Estadio Maracaná

Estadio Maracaná: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

1. Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

2. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

3. Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

Descubre los lugares emblemáticos de Río en una visita guiada de día completo que incluye recogida y regreso a hoteles de la ciudad. Empieza visitando la montaña del Corcovado. Ve en furgoneta a la cima o sube al tren. Ambos atraviesan el bosque de Tijuca. Después admirarás el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después, ve al Pan de Azúcar. Sube en funicular hasta la cima con parada en el medio y admira una de las maravillas naturales de Río.

Río de Janeiro: entradas para el partido de fútbol del estadio de Maracaná

4. Río de Janeiro: entradas para el partido de fútbol del estadio de Maracaná

Vea un partido de fútbol en vivo en el mundialmente famoso estadio de Maracaná acompañado por un guía bilingüe experto que se asegurará de que tenga una experiencia emocionante y segura. Vive esta pasión que une a todos los brasileños animando y cantando junto a miles de fans. El Maracaná es el lugar de encuentro de brasileños de todas las regiones, impulsados por la inexplicable pasión por sus clubes. Ver el partido de fútbol puede ser divertido, pero llegar allí puede ser estresante. Nuestra planificación le permite concentrarse en la experiencia sin problemas, con asistencia en todo para mantenerlo al día con el evento. Con los boletos en la mano, partimos en metro desde el barrio de Ipanema hacia el estadio. Una vez en el estadio, cruce las puertas y sumérjase rápidamente en la atmósfera que lo rodea, la energía de la multitud vitoreando como uno solo, la acción en vivo y la oportunidad de hacer “la ola”, entre otras cosas, harán que su día sea memorable. En esta experiencia, lo llevaremos a presenciar los partidos de dos de los clubes de fútbol más importantes de Brasil, Flamengo y Fluminense, jugando partidos nacionales e internacionales en el Maracaná, estadio donde estos clubes rivales comparten su dirección. Nos reuniremos con la afición local, cantaremos los cánticos, levantaremos las banderas, apoyaremos a los jugadores y escucharemos historias sobre los héroes pasados y futuros de estos campos.

Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

5. Río de Janeiro: tour en helicóptero de 30 o 60 minutos

En el vuelo de 30 minutos,  disfrutarás de las espectaculares vistas de Río de Janeiro desde el cielo. Tras despegar desde el aeropuerto cerca del centro olímpico, subirás y te dirigirás hacia la costa de Barra da Tijuca. El capitán te llevará sobre las fabulosas playas de Barra da Tijuca, Joatinga, São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana. A continuación, contemplarás los lugares destacados de la ciudad, que incluyen la montaña Pan de Azúcar y el impresionante Cristo Redentor, en lo alto del cerro de Corcovado. Aprovecha la oportunidad de sacar fotos únicas desde el cielo. También puedes ampliar el vuelo a 60 minutos, que es igual al de 30 minutos, pero incluye pasar sobre el Museo de Arte Moderno de Niterói, el aeropuerto Santos Dumont, el centro de Río, el estadio Maracanã, el bosque de Tijuca, entre otros. Reserva tu vuelo durante el día, al atardecer, o por la tarde hasta las 20:00.

Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

6. Estadio de Maracaná: tour de 3 h entre bastidores

Siéntete como una estrella del fútbol al entrar en el campo con este tour de 3 h en el legendario estadio de Maracaná.  Admira una colección de recuerdos de las estrellas que hicieron historia en este templo del fútbol mundial. Prepárate para un viaje emocionante, explorando su historia con vídeo, sonido y una selección de experiencias diferentes. No todos los estadios han sido escenario de 2 finales del Mundial. Se siente mucha historia y emoción en el aire. No tienes que imaginarte cómo se sentían las grandes estrellas del fútbol mundial como los ex jugadores Zico, Pelé y Garrincha, puedes sentirlo.

Desde la terminal de cruceros de Pier Mauá: día en Río

7. Desde la terminal de cruceros de Pier Mauá: día en Río

Pasa un día entero disfrutando de los monumentos más destacados de Río de Janeiro. Deja que te recojan en la terminal de cruceros de Porto Mauá y dirígete en coche a las atracciones seleccionadas (dependiendo de la opción que elijas). Puedes subir hasta lo alto del cerro del Corcovado para ver la estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo. También puedes cruzar el Parque Nacional de la Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo, antes de admirar las increíbles vistas de la ciudad. Después, tal vez quieras pasar por el legendario Estadio de Maracaná y dirigirte al Sambódromo, el lugar donde se celebra el emocionante Carnaval de Río. Visita la inconfundible catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Contempla los coloridos azulejos de la famosa escalera de Selarón, uno de los monumentos más distintivos de la ciudad. Luego, pon rumbo a un asador para saborear una deliciosa barbacoa (si seleccionas esta opción). Después del almuerzo, haz una excursión final al morro de Pan de Azúcar. Sube en teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que alcanza una altura de 395 metros. Termina el tour con unas exquisitas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Regresa a la terminal de cruceros de Pier Mauá.

Río: Cristo Redentor en tren y tour de la ciudad

8. Río: Cristo Redentor en tren y tour de la ciudad

Tras la recogida en tu hotel en Río, dirígete a la estación Cosme Velho para coger el tren de Corcovado. El recorrido en tren por la selva tropical tarda 20 minutos en ascender hasta la cima del cerro del Corcovado. Cuando llegues a la cumbre, descubrirás la estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo. Cuando vuelvas al nivel del mar, pasarás por el legendario estadio de fútbol Maracaná. Recorre el parque por fuera y saca fotos. A continuación, te dirigirás al Sambódromo, donde se celebra el emocionante carnaval de Río. Visita la inconfundible catedral Metropolitana, una moderna estructura inspirada en las pirámides mayas. Contempla los coloridos azulejos de la famosa escalera de Selarón, uno de los monumentos más distintivos de la ciudad. Al finalizar el tour, te llevarán de regreso a tu lugar de recogida.

Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de un día completo

9. Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de un día completo

Visita las principales atracciones de Río en este tour privado. Verás lo más destacado, como la estatua del Cristo Redentor, el barrio de Santa Teresa y el Pan de Azúcar. Viaja en tren a través de la selva tropical para llegar a la estatua del Cristo Redentor. A continuación, dirígete al bohemio barrio de Santa Teresa, donde viven artistas que han transformado viejas mansiones en estudios creativos y puntos de interés artístico. Pasa por el Sambódromo, donde se celebra el concurso del Carnaval de Río. Viaja al centro histórico de Río y detente en la Panadería Colombo, abierta desde 1894. Visita la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro y pasa por el bohemio barrio de Lapa. Detente y explora la Escalera de Selarón, formada por 215 peldaños de colores. Por último, coge el teleférico de la colina de Urca y dirígete al Pan de Azúcar para disfrutar de las vistas de Río y sus alrededores. Termina el día con el transporte de vuelta a tu alojamiento.

Tour de 1 día al Corcovado y el Pan de Azúcar

10. Tour de 1 día al Corcovado y el Pan de Azúcar

Descubre lo más destacado de Río de Janeiro con un recorrido turístico de día completo y opciones de traslado. Aprovecha el servicio de recogida en tu hotel de Zona Sur y luego pasa por las playas de Leblon e Ipanema. Cruza el túnel de Santa Bárbara para hacer un tour panorámico de la zona céntrica y contempla el Sambódromo y la Catedral Metropolitana. Dirígete al morro Urca para abordar el teleférico rumbo al morro Pan de Azúcar en dos etapas. Mira hacia la bahía de Guanabara y sus islas y admira monumentos emblemáticos como el puente Río-Niterói. A continuación, disfruta de un almuerzo tipo bufé en una churrasquería típica o escoge las deliciosas variedades vegetarianas.  Continúa al cerro del Corcovado en furgoneta y visita la escalera de Selarón o toma el tren desde la estación Cosme Velho de Laranjeiras y haz una visita al estadio de Maracanã, según la opción que hayas escogido. Viaja por la exuberante foresta de la Tijuca hasta llegar a la imponente estatua de Cristo Redentor y la vista panorámica desde la cima.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Maracaná

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Maracaná? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio Maracaná: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1613 opiniones

¡El guía turístico fue excelente! Ella se aseguró de que entendiéramos todo y explicó cada detalle de la gira en inglés y en cualquier otro idioma que fuera necesario, se detuvo en varias paradas que fueron inesperadas y ¡nunca hubo prisa!

Muy buen tour, con todos los esenciales de río y te llevan de una manera muy cómoda. Asegurarse de que hay visibilidad para ver el cristo ese día.

Fantástica experiencia con una guía muy bien informada y un ritmo establecido para adaptarse al tamaño del grupo.

La guía fue genial y el recorrido tenía todo lo que necesitas ver en Río.

puntual y eficiente. Vimos las principales atracciones de Río en un día.