Estadio San Siro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estadio San Siro: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour autoguiado del museo y estadio de San Siro

1. Milán: tour autoguiado del museo y estadio de San Siro

Visita el legendario estadio San Siro y haz una visita autoguiada. Descubre es estadio Giuseppe Meazza de San Siro, sede de dos gigantes del fútbol italiano, el AC Milán y el Inter de Milán. Aprovecha la entrada incluida al museo San Siro. Entra a San Siro con tu ticket para recorrer las zonas públicas del estadio. Echa un vistazo al campo de juego desde las tribunas, vista la sala de prensa donde se hacen las conferencias después de cada partido y las sesiones de fotos y camina por el túnel que sale a la cancha. Tu ticket también te permite visitar el museo San Siro, el único museo de Italia que está dentro de un estadio. Allí descubrirás las historia de dos equipos de Milán por medio de objetos de colección únicos. Visita el museo antes de aprovechar para hacer compras en la tienda oficial del estadio, donde podrás comprar una camiseta de tu campeón favorito.

Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

2. Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Los autobuses salen cada 60 minutos y podrás preguntar al personal a bordo si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre los monumentos, las tiendas, los restaurantes y los tours a pie. Recorre toda la línea A en 75 minutos o bájate a explorar cualquiera de las siguientes atracciones: Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Acquario Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D (de abril a octubre): Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

3. City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

Observa lo mejor de Milán a tu propio ritmo y ahorra dinero con un cómodo Milán Pass de 2 días, que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en negocios asociados valorado en más de 300 EUR. Tu Milán Pass es válido durante 48 horas desde el momento en el que lo recojas y está disponible con dos exclusivas opcioens de transporte para aprovechar al máximo tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad, utilizando un simple billete. Puedes incluso comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass tanto con el ticket para el sistema de transporte como con el ticket para el autobús turístico. Disfruta de entrada gratuita a los museos de la ciudad como: El acceso a las terrazas de la azotea de la catedral Duomo (en ascensor) Museo de La Scala y teatro Pinacoteca Ambrosiana Galería Highline Museo de Ciencia y Tecnología Museo de Diseño Triennale Estadio San Siro Museo Inter&Milán Casa Milan - Museo Mondo Milan Leonardo 3 - museo interactivo El mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - viñedo de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d’Arte e Scienza – Museo de Arte y Ciencia

Más actividades y cosas que hacer en Estadio San Siro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio San Siro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio San Siro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 2133 opiniones

Esta gira por el estadio fue mi regalo para mi esposo por su cumpleaños. No quería ir al estadio, pero como el City de Milán fue una experiencia terriblemente mala, decidí ir con él a pesar de que no me gusta el fútbol. Así que fuimos todos juntos con nuestros hijos de 5 a 8 años y todos disfrutamos del recorrido. La guía fue muy rápida, todos podían hacer fotos, ver todo, y ella fue muy amable, habladora y servicial. Por lo tanto, este recorrido por el estadio es agradable incluso para alguien que generalmente no está interesado en el fútbol y, personalmente, esta experiencia fue la única que disfrutamos cuando visitamos Milán.

¡Sorprendí a mi esposo que es fanático del PSG y le encantó visitar el estadio, los vestuarios y el museo! Para cualquier aficionado a los deportes, esto es muy interesante!!!

Llegas a todas partes en Milán en autobús. Son 4 rutas. Buen personal. Estuvimos allí en las vacaciones de mayo. Período de calma.

Muy bien organizado, puntual, y con las 4 filas, puedes pasar casi todos los lugares de interés central.

Como sempre, adoramos. São 4 líneas con 4 trayectos. Vale a pena fazer todos