Añadir fechas

Estadio Santiago Bernabéu

Siente la emoción al entrar en el estadio de toda una gloria deportiva: el Real Madrid.

Estadio Santiago Bernabéu: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

1. Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

Conoce la historia del equipo de fútbol Real Madrid en el museo del estadio Santiago Bernabéu. Visita zonas exclusivas y conoce detalles sobre los jugadores legendarios del equipo y su gloria. Tu aventura comienza con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés del club.

Madrid: tour privado por la ciudad en tuk tuk

2. Madrid: tour privado por la ciudad en tuk tuk

Explore Madrid desde la comodidad de un Tuk Tuk en esta visita guiada por la ciudad. Experimente algunos de los lugares de interés más populares de la ciudad y aprenda sobre cada uno de ellos con su conductor y guía. Elija entre un recorrido de 1, 1,5 o 2 horas. Disfrute de la comodidad de un servicio de recogida en el hotel y diríjase al barrio de Los Jerónimos para comenzar su recorrido turístico privado por Madrid. Desde aquí, pase por el emblemático Parque del Retiro, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Palacio Real y más, haciendo paradas en el camino para disfrutar de cada una de las atracciones. Al final de su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a su hotel.

Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

3. Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

Visita el estadio del Real Madrid F.C, donde podrás seguir los pasos de jugadores, entrenadores y equipos legendarios. Revive más de 100 años de historia del club. Siente la emoción de pisar el campo, la adrenalina de la tensión prepartido y el brillo de glorias pasadas.  Disfruta de la vista panorámica del estadio desde una de las 4 torres. Entra en la sala de trofeos y sácate una fotos con la impresionante colección de trofeos del club de fútbol más laureado del mundo. El Real Madrid es el club de fútbol más laureado del mundo y tendrás la oportunidad de entrar en la sala de trofeos. Conoce mejor la historia que ha moldeado a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Madrid: autobús turístico y tour por el Santiago Bernabéu

4. Madrid: autobús turístico y tour por el Santiago Bernabéu

Explora Madrid de la forma más cómoda y sencilla desde un autobús turístico de dos pisos. Con este ticket podrás descubrir hasta el último detalle de los monumentos históricos de Madrid y de sus atracciones más modernas. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y disfruta de la ciudad a tu propio ritmo. Hay dos rutas disponibles: Ruta Azul: Madrid histórico • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía  • Plaza de España • Templo de Debod • Teatro Real • Palacio Real • Puerta de Toledo • San Francisco el Grande • Catedral de la Almudena • Plaza Mayor • Puerta del Sol • Círculo de Bellas Artes • Museo Thyssen • Museo Reina Sofía  • Jardín Botánico Ruta Verde: Madrid moderno • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo de Escultura al Aire Libre • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Estadio Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes Tour por el estadio Santiago Bernabéu Bájate en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de un tour por el emblemático hogar del Real Madrid. Descubre los más de cien años de historia del Real Madrid explorando el museo interactivo y las exhibiciones audiovisuales que narran la historia de este gigante del fútbol. Visita la sala de prensa y atraviesa el túnel por el que pasan los jugadores para llegar al campo en el que todo tipo de estrellas internacionales han mostrado sus habilidades durante décadas. Realiza un viaje interactivo a bordo de una réplica del primer autobús del Real Madrid. Contempla la gran colección de trofeos que el club ha acumulado durante todos estos años. Accede a la zona más exclusiva del estadio, el palco presidencial, desde donde podrás disfrutar de una exclusiva perspectiva VIP de este estadio que puede albergar más de 80 000 espectadores. Disfruta de una experiencia interactiva adaptada para todo tipo de público.

Madrid: visita guiada al estadio Santiago Bernabéu y a la ciudad

5. Madrid: visita guiada al estadio Santiago Bernabéu y a la ciudad

RUTA TURÍSTICA MADRID Y EL FÚTBOL (10:00H) Bstadium ha diseñado en exclusiva un fantástico tour temático por Madrid para los amantes del fútbol. Recorre los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a las principales discotecas de la capital. De la mano de un guía especializado que te revelará fascinantes anécdotas e historias relacionadas con el fútbol y el deporte, conoce Madrid de una forma totalmente original. La ruta comienza en la Puerta del Sol, a los pies de la mítica estatua del Oso y el Madroño, con una explicación de la plaza, su simbología, el edificio de Presidencia, el reloj, su tradicional cartelería, etc. Continuaremos por el Barrio de las Letras, la Plaza del Ángel hasta la preciosa Plaza de Santa Ana, donde nos encontraremos con la fachada del Teatro Español, símbolo artístico de la capital. Caminaremos por la Calle del Príncipe hasta el Teatro de la Comedia y llegaremos a la recién reformada y lujosa Plaza Canalejas. Seguiremos luego hasta el Congreso de los Diputados y desde allí llegaremos a la Plaza de Neptuno. Desde allí ya través del bulevar central disfrutaremos de parte de una de las joyas culturales de Madrid, el triángulo del arte con el Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza. Seguiremos por el Paseo del Prado hasta la imponente Plaza de Cibeles con el Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España a ambos lados. Para finalizar este increíble recorrido nos adentraremos en la Gran Vía para disfrutar de la zona comercial más moderna y animada de Madrid. TOUR BERNABÉU Conoce el Santiago Bernabéu y accede a los secretos e historia del Real Madrid CF. Te llevamos de primera mano al estadio para conocer toda la historia del Real Madrid y acceder a las zonas restringidas. Verás áreas como: Vista panorámica del estadio, la visita comienza por todo lo alto. Museo. Fotomontajes con jugadores; llévate a casa un recuerdo único y original. Modelo Santiago Bernabéu Siglo XXI ¿Se te ocurre mejor manera de completar tu visita al Santiago Bernabéu que recorriendo los lugares más emblemáticos y secretos de la capital? ¡Te estaremos esperando! *IMPORTANTE: La actividad comienza a las 10:00 horas, el recorrido por el Santiago Bernabéu será a las 16:00 horas.

Madrid: tour a pie guiado por el fútbol, la comida y el Bernabéu

6. Madrid: tour a pie guiado por el fútbol, la comida y el Bernabéu

RUTA TURÍSTICA MADRID Y EL FÚTBOL Bstadium ha diseñado en exclusiva un fantástico tour temático por Madrid para los amantes del fútbol. Recorre los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a las principales discotecas de la capital. De la mano de un guía especializado que te revelará fascinantes anécdotas e historias relacionadas con el fútbol y el deporte, conoce Madrid de una forma totalmente original. La ruta comienza en la Puerta del Sol, a los pies de la mítica estatua del Oso y el Madroño, con una explicación de la plaza, su simbología, el edificio de Presidencia, el reloj, su tradicional cartelería, etc. Continuaremos por el Barrio de las Letras, la Plaza del Ángel hasta la preciosa Plaza de Santa Ana, donde nos encontraremos con la fachada del Teatro Español, símbolo artístico de la capital. Avanzaremos por la Calle del Príncipe hasta el Teatro de la Comedia y llegaremos a la recién reformada y lujosa Plaza Canalejas. Seguiremos luego hasta el Congreso de los Diputados y desde allí llegaremos a la Plaza de Neptuno. Desde allí ya través del bulevar central disfrutaremos de parte de una de las joyas culturales de Madrid, el triángulo del arte con el Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza. Seguiremos por el Paseo del Prado hasta la imponente Plaza de Cibeles con el Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España a ambos lados. Para finalizar este increíble recorrido nos adentraremos en la Gran Vía para disfrutar de la zona comercial más moderna y animada de Madrid. RUTA GASTRONÓMICA Disfruta de una ruta gastronómica por Madrid mientras descubres algunos de los lugares más icónicos de la capital, como: la Puerta del Sol, el Barrio de las Letras, el Museo del Prado... o lugares icónicos del fútbol como Neptuno y Cibeles. Casa Larra, uno de los bares más emblemáticos de la capital y Bocata de calamares en Plaza Mayor VUELTA AL BERNABÉU Conoce el Santiago Bernabéu y accede a los secretos e historia del Real Madrid CF. Te llevamos de primera mano al estadio para conocer toda la historia del Real Madrid CF y acceder a las zonas restringidas. Verás áreas como: Vista panorámica del estadio, comienza la visita con estilo. Museo. Fotomontajes con jugadores; llévate a casa un recuerdo único y original. Modelo Santiago Bernabéu Siglo XXI. ¿Se te ocurre una forma mejor de recargar pilas antes de descubrir los secretos del Bernabéu? ¡Te estaremos esperando! *IMPORTANTE: A las 10:00 horas comenzará la actividad, seguida de la ruta gastronómica ya las 16:00 horas habrá una visita al Santiago Bernabéu.

Madrid: City Tour privado personalizado con conductor y guía

7. Madrid: City Tour privado personalizado con conductor y guía

Disfrute de este tour privado de 4 horas con su guía turístico oficial privado y conozca los lugares más emblemáticos de Madrid muy cómodamente en un vehículo privado de lujo con chófer independiente. Puede elegir entre una salida por la mañana o por la tarde directamente desde su hotel o lugar de elección. Este es un tour a la carta completamente personalizado. Aquí hay un ejemplo de un recorrido excelente y completo para darle una idea, pero su recorrido será completamente personalizado para satisfacer sus necesidades exactas. El recorrido puede comenzar dirigiéndose hacia la Plaza de España y luego atravesar el Barrio de la Morería y disfrutar de las vistas de los orígenes medievales de la ciudad. Una vez allí y después de haber visto esta gran parte histórica de la ciudad, podrá disfrutar de una antigua fortaleza árabe (Real Alcázar) así como del Palacio Real de Madrid. Luego podrá disfrutar y admirar la gran arquitectura de Madrid, principalmente centrada en la época barroca y renacentista y disfrutar de plazas como la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa. El recorrido continuará luego hacia la Fuente de Cibele, un punto de celebración muy importante para los seguidores del Real Madrid. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la famosa Puerta de Alcalá, donde podrás imaginarte el paisaje de una de las tetas de los 80. El tour también te llevará a la Gran Vía y al famoso Paseo de la Castellana. Una vez aquí podrás disfrutar del Barrio Salamanca y ver la diferencia entre el Madrid antiguo y el Madrid modernista. A lo largo de este paseo verás el Estadio del Real Madrid (Santiago Bernabeu) así como la gran plaza de toros Las Ventas. El recorrido continuará por la Plaza Colón y disfrutará del grandioso y emblemático Parque del Retiro. Cuando finalice el recorrido, su vehículo privado lo llevará de regreso a su hotel o lugar de elección. Podrás personalizar este tour y bajar y tomar fotografías impresionantes cuando quieras. Este es un recorrido único completamente personalizado para usted y su grupo. Durante el recorrido privado por la ciudad, podrá visitar, entre otros: - Vista panorámica del Santiago Bernabeu - Parque del Retiro - Plaza Colón - Gran Vía - Paseo de la Castellana - Barrio de Salamanca - Plaza de toros Las Ventas - Fuente de Cibeles - Puerta de Alcalá - Barrio de la Morería - Plaza de España - Real Alcázar (Palacio Real de Madrid)

Madrid: tour panorámico privado con coche de lujo

8. Madrid: tour panorámico privado con coche de lujo

Su guía lo recogerá en su hotel para comenzar una descripción panorámica de la ciudad desde un automóvil privado de lujo. Dependiendo de su ubicación, el recorrido se realizará de una forma u otra, pero al final pasará por los lugares más importantes de la ciudad, como el paseo de la castella, la plaza de toros de Las Ventas, Santiago Bernabeu, Gra Via, Parque del Oeste, o el barrio de Salamanca. Todo depende también de tus gustos para que puedas adaptar la ruta a tus necesidades. Su experto local lo acompañará todo el tiempo explicando los monumentos que ve y los hechos históricos que hacen de esta una ciudad tan maravillosa. Podrá bajar y subir para ver algunos de esos sitios interesantes de cerca y, por supuesto, hacer una parada en una taberna local para probar algunas de las increíbles delicias españolas. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un vino mientras tomas una tapa en el corazón de la ciudad, donde los coches normalmente no tienen mucho acceso y es más adecuado para caminar. Tu coche podremos cubrir mucho más terreno de la ciudad para que puedas tener una vista y una comprensión espectaculares de la ciudad no solo históricamente sino también en términos de tamaño. Súmate a este tour panorámico, es una forma muy completa de conocer una ciudad como Madrid y también es una gran idea sobre todo en los días de invierno.

Tour por Madrid y visita guiada al Museo del Prado

9. Tour por Madrid y visita guiada al Museo del Prado

Disfruta de una excursión combinada de cinco horas por los barrios históricos de Madrid y el legendario Museo del Prado, sede de una de las mayores colecciones del arte del mundo. Viaja en el tiempo y explora los orígenes medievales de Madrid, visita sitios tales como la fortaleza árabe de la época de la dominación musulmana y los edificios modernistas de la Gran Vía. Admira los edificios renacentistas y barrocos de la Calle Mayor, la Plaza Mayor y la plaza de la Villa, parte del Madrid de los Austrias de Felipe II. Aprende todo acerca de las construcciones de los Borbones realizadas durante la gestión de Carlos III y admira el ostentoso Palacio Real, la fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Descubre un lado más contemporáneo de Madrid en la emblemática plaza de toros de Las Ventas y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Recorre el paseo del Prado (Paseo del Arte: museos del Thyssen, Prado y Reina Sofía), el Real Jardín Botánico de Madrid, la plaza de Cibeles, la puerta de Alcalá o la Gran Vía. A continuación, evita las colas, explora el Museo del Prado y contempla algunas de las obras maestras más importantes del mundo. Comienza por los trabajos del Bosco, entre los que se encuentra "El jardín de las delicias", y continúa por las salas dedicadas al Greco y a Velázquez. Concluye con el retrato de Goya de la familia de Carlos IV y el magistral "El tres de mayo de 1808".

Madrid: recorrido turístico privado de medio día con un local

10. Madrid: recorrido turístico privado de medio día con un local

Pase medio día explorando los lugares de interés de Madrid con un conductor local. El recorrido comienza con la recogida en su hotel y algo de tiempo para discutir y personalizar el recorrido según sus intereses. Desde allí, dirígete a la ciudad y sumérgete en la magia de Madrid. Durante su recorrido, visite lugares emblemáticos como el Palacio Real de Madrid, la Puerta del Sol, la Calle Gran Vía, el Parque del Retiro y más. Mientras explora, escuche a su conductor compartir una fascinante visión local de la impresionante historia, cultura y tradiciones de Madrid. Disfruta de paradas para tomar fotos y la oportunidad de mezclarte con los lugareños o encontrar un lugar para tomar unas deliciosas tapas. Al final del recorrido, comprenderá mejor el patrimonio y los lugares de interés de Madrid, así como muchas recomendaciones para mejorar sus vacaciones.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Estadio Santiago Bernabéu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estadio Santiago Bernabéu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estadio Santiago Bernabéu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2551 opiniones

Fabulosa la actividad el estadio muy bonito la edecán dentro del estadio contestó muestras preguntas y salimos muy felices compramos en la tienda varias playeras y todo muy bien Gracias

Ingresé sin problemas. En cuanto a la actividad, vale la pena, puedes ver todas las copas y el campo de juego, impresionante!

Buena experiencia el no hacer fila para comprar los tickets de entradas

Gran manera de ver un vistazo del Real Madrid Football Club.

Excelente gran facilidad al entrar sin ningún problema