Estadio San Siro

Estadio San Siro

Estadio San Siro: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Visita al Estadio y Museo de San Siro

1. Milán: Visita al Estadio y Museo de San Siro

Siéntete como un jugador y cuélate entre bastidores en uno de los estadios más famosos del mundo. Visita las bandas y las gradas donde se reúnen miles de seguidores los fines de semana. Entra en los vestuarios y en la zona mixta. Atraviesa el túnel de los campeones y dirígete al campo de "La Scala del Calcio". Regálate un emocionante viaje al interior de la leyenda de San Siro y satisface tu curiosidad con los guías que te acompañarán. El museo de San Siro, instalado en un espacio exclusivo, es la primera etapa del tour por el estadio: la sala expone una selección de camisetas que vistieron algunos de los principales jugadores de los equipos milaneses y muchos cosas más. A medida que el tour continúa, descubre el interior del estadio mientras sigues los pasos de los campeones. Entra en los vestuarios del A. C. Milan y del Inter, cruza la zona mixta, recorre el túnel de los jugadores y prepárate para disfrutar de las fascinantes vistas del campo de San Siro, el plato fuerte para todo aficionado al fútbol. Descubre el estadio desde la perspectiva de tus héroes, en grupos dirigidos por guías: disfruta de anécdotas, curiosidades y vistas únicas para hacer fotos del campo, la banda y los banquillos. El tour por la historia del fútbol continúa por las gradas, con un agradable momento de ocio y relajación en la tribuna: disfruta de la vista del campo y de la cautivadora descripción del estadio desde un punto de vista histórico. Al final del tour por el estadio, visita "Italia 110 & Lode", una exposición dedicada íntegramente a la selección italiana de fútbol. Echa un vistazo a objetos históricos, como la primera camiseta utilizada contra Francia en 1910, el banderín de la final de la Copa del Mundo de 1938 entre Italia y Hungría, las equipaciones de la final de la Copa del Mundo de 1968 entre Italia y Yugoslavia, las camisetas de Italia 1970, y también trofeos y camisetas de la Copa del Mundo y la Eurocopa de Italia.

Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

2. Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

Aprovecha este pase para el autobús turístico descapotable de Milán y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket de entrada te da acceso a 4 circuitos de autobús separados pero conectados, y te permite bajarte en las atracciones que quieras explorar más a fondo. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas mediante audioguía y escucha datos sobre edificios notables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. En verano, explora Milán bajo las estrellas con nuestro Tour nocturno, una experiencia única que te permitirá ver la ciudad desde otro punto de vista. Experimenta la magia de Milán al anochecer desde un punto de vista elevado. Contempla el majestuoso Castillo de los Sforza, los pintorescos Navigli y la impresionante belleza del Duomo de Milán, todo iluminado bajo el cielo nocturno, en nuestro encantador tour nocturno de Milán. Línea A: Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Parada 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 - La Scala Parada 3 - Manin Parada 4 - Repubblica Parada 5 - Palacio Lombardía Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Triennale Parada 3 - Arco della Pace Parada 4 - Vida en la ciudad Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de Congresos Parada 7 - Lotto -Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parque Sempione Línea D : Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Via Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 - La Scala Parada 9 - Brera

Milán: Entrada al estadio de San Siro y billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off

3. Milán: Entrada al estadio de San Siro y billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off

Construido en 1926, el estadio de San Siro ha sufrido numerosas renovaciones. Es el templo del fútbol y alberga el museo de los dos equipos de fútbol milaneses: Inter y Milán. Actualmente tiene fama de ser uno de los edificios deportivos más asombrosos del mundo, con capacidad para 85.000 personas. Durante este recorrido visitarás el museo y el recinto del estadio y tendrás la posibilidad de ver los trofeos de las victorias de los clubes de fútbol A.C. Milán y F.C. Inter. A bordo del autobús hop-on hop-off Milan CitySightseeing, podrás llegar fácilmente a las paradas de este recorrido, pasando el tiempo que desees en cada una de ellas. Tu billete hop-on hop-off es válido durante 48 horas.

Éxtasis Elevado: ¡Descubrimiento del Duomo y Maravillas en la Azotea!

4. Éxtasis Elevado: ¡Descubrimiento del Duomo y Maravillas en la Azotea!

Opción 1 - Entras en la catedral sin hacer cola, el guía realiza una visita guiada de 45/50 minutos, y luego deja 15 minutos para hacer fotos. Un compañero les espera y les acompaña dentro del ascensor, y disponen de 1 hora para pasarla en las terrazas (el guía fija una hora concreta para que se reúnan en un punto designado de la catedral). Opción 2 - Siempre con evita la cola, suben primero a las terrazas con uno de sus compañeros, pasan una hora allí, luego bajan, y el guía les espera en el ascensor para la visita de 45/50 minutos + 15 minutos para fotos. El guía les acompaña durante 1 hora y luego les lleva a las terrazas, donde les acompaña para que se detengan.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Estadio San Siro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Estadio San Siro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio San Siro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio San Siro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(3213 reseñas)

La visita es buena en general, pero hay demasiada gente durante la visita y una vez que llegas al fondo del campo hay muchas máquinas, jardinería y muchos jardineros que arruinan la vista del estadio, lo cual es una lástima porque este es el atracción más esperada en una visita a un estadio.

¡Fue una gran gira! Nuestra guía hablaba bien inglés (de modo que incluso yo, con mi conocimiento bastante limitado de inglés, entendí cada palabra). ¡Fue muy interesante y una gran experiencia para los niños!

No hay transporte por manifestación 26.4. 😣 Los tapones para los oídos podrían ser más pequeños 😏

Es una pena que se estén realizando obras, pero es importante renovar un monumento así.

Buenos empleados que te ayudaron con todos tus problemas.