Añadir fechas

Estadio Minute Maid Park

Estadio Minute Maid Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

1. Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

Conoce los puntos históricos más destacados y los encantos culturales de Houston en este recorrido panorámico en autobús. Disfruta de vistas sin obstáculos desde tu asiento y escucha los comentarios informativos de tu guía. Pasa junto a importantes monumentos como el histórico Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Sociedad del Patrimonio y el Parque de los Grafitis. Inicia tu recorrido turístico en un Centro de Visitantes de temática vaquera con objetos del patrimonio tejano y oportunidades para hacer fotos. Siéntate en la cafetería o compra recuerdos antes de subir al autobús. Dirígete al Toyota Center, sede del equipo profesional de baloncesto de la NBA, los Houston Rockets. Contempla el hermoso parque urbano de Discovery Green, situado en el corazón de la zona del Centro de Convenciones. Lo siguiente es el Houston Graffiti Park, lleno de vibrante arte callejero y murales. Contempla la última exposición de murales callejeros organizada por la organización sin ánimo de lucro Street Art for Mankind. Descubre Minute Maid Park, el hogar de los campeones de las Series Mundiales de 2022, los Astros de Houston. Trasládate a Market Square Park, en el distrito histórico del centro de la ciudad, para ver el edificio de la antigua estación de tren de Union. Por último, admira los últimos edificios originales de la plaza Main Street del Downtown. Maravíllate ante la arquitectura Art Decó del edificio del Ayuntamiento de Houston, frente a Hermann Square. Contempla el lento río Buffalo Bayou, donde en 1836 John y Augustus Allen fundaron Houston. Después, continúa hasta el Parque de la Tranquilidad, construido para conmemorar el alunizaje del Apolo 11 en julio de 1969. Contempla el Acuario del Centro, el Parque Sam Houston dedicado a los edificios y la cultura del pasado de la ciudad, y el museo y parque de la Sociedad del Patrimonio. Pasa por el Parque de la Sociedad del Patrimonio.

Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

2. Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

Disfruta de un agradable y cómodo viaje por todo Houston con la empresa de visitas turísticas de Houston más fiable, en una furgoneta Mercedes Sprinter 2500, en nuestro exclusivo recorrido en coche por lo mejor de la ciudad de Houston. Disfruta de las mejores vistas del distrito Downtown de Houston, las impresionantes mansiones de River Oaks, el colorido Graffiti Park, el pintoresco campus de la Universidad Rice, parques notables, el frondoso Distrito de los Museos y el Distrito Médico más grande del mundo. Este es el recorrido ideal para cualquier recién llegado a Houston, ya que ofrece vistas de primera mano de la arquitectura más notable de Houston, sus extensos distritos urbanos, su bello arte callejero, sus parques históricos, sus zonas verdes y los centros deportivos profesionales del centro. Durante este fresco y acogedor paseo de 2,5 horas, disfrutarás de las vistas y conocerás el singular perfil de Houston, el arte callejero, el encantador Distrito de los Museos, el gigantesco Distrito Médico, así como los ricos barrios de River Oaks y West University, donde residen muchos famosos de Houston. Además, los participantes en el recorrido conocerán de cerca el Distrito Médico más grande del mundo, la Universidad Rice, el distrito artístico de Houston, lleno de graffitis, y monumentos emblemáticos de la ciudad. A lo largo del recorrido, tendremos paradas planificadas que incluyen el edificio más alto del estado, increíbles esculturas de arte del tamaño de Texas y un jardín elevado que ofrece vistas panorámicas del horizonte. Asegúrate de traer tu sonrisa, tu cámara y a tus familiares y amigos más cercanos.

Houston: Visita turística autoguiada con audioguía

3. Houston: Visita turística autoguiada con audioguía

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. ¡Todos escuchan juntos! Explora Houston en una experiencia de autoconducción a través de una aplicación, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Sólo tienes que subirte a tu coche, configurar la aplicación en tu teléfono y ponerte en marcha. Disfruta de flexibilidad y comodidad mientras conduces por el Distrito Histórico, el Distrito de los Museos y mucho más. Comienza tu recorrido junto al bayou y aprende sobre las batallas mortales que tuvieron lugar a lo largo del río. Visualiza lo que no puedes ver, como instantáneas de distintos siglos o estancias interiores, con vídeos animados en la mayoría de las paradas del recorrido. Después, visita el Parque Sam Houston, donde el pasado y el presente chocan en la arquitectura, ofreciendo una visión única de la diversa vida de la zona. Siéntate y escucha cómo el audio se reproduce automáticamente en función de tu ubicación. A continuación, dirígete al Distrito Histórico y conoce el complejo pasado de Houston. En la Catedral de la Iglesia de Cristo, escucha la historia por excelencia de la comunidad sureña en el siglo XIX. Continúa hasta el Parque de la Emancipación y familiarízate con el significado del Día de Junio dentro de Houston. Mientras conduces por el Distrito de los Museos, descubre los secretos que se esconden tras algunas de las leyendas urbanas más notorias de Houston. Después, visita el espacio verde más grandioso de la ciudad, el Parque Hermann, que cuenta incluso con un zoo. Después, pásate por la famosa Universidad Rice y escucha la historia de una salvaje travesura de estudiantes de último curso de los años 80, ideada por un estudiante al que aún se conoce como "el cerebro". Continúa hasta el Parque MacGregor y aprende cómo afectó a Houston el intenso huracán Harvey. A continuación, entérate de la importancia del petróleo y el gas para esta ciudad. Por último, obtén algunos datos estelares sobre el espacio y visita el mundialmente famoso Centro Espacial Johnson de la NASA.

Austin y Houston: Audioguía autoguiada en coche

4. Austin y Houston: Audioguía autoguiada en coche

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. ¡Todos escuchan juntos! Una vez descargada, tu recorrido comienza en Austin o Houston. En Austin, empezarás en el hermoso Monte Bonnell. Mientras conduces, aprenderás sobre la lucha de Texas por su independencia y la rica y deliciosamente diversa historia musical de la ciudad. Además, pasarás por la reserva Wild Basin Wilderness, repleta de más de 200 acres de espacios naturales preservados. Descubre la rica historia de la barbacoa de la ciudad, ¡especialmente la cocina estilo "pit" de Austin! Luego averigua cómo se convirtió en la ciudad más caliente de la industria tecnológica. Pásate por el Jardín Botánico Zilker, con 28 hectáreas de flora local y exótica. Haz una visita al entrañable Barton Springs, con su piscina de tres acres alimentada por un manantial, un tren en miniatura y ¡hasta un teatro comunitario! Luego, cruza el puente de Congress Avenue, hogar de la mayor colonia urbana de murciélagos de América. Profundiza en la cultura de Austin y aprende cómo nació la icónica frase "Keep Austin Weird" (Mantén Austin rara). Conoce algunas curiosidades sobre las diversas películas y series que se han rodado aquí, como el clásico de culto Office Space y la ambiciosa Boyhood, de Richard Linklater, rodada a lo largo de una docena de años. Después aparca junto al majestuoso capitolio del estado y pasea por sus bellos terrenos mientras aprendes más sobre la fascinante historia de Austin. Por último, asómate a la vibrante vida nocturna de la calle 6, que en su día fue un hervidero de juergas relacionadas con el alcohol durante la Ley Seca. Con esto concluye tu aventura en Austin. En Houston, empezarás en la calle Lamar, entre el hotel Embassy Suites y el restaurante Grove. Luego oirás hablar de las Naciones Caddo y de cómo los españoles conquistaron sus tierras para fundar México. Pasa por el Parque Buffalo Bayou y descubre la famosa Batalla de San Jacinto, ¡un combate clave en la lucha por la independencia de Texas! Mientras conduces, contemplarás una arquitectura asombrosa, tanto nueva como antigua, desde elegantes rascacielos como Penzoil Place hasta la grandeza de la Catedral de Christ Church. Descubre la mezcla de arte, ciencia e historia en el Distrito de los Museos de Houston, donde encontrarás una variada gama de museos dedicados a todo tipo de temas, desde la cultura afroamericana hasta los niños, las ciencias naturales y mucho más. Por supuesto, ninguna visita está completa sin conocer la historia de la NASA. Aprende por qué se eligió Houston como sede y escucha las historias de algunos de sus mayores triunfos mientras te diriges al Centro Espacial Johnson. Tu visita concluye aquí.

Houston: Visita guiada por el centro y la isla de Galveston

5. Houston: Visita guiada por el centro y la isla de Galveston

Disfruta de una experiencia integral cuando vengas a Houston, con traslado al aeropuerto y visitas guiadas combinadas. Consigue que te recojan en el aeropuerto y te lleven a tu hotel para instalarte. Recorre el centro de Houston y explora la isla de Galveston, todo en un día o a lo largo de tu estancia. Llega al aeropuerto y disfruta de una recogida personalizada a tu llegada. Regístrate en tu hotel y ponte cómodo después del vuelo. Después, opta por realizar ambas visitas en el mismo día, o prográmalas a lo largo de tu estancia. En el Recorrido por Houston, visita todos los distritos de la ciudad, incluidos Minute Maid Park, el Toyota Center, el Estadio de Fútbol BBVA, Discovery Green, Herman Park, el mayor distrito médico del mundo, Buffalo Bayou y mucho más. Mientras exploras la isla de Galveston, pasea por el Seawall, The Strand, el Muelle, el Canal de Navegación y contempla muchas casas históricas que sobrevivieron a la tormenta de 1900. Mete los pies en la arena de las playas de Galveston y contempla las vistas del Golfo de México. Al final de tu estancia, siéntete a gusto con un viaje de vuelta al aeropuerto.

Astroville Tour Privado en Coche por lo Mejor de la Ciudad de Houston

6. Astroville Tour Privado en Coche por lo Mejor de la Ciudad de Houston

Disfruta de un paseo privado por todo Houston con la empresa de visitas turísticas de Houston más fiable, sólo para tu grupo, en una furgoneta Mercedes Sprinter 2500, en nuestro Recorrido Privado en Coche por lo Mejor de Houston. Disfruta de las mejores vistas del centro histórico de Houston, las suntuosas mansiones de River Oaks, el colorido Graffiti Park, el pintoresco campus de la Universidad Rice, el impresionante City Park, el frondoso Museum District y el mayor distrito médico del mundo. Éste es el recorrido ideal para descubrir la arquitectura más notable de Houston, sus distritos urbanos, sus monumentos históricos, sus zonas verdes y sus 3 estadios deportivos profesionales en un entorno más personalizado y privado. Durante este paseo fresco y acogedor, tu grupo conocerá el perfil de Houston, el Distrito de los Museos, así como los ricos barrios de River Oaks y West University, donde residen muchos famosos de Houston. Además, tu grupo obtendrá una perspectiva cercana del Distrito Médico más grande del mundo, el Astrodome original, el distrito artístico de graffiti de Houston y los monumentos históricos de la ciudad. A lo largo del recorrido, tendremos paradas planificadas que incluyen el edificio más alto del estado, esculturas de arte del tamaño de Texas y un jardín elevado con vistas del horizonte de Houston. Asegúrate de traer tu sonrisa, tu cámara y a tus familiares y amigos más cercanos.

Centro de Houston: In App Audio Walking Tour

7. Centro de Houston: In App Audio Walking Tour

¡Bienvenido a Houston, la cuarta ciudad más grande de América! Este audioguía in-app te ofrece la oportunidad de explorar los lugares emblemáticos del centro de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche, desafiando la conocida reputación de la ciudad como centrada en el automóvil. Comienza tu viaje disfrutando de una vista panorámica de Houston desde las colinas cubiertas de hierba del Parque Discovery Green. Cerca de allí, la Iglesia Católica de la Anunciación, la más antigua, te sorprenderá con sus misas oficiadas tanto en inglés como en latín. A tu paso por el distinguido Hotel Sam Houston, profundiza en el legado legendario de su homónimo, Sam Houston, y su papel fundamental en la fundación y gobierno del estado de Texas. Explora el centro original de los primeros años de Houston, ahora transformado en el bullicioso Market Square Park. A continuación, el recorrido te guía por el renombrado Distrito de los Teatros, sede de galardonados locales de ballet, ópera y teatro. Sigue el camino hasta el Buffalo Bayou, cerca del lugar donde los hermanos Allen establecieron Houston en 1836. Continúa tu viaje visitando el Parque de la Tranquilidad, una zona recreativa con un perspicaz trazado que relata el aterrizaje del Apolo 11 y el importante papel de Houston en ese acontecimiento histórico. Concluye tu recorrido en el Parque Sam Houston, el primer parque de la ciudad, que exhibe iconos arquitectónicos de diversos periodos históricos, proporcionando una visión de las distintas épocas de la rica historia de Houston. Únete a este recorrido para sumergirte en el encanto distintivo de Houston, abrazando sus deportes locales, su historia espacial, sus artes escénicas y sus paisajes urbanos. CÓMO VA EL RECORRIDO - Mantente flexible: [únete al recorrido cuando quieras y] explora los lugares de interés todo el tiempo que quieras. - Disfruta del recorrido incluso sin conexión: todos los recorridos de audio se prueban para garantizar una alta calidad y una fácil navegación.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Estadio Minute Maid Park: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Minute Maid Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Minute Maid Park? Pincha aquí para ver la lista completa.