Ticket de entrada

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Proveedor de la actividad: Ingresso Com Desconto

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Proveedor de la actividad: Ingresso Com Desconto

Desde 14,05 € por persona

Descubre Maracaná y acércate al campo sagrado del estadio más famoso del mundo. Admira las piezas de la historia futbolística de Brasil, visita los vestuarios, el túnel de los jugadores, siéntate en el banquillo y ve a la sala de ruedas de prensa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Portugués, Inglés, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el estadio de Maracaná, uno de los más famosos del mundo
  • Contempla el campo que ha celebrado las finales de dos Copas Mundiales y unos Juegos Olímpicos
  • Siéntate en el banquillo y en la sala de ruedas de prensa
  • Visita los vestuarios y camina por el túnel de los jugadores
En detalle
Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.
Qué incluye
  • Tour por el estadio.
  • Entrada al museo.
  • Acceso a bastidores.
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Comida y bebida.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a la Avenida Presidente Castelo Branco, s/n puerta A (cerca de Rampa da UERJ) - Maracaná, Río de Janeiro - RJ / 20271-130.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los días de partido, la última visita será 3 horas antes de la apertura de puertas. Si hay un cambio de día o de hora, ponte en contacto con el proveedor de la actividad para elegir las nuevas fechas/horas disponibles o se te devolverá el dinero
  • Después de realizar la reserva, recibirás un correo electrónico del proveedor de la actividad con tu cupón. Preséntalo (en el móvil o impreso) en la taquilla del tour situada en la puerta 2
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 186 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira fue excelente y una experiencia exitosa. A mi marido (no aficionado al fútbol) le pareció muy útil. La información para canjear el vale por tarjetas en la puerta 2 era engañosa. Solo había un estacionamiento para camiones. Gracias a un gesto despectivo del asistente del estacionamiento estacionado allí, llegamos rápidamente al lugar donde comenzó todo ...

Ver más

7 de marzo de 2020

Excelente visitar las áreas que usan los jugadores profesionales durante los juegos, el paseo donde se tiene las huellas de jugadores históricos, el acceso a cancha, banquillos y gradas. Te sacan tus fotos con la bandera de tu nacionalidad y tienes una excelente perspectiva del estadio tan icónico.

5 de enero de 2023

sueño hecho realidad

8 de enero de 2023

Referencia de producto: 318718