos necesitas internet, el ticket de entrada es un código QR. Si el ticket de entrada es por internet o se entrega en el hotel, no hace falta ir al punto de encuentro. Punto de encuentro sólo para la recogida de entradas, sin guía.

Río de Janeiro: Ticket de entrada para un partido de fútbol con guía y una bebida

5. Río de Janeiro: Ticket de entrada para un partido de fútbol con guía y una bebida

Vive la intensidad, la alegría, la desesperación y la emoción de un partido de fútbol en un partido de fútbol en Río con un local a tu lado. Únete a miles de habitantes de Río y empápate del vibrante ambiente de un día de partido con un fanático del fútbol local que te ayude a sentirte cómodo en la experiencia. Asistir a un partido de fútbol en Sudamérica puede resultar intimidante para quienes lo hacen por primera vez. Haz que la experiencia sea más agradable con los servicios de un aficionado al fútbol local que te guíe durante el día del partido. Ríe, llora, anima y grita con los apasionados lugareños, y aprende un poco más sobre el emblemático estadio. Tu experiencia de un día de partido incluye un ticket de entrada, una bebida y tu propio lugareño loco por el fútbol que te acompañará en todo momento. Disfruta de una experiencia estimulante mientras te concentras en el partido y te empapas del vibrante ambiente.

Rio: Ticket de entrada y transporte para el partido de fútbol en directo en el estadio Maracaná

6. Rio: Ticket de entrada y transporte para el partido de fútbol en directo en el estadio Maracaná

Vive un partido de fútbol en directo en el emblemático estadio de Maracaná, guiado por un experto acompañante bilingüe dedicado a garantizarte una salida emocionante y segura. Abraza el fervor que une a los brasileños mientras animas y cantas al unísono con miles de aficionados entusiastas. El Maracaná es un crisol de culturas, donde convergen brasileños de diversos orígenes, unidos por un amor indomable a sus equipos. Aunque el atractivo del partido es innegable, desplazarse hasta el estadio puede resultar desalentador. Nuestra meticulosa planificación garantiza que puedas disfrutar de la experiencia sin problemas, con orientación en cada paso del camino, asegurando que permanezcas sincronizado con el ritmo del acontecimiento. Comenzando nuestro viaje desde el barrio de Ipanema, nos dirigiremos en transporte privado directamente al estadio. Cuando entres en el Maracanã, déjate cautivar al instante por el ambiente electrizante, la euforia colectiva de los aficionados, el dramatismo en directo sobre el campo y el espíritu contagioso de participar en actividades como "la ola". Esta experiencia de inmersión te concede el privilegio de presenciar partidos entre las potencias futbolísticas de Brasil, Flamengo y Fluminense. Estos clubes rivales no sólo juegan partidos nacionales e internacionales cruciales en el Maracaná, sino que también comparten el honor de gestionar este emblemático recinto. Únete a los aficionados locales, entona los himnos, agita las banderas y anima a los atletas. Por el camino, te contarán historias de leyendas del pasado y de posibles futuras estrellas de este césped sagrado.

Partido de fútbol en Río

7. Partido de fútbol en Río

En ningún lugar del planeta se ama el fútbol con tanta pasión como en Brasil. Hazte una idea de la importancia del fútbol para los brasileños de a pie asistiendo a un emocionante partido. Un partido en cualquiera de los estadios de Río de Janeiro es una experiencia emocionante incluso para quienes sólo tienen un interés pasajero por el fútbol. El ambiente del estadio se anima con los hinchas que agitan enormes pancartas y banderas de seda mientras lanzan bengalas y fuegos artificiales. Los cánticos y tambores de samba reverberan por el estadio mientras los vendedores trepan entre la multitud vendiendo cervezas frías, palomitas de maíz, sombreros, bufandas y cintas para el pelo. Experimenta el febril frenesí del fútbol brasileño y únete a los miles de coloridos y alegres aficionados, que tocan música, cantan y saltan durante todo el partido. La pasión de los cariocas por el fútbol hace que cada partido sea para recordar. Los partidos tienen lugar los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Programa 2024: 15 de mayo, 21:30 h, Flamengo x Bolívar 16 de mayo, 19:00 h, Fluminense x Cerro Porteño 19 de mayo, 16:00 h, Fluminense x Juventude 22 de mayo, 19:00 h, Fluminense x Sampaio Corrêa 1 de junio, 18:00 h, Fluminense x Atlético-GO

Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

8. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo panorámico en helicóptero de 30 minutos, disfruta de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Cuando despegues del aeropuerto situado cerca del centro olímpico, dirígete hacia arriba y vuela hacia las orillas de Barra da Tijuca. El capitán te llevará a lo largo de la costa sobre las fabulosas playas de Río: Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, visita los lugares más destacados de la ciudad, que incluyen el Pan de Azúcar y la impresionante estatua del Cristo Redentor, situada en la cima del monte Corcovado. Disfruta de un montón de oportunidades para hacer fotos únicas mientras planeas en el cielo. Alternativamente, cambia tu excursión por la de 60 minutos, que es igual a la de 30 minutos, pero que también incluye sobrevolar el Museo de Arte Moderno de Niterói, el Aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el Estadio Maracaná, la Floresta de Tijuca y mucho más. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer o por la noche hasta las 20.00 h..

Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

9. Río de Janeiro: Visita de medio día al Cristo Redentor y la ciudad

Descubre lo mejor de Río de Janeiro en esta excursión de 5 horas por la ciudad con visita al Cristo Redentor en la cima del monte Corcovado. Admira no sólo la icónica estatua, sino también las increíbles vistas de la ciudad desde lo alto. Comienza con una recogida por la mañana en los hoteles situados en la Zona Sur y haz tu primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de una gran vista de la selva mientras recorres la Floresta de Tijuca en un monovolumen y contempla el impresionante entorno de la montaña del Corcovado. Alcanza la cima de la montaña y contempla la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las amplias vistas y haz fotos fantásticas. Después de bajar del monte Corcovado, disfruta de un agradable paseo por el exterior del Estadio Maracaná. Descubre la pasión de los brasileños por el fútbol. Después, conoce la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar con el mayor desfile de Carnaval del planeta. Maravíllate con el bello arte callejero de los Peldaños de Selarón, una gigantesca obra en mosaico del artista chileno Jorge Selarón. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río y cuentan con más de 2 mil piezas procedentes de más de 60 países. Detente en la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro para deleitarte con los pasajes bíblicos de las vidrieras de su interior. Después, te dejarán en tu hotel.

Río de Janeiro: Experiencia de juego del Flamengo en el Estadio Maracanã

10. Río de Janeiro: Experiencia de juego del Flamengo en el Estadio Maracanã

Prepárate para sumergirte en el corazón del fútbol brasileño y conocer al Flamengo, uno de los equipos más laureados y apasionados del mundo, mientras vives un día inolvidable en el Estadio Maracaná. Acompañado por un apasionado guía local, tendrás una inmersión en la cultura futbolística local, ¡además de conocer toda la tradición del Flamengo y del Estadio de Maracaná! Nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestra incesante búsqueda de la victoria siguen definiendo al Flamengo como una potencia del fútbol brasileño. Con un legado de triunfos y una plantilla inspiradora, estamos preparados para labrarnos un futuro aún más brillante, llevando gloria y emoción a nuestros fieles seguidores tanto en Brasil como en todo el mundo. ¿Qué haremos en esta experiencia? Al hacer tu reserva, el anfitrión local se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles del programa e itinerario de la experiencia. Por lo tanto, es importante que proporciones una dirección de correo electrónico y/o un número de WhatsApp válidos para facilitar la comunicación. Te reunirás con el anfitrión local en la previa del partido con los aficionados del Flamengo, donde podrás disfrutar de comida y cervezas locales, beber y confraternizar con la Mayor Afición del Mundo. Después de explorar el barrio y el pre-partido con los acérrimos aficionados locales, nos dirigiremos al estadio para disfrutar de un emocionante partido, ¡viviendo cada momento como un verdadero aficionado! Tras el partido, volveremos al punto de encuentro, donde podrás rememorar los increíbles momentos vividos antes de regresar a tu alojamiento.

55 actividades encontradas
Ordenar por::

Estadio Maracaná: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Maracaná

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Maracaná? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio Maracaná: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2049 reseñas)

Estoy totalmente satisfecho con esta visita, destacando los aspectos más destacados de la ciudad. La recogida en el hotel fue eficiente. El carácter algo excéntrico del guía y su agradable ambiente hicieron soportables las colas para el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. El almuerzo también fue muy satisfactorio, ofreciendo un variado buffet en un ambiente agradable. Recomiendo encarecidamente esta experiencia que te permite descubrir lo esencial de Río de Janeiro en un día. Un gran agradecimiento al guía que enriqueció enormemente esta visita.

Si no tienes mucho tiempo en Río y quieres ver los principales lugares de interés en un día, esta es tu elección. El recorrido duró todo el día, con un agradable almuerzo en un restaurante buffet. No planificado, estábamos en Sugerloaf al atardecer, lo que fue un toque extra y un agradable final del día, con fantásticas vistas y colores desde arriba.

¡¡¡Fué realmente bueno!!! El guía Hilberno habla alemán, español, inglés y portugués. Restaurante de almuerzo Meegggaaaa, Top Tour y gente informal. Recomendable.

Peter es un gran guía, conoce muy bien todo y es simpático y muy atento. Fue un día precioso..!

Fantástica guía. Ella es comprometida y servicial. Lo recomiendo.