Estadio Olímpico, Montreal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estadio Olímpico, Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

    1. Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

    Sube a bordo del barco Cavalier Maxim en el Alexandra Pier en Old Port y leva anclas para realizar un crucero de 90 minutos (o de 60 minutos a las 16:00) por el río Saint Lawrence. Observa la zona metropolitana desde una nueva perspectiva mientras navegas junto al Estadio Olímpico, el Parque Bellerive, el puente Jacques-Cartier y más. Relájate a bordo y escucha las fascinantes explicaciones del guía certificado. Te contará anécdotas acerca de la historia de Montreal y te contará historias de la ciudad y sus alrededores. Tómate un descanso del estrés de la gran ciudad y relájate en la cubierta soleada del Cavalier Maxim mientras disfrutas de las impresionantes vistas que pasarán ante tus ojos.

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Olímpico, Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Olímpico, Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio Olímpico, Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 485 opiniones

Encontrar la taquilla no estaba bien marcado, ya que pedí boletos en línea y el nombre no se veía por ningún lado Nuestro camarero hablaba francés e inglés No queríamos vino y cuando pedimos un cóctel más fresco o fresco, él no entendió. ¡Vi comida y otras bebidas! No nos dieron ningún menú y cuando preguntó, dijo que solo una copia El presentador era muy bueno Disfruté de la mesa y las sillas eran cómodas Excelente vista desde la terraza alta

¡Fue maravilloso! Muy bien organizado para subir y bajar. Mis únicas 2 quejas fueron que era casi imposible escuchar los comentarios del guía donde estábamos en la sección superior, frente al bote y la camarera nos dio una tarjeta para ver el menú de bebidas / bocadillos, pero nunca regresó para nuestro pedido. De lo contrario, recomiendo el viaje.

Buen viaje. La guía fue maravillosa y estaba llena de conocimientos sobre los distintos sitios. Deben haber arreglado los altavoces desde las revisiones anteriores. Si pudieran extender los tubos de escape desde el motor a una altura mayor, sería una mejora. El barco era suave y cómodo. Buen viaje !

Muy excitado

El viaje en barco fue genial. El personal fue excelente. Es muy fácil reservar tix, encontrar los muelles y embarcar. El guía turístico fue muy entretenido. Fue un placer escucharlo hacer partes de la gira en francés. Es muy reconfortante escucharlo aquí. Haz este recorrido.