Estadio Santiago Bernabéu

Siente la emoción al entrar en el estadio de toda una gloria deportiva: el Real Madrid.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estadio Santiago Bernabéu: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

1. Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

Tu aventura comienza con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado por el equipo a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés y recuerdos del club.

Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

2. Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

Visita el estadio del Real Madrid F.C, donde podrás seguir los pasos de jugadores estupendos, entrenadores de primera y equipos legendarios. Revive más de 100 años de historia del club. Siente la emoción en el campo, la adrenalina de la tensión pre partido y el brillo de glorias pasadas.  Disfruta de la vista panorámica del estadio desde una de las 4 torres. Camina por el perímetro del campo, en el cual las leyendas han jugado y ganado durante 60 años. Entra en el túnel de los jugadores y siente los nervios y tensión justo antes de entrar al campo. Contempla el lugar desde las tribunas y la zona de los entrenadores. Visita la tribuna presidencial, reservada para las personas VIP, dignatarios e invitados especiales. Esta es la zona más exclusiva del estadio.  El Real Madrid es el club de fútbol más premiado del mundo y también tendrás la oportunidad de entrar a la sala de trofeos. Conoce mejor la historia que ha moldeado a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Madrid: autobús turístico + tour por el Santiago Bernabéu

3. Madrid: autobús turístico + tour por el Santiago Bernabéu

Explora Madrid de la forma más cómoda y sencilla desde un autobús turístico de dos pisos. Con este ticket podrás descubrir hasta el último detalle de los monumentos históricos de Madrid y de sus atracciones más modernas. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y disfruta de la ciudad a tu propio ritmo. Hay dos rutas disponibles: Ruta Azul: Madrid histórico • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía  • Plaza de España • Templo de Debod • Teatro Real • Palacio Real • Puerta de Toledo • San Francisco el Grande • Catedral de la Almudena • Plaza Mayor • Puerta del Sol • Círculo de Bellas Artes • Museo Thyssen • Museo Reina Sofía  • Jardín Botánico Ruta Verde: Madrid moderno • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo de Escultura al Aire Libre • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Estadio Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes Tour por el estadio Santiago Bernabéu Bájate en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de un tour por el emblemático hogar del Real Madrid. Descubre los más de cien años de historia del Real Madrid explorando el museo interactivo y las exhibiciones audiovisuales que narran la historia de este gigante del fútbol. Visita la sala de prensa y atraviesa el túnel por el que pasan los jugadores para llegar al campo en el que todo tipo de estrellas internacionales han mostrado sus habilidades durante décadas. Realiza un viaje interactivo a bordo de una réplica del primer autobús del Real Madrid. Contempla la gran colección de trofeos que el club ha acumulado durante todos estos años. Accede a la zona más exclusiva del estadio, el palco presidencial, desde donde podrás disfrutar de una exclusiva perspectiva VIP de este estadio que puede albergar más de 80 000 espectadores. Disfruta de una experiencia interactiva adaptada para todo tipo de público.

Madrid: tour panorámico privado con coche de lujo

4. Madrid: tour panorámico privado con coche de lujo

Su guía lo recogerá en su hotel para comenzar una descripción panorámica de la ciudad desde un automóvil privado de lujo. Dependiendo de su ubicación, el recorrido se realizará de una forma u otra, pero al final pasará por los lugares más importantes de la ciudad, como el paseo de la castella, la plaza de toros de Las Ventas, Santiago Bernabeu, Gra Via, Parque del Oeste, o el barrio de Salamanca. Todo depende también de tus gustos para que puedas adaptar la ruta a tus necesidades. Su experto local lo acompañará todo el tiempo explicando los monumentos que ve y los hechos históricos que hacen de esta una ciudad tan maravillosa. Podrá bajar y subir para ver algunos de esos sitios interesantes de cerca y, por supuesto, hacer una parada en una taberna local para probar algunas de las increíbles delicias españolas. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un vino mientras tomas una tapa en el corazón de la ciudad, donde los coches normalmente no tienen mucho acceso y es más adecuado para caminar. Tu coche podremos cubrir mucho más terreno de la ciudad para que puedas tener una vista y una comprensión espectaculares de la ciudad no solo históricamente sino también en términos de tamaño. Súmate a este tour panorámico, es una forma muy completa de conocer una ciudad como Madrid y también es una gran idea sobre todo en los días de invierno.

Madrid: recorrido panorámico histórico y moderno por la ciudad

5. Madrid: recorrido panorámico histórico y moderno por la ciudad

Disfruta de casi 2 horas en un auto de aspecto vintage mientras exploras lo mejor de Madrid. Vea los puntos de referencia del Madrid austriaco y del Bourbon Madrid. Visite las zonas comerciales y de negocios de esta maravillosa ciudad, conociendo las partes antiguas y modernas de la ciudad. Relájese mientras viaja por la ciudad con estilo y escuche mientras su audioguía le dice todo lo que necesita saber sobre Madrid. El itinerario del recorrido es el siguiente: Museo del prado Puerta de Alcalá Parque El Retiro Plaza de Cibeles Plaza Colon ABC SERRANO Museo Nacional de Ciencias Naturales Estadio Santiago Bernabéu Museo Lázaro Galdiano Barrio de Salamanca Museo Arqueológico Nacional Gran Vía Plaza de españa Templo Debod Palacio Real Catedral Almudena Real Basílica de San Francisco el Grande Plaza Mayor Teatro real Plaza de las Cortes Paseo del Prado Plaza Mayor

Tour por Madrid y visita guiada al Museo del Prado

6. Tour por Madrid y visita guiada al Museo del Prado

Disfruta de una excursión combinada de cinco horas por los barrios históricos de Madrid y el legendario Museo del Prado, sede de una de las mayores colecciones del arte del mundo. Viaja en el tiempo y explora los orígenes medievales de Madrid, visita sitios tales como la fortaleza árabe de la época de la dominación musulmana y los edificios modernistas de la Gran Vía. Admira los edificios renacentistas y barrocos de la Calle Mayor, la Plaza Mayor y la plaza de la Villa, parte del Madrid de los Austrias de Felipe II. Aprende todo acerca de las construcciones de los Borbones realizadas durante la gestión de Carlos III y admira el ostentoso Palacio Real, la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Descubre un lado más contemporáneo de Madrid en la emblemática plaza de toros de Las Ventas y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Recorre el paseo del Prado (Paseo del Arte: museos del Thyssen, Prado y Reina Sofía), el Real Jardín Botánico de Madrid, la plaza de Cibeles, la puerta de Alcalá o la Gran Vía. A continuación, evita las colas, explora el Museo del Prado y contempla algunas de las obras maestras más importantes del mundo. Comienza por los trabajos del Bosco, entre los que se encuentra "El jardín de las delicias", y continúa por las salas dedicadas al Greco y a Velázquez. Concluye con el retrato de Goya de la familia de Carlos IV y el magistral "El tres de mayo de 1808".

Madrid: City Tour privado personalizado con conductor y guía

7. Madrid: City Tour privado personalizado con conductor y guía

Disfrute de este tour privado de 4 horas con su guía turístico oficial privado y conozca los lugares más emblemáticos de Madrid muy cómodamente en un vehículo privado de lujo con chófer independiente. Puede elegir entre una salida por la mañana o por la tarde directamente desde su hotel o lugar de elección. Este es un tour a la carta completamente personalizado. Aquí hay un ejemplo de un recorrido excelente y completo para darle una idea, pero su recorrido será completamente personalizado para satisfacer sus necesidades exactas. El recorrido puede comenzar dirigiéndose hacia la Plaza de España y luego atravesar el Barrio de la Morería y disfrutar de las vistas de los orígenes medievales de la ciudad. Una vez allí y después de haber visto esta gran parte histórica de la ciudad, podrá disfrutar de una antigua fortaleza árabe (Real Alcázar) así como del Palacio Real de Madrid. Luego podrá disfrutar y admirar la gran arquitectura de Madrid, principalmente centrada en la época barroca y renacentista y disfrutar de plazas como la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa. El recorrido continuará luego hacia la Fuente de Cibele, un punto de celebración muy importante para los seguidores del Real Madrid. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la famosa Puerta de Alcalá, donde podrás imaginarte el paisaje de una de las tetas de los 80. El tour también te llevará a la Gran Vía y al famoso Paseo de la Castellana. Una vez aquí podrás disfrutar del Barrio Salamanca y ver la diferencia entre el Madrid antiguo y el Madrid modernista. A lo largo de este paseo verás el Estadio del Real Madrid (Santiago Bernabeu) así como la gran plaza de toros Las Ventas. El recorrido continuará por la Plaza Colón y disfrutará del grandioso y emblemático Parque del Retiro. Cuando finalice el recorrido, su vehículo privado lo llevará de regreso a su hotel o lugar de elección. Podrás personalizar este tour y bajar y tomar fotografías impresionantes cuando quieras. Este es un recorrido único completamente personalizado para usted y su grupo. Durante el recorrido privado por la ciudad, podrá visitar, entre otros: - Vista panorámica del Santiago Bernabeu - Parque del Retiro - Plaza Colón - Gran Vía - Paseo de la Castellana - Barrio de Salamanca - Plaza de toros Las Ventas - Fuente de Cibeles - Puerta de Alcalá - Barrio de la Morería - Plaza de España - Real Alcázar (Palacio Real de Madrid)

Madrid: recorrido turístico privado de medio día con un local

8. Madrid: recorrido turístico privado de medio día con un local

Pase medio día explorando los lugares de interés de Madrid con un conductor local. El recorrido comienza con la recogida en su hotel y algo de tiempo para discutir y personalizar el recorrido según sus intereses. Desde allí, dirígete a la ciudad y sumérgete en la magia de Madrid. Durante su recorrido, visite lugares emblemáticos como el Palacio Real de Madrid, la Puerta del Sol, la Calle Gran Vía, el Parque del Retiro y más. Mientras explora, escuche a su conductor compartir una fascinante visión local de la impresionante historia, cultura y tradiciones de Madrid. Disfruta de paradas para tomar fotos y la oportunidad de mezclarte con los lugareños o encontrar un lugar para tomar unas deliciosas tapas. Al final del recorrido, comprenderá mejor el patrimonio y los lugares de interés de Madrid, así como muchas recomendaciones para mejorar sus vacaciones.

Planeando tu visita

  • Horario de las visitas

    Los días de partido, los horarios están sujetos a disponibilidad. Lo mejor es que consultes la página web oficial con antelación para evitar decepciones.

  • Accesibilidad

    Las personas en silla de ruedas podrán ver la sala de trofeos y la zona de entrenamiento, pero la entrada a las otras partes del tour puede ser más complicada.

  • Protección solar

    ¡Asegúrate de aplicarte suficiente protección solar! Una buena idea es hacer la visita al mediodía, ya que el estadio te dará sombra.

  • Idioma

    Las visitas guiadas se pueden llevar a cabo en inglés o español.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abre los días que no hay partido, de lunes a sábado de 10:00 a 19:30 y los domingos de 10:30 a 18:30.
  • Precio
    La entrada general de adulto cuesta 19 EUR. La de niños, 13 EUR. Hay tickets con descuentos disponibles para grupos.
  • ¿Necesitaré un guía?
    El tour es autoguiado, pero puede que sea interesante tener un guía adicional para conocer la zona.
  • Cómo llegar
    Línea 10 de metro hasta Santiago Bernabéu, dirección Nuevos Ministerios. También hay muchas líneas de autobús disponibles.
  • Consejos adicionales

    • Cuenta con pasar dos horas como mínimo visitando el impresionante estadio.

    • El tour finaliza en la tienda del estadio, que también incluye una tienda de Adidas donde podrás comprar todos los accesorios madridistas que quieras.

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Santiago Bernabéu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Santiago Bernabéu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio Santiago Bernabéu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2010 opiniones

Lo que no me agrado fue que no dijeran que esta en remodelacion , pero de ahí en más todo bien.

Recorrido señalizado que incluye visita a gradas, salas de trofeos, tienda. Aconsejado.

Desafortunadamente, el estadio aún está en construcción y no hay mucho que explorar.

No es fácil de encontrar debido a los trabajos de construcción.

Es muy bonito pero si fuera más luminoso será ideal