Cosas que hacer en
Estados Unidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Estados Unidos

Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

1. Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

2. Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

Accede al museo a través de una réplica a media escala del exterior del Titanic junto a un iceberg artificial. Tu ticket te permitirá evitar la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola de venta anticipada. Aquí recibirás una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero o miembro de la tripulación del Titanic. Una vez hayas seguido sus pasos por todo el barco, entra en la Sala Conmemorativa y descubre el destino de la persona asignada. El museo no solo contiene la mayor exposición de artefactos del Titanic en todo el mundo, sino que también es una experiencia interactiva para todas las edades. Quedarás asombrado con la Gran Escalera valorada en un millón de dólares. Toca un auténtico iceberg, echa “carbón” con una pala en la sala de calderas y aprende a enviar una señal SOS. El museo es divertido para toda la familia. Es una verdadera lección en directo llena de oportunidades prácticas que motivan, educan e inspiran. Cada niño recibirá una tarjeta de embarque especial con el perfil de un joven que navegó en el Titanic. También hay un tour con audio especial para niños que da vida a la historia del Titanic y una búsqueda del tesoro a bordo que se suma a la emoción.

Entrada sin colas al Museo USS Midway

3. Entrada sin colas al Museo USS Midway

Ten en cuenta que las zonas de la cubierta de vuelo y el Hangar Bay al aire libre están abiertas, las estancias bajo cubierta y cada una de las aeronaves están cerradas por el momento, por motivos de seguridad Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 8 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

4. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago en barco que en cualquier otro crucero arquitectónico. Contempla lo más destacado de la arquitectura y disfruta de una cubierta al aire libre o de un interior climatizado mientras recorres el río principal y sus ramales norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río, antes de pasar de nuevo por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, descubre los ornamentados e históricos rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó y rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center, y estructuras más modernistas como Aqua, Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Hilton Head Island: tour guiado con delfines

5. Hilton Head Island: tour guiado con delfines

Disfrute de la belleza de Hilton Head desde la perspectiva del agua en un recorrido en bote completamente narrado de 1,5 horas. Disfrute de encuentros cercanos con delfines y descubra sus hábitos, patrones de alimentación y más con un guía local. Mientras explora las vías fluviales de la isla, aprenda sobre la historia de la zona y las islas circundantes con la narración de su guía. Escuche sobre ostras, hierba espartina, mareas, barro y más. Además de los delfines, manténgase atento a otros animales salvajes, incluidos pelícanos, águilas pescadoras, mantarrayas, garzas, tortugas y muchos más.

Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

6. Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

Disfrute de 2 convenientes puntos de salida de ferry: Liberty Square en el centro de Charleston o Patriot's Point en Mount Pleasant. Vea el puente Arthur Ravenel Jr. mientras viaja en el ferry y admire las majestuosas casas Rainbow Row y Battery de Charleston. A medida que se acerca a Fort Sumter, los elegantes veleros y los juguetones delfines se suman a la escena fotogénica. Si sale de Mt. Pleasant, podrá disfrutar de las vistas del portaaviones USS Yorktown de cerca, mientras que los recorridos que se embarcan desde el centro verán el Aquarium Wharf cuando parten y regresan. Llegue al Parque Histórico Nacional de Fort Sumter y Fort Moultrie, que se encuentra en un lugar destacado en la desembocadura del puerto de Charleston, una ubicación estratégica que fue crucial para su defensa. Mientras esté aquí, explore los terrenos de Fort Sumter. Párese en los terrenos donde comenzó la guerra más mortífera de Estados Unidos en Fort Sumter y el Parque Histórico Nacional Fort Moultrie. Los primeros disparos se dispararon aquí, lo que provocó un conflicto que provocó más de 700.000 víctimas. Experimente la batalla inicial de la Guerra Civil Estadounidense y explore sus orígenes con un guardaparque nacional. Su visita de aproximadamente 1 hora a Fort Sumter le da tiempo suficiente para explorar las ruinas del fuerte bien conservadas y buscar recuerdos de la Tienda del Museo. Una visita a Fort Sumter y al Parque Histórico Nacional Fort Moultrie ofrece una ventana a la vida y las pruebas de los héroes estadounidenses, desde la Guerra Civil hasta los conflictos modernos de hoy. Aprenda sobre los eventos que llevaron a la guerra de la mano de los conocedores guardabosques del Parque Nacional que le contarán historias de valientes héroes en acción desde la primera batalla de la Guerra Civil. Siga los pasos de quienes dieron forma a esta nación junto a un guardaparque nacional. Luego, disfrute de las hermosas vistas de la ciudad mientras viaja en ferry de regreso a Charleston.

Boston: tour anfibio original

7. Boston: tour anfibio original

Causa sensación con este tour anfibio de 80 minutos por Boston y recorre la ciudad por tierra y por agua en un viaje continuado. En el Museo de las Ciencias o en Prudential Center, sube a bordo de un vehículo de desembarco anfibio como los de la Segunda Guerra Mundial y prepárate para descubrir lugares únicos. Uno de los legendarios ConDUCKtors® te dará la bienvenida y hará de guía del tour. Te contará que Boston es la cuna de la libertad y el lugar de los "primeros". Pasa por la cúpula dorada de la Casa del Estado y por el monumento Bunker Hill y continúa hacia el parque Boston Common y la plaza Copley. Escucha la historia del proyecto Big Dig y admira la elegante calle Newbury. Visita el histórico mercado Quincy y mucho más. Mientras descubres lo mejor de Boston, tu ConDUCKtor® te contará detalles e información interesante sobre el patrimonio de la ciudad. Cuando pienses que lo has visto todo, habrá llegado el momento de zambullirte en el río Charles. Disfruta de unas vistas exclusivas de Boston y Cambridge. Todos los tours incluyen una guía local informativa y divertida. Además, los tours en idiomas extranjeros salen cada media hora desde el emplazamiento del Prudential Center. Estos tours utilizan tecnología de GPS puntera para ofrecer tours en español, alemán, francés, mandarín, japonés, italiano, portugués (dialecto brasileño), cantonés, coreano, sin coste adicional para ti. Si vas a necesitar esta audioguía con comentarios multilingües, asegúrate de elegir la opción en el Prudential Center.

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

8. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

9. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Ubicada en el histórico muelle de la Armada, la noria del Centenario está suspendida sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago y ofrece vistas espectaculares del emblemático skyline de Chicago, los populares parques y las muchas atracciones de primera categoría del muelle y la orilla del lago Michigan. Tienes dos opciones para elegir, el ticket normal o el Fastpass: Con el ticket normal con código de barras, podrás saltarte la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola para entrar en la noria. Con el ticket exprés Fastpass, podrás saltarte todas las colas, tanto la de la taquilla como la de la noria, y tendrás acceso VIP por la entrada de embarque prioritario. Las dos opciones tienen fecha flexible, por lo que puedes realizar la visita en los 7 días posteriores a la fecha programada en el ticket. Así podrás organizarte en función del tiempo La noria del Centenario se construyó en 2016 para celebrar el centenario de la apertura del muelle de la Armada y cuenta con 42 góndolas de 8 personas cada una. Está abierta todo el año y las góndolas individuales cuentan con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Así que vengas en la estación que vengas, estas góndolas cerradas te ofrecerán una cómoda experiencia para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas inolvidables de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y pasarás por la cima tres veces! Durante las vueltas, podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

10. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Situado en la cima del icónico hito moderno One Vanderbilt, SUMMIT cambia nuestra relación con las ciudades, el medio ambiente y con nosotros mismos a través de experiencias inmersivas y multisensoriales. Fuera del vestíbulo principal de Grand Central Terminal, conozca la increíble historia detrás de la creación de SUMMIT One Vanderbilt y prepárese para una experiencia memorable. Diseñado con la intención de trascender la existencia cotidiana, SUMMIT ofrece la oportunidad de interactuar con el espacio de una manera nueva y fascinante. Su experiencia en SUMMIT comienza con un viaje en ascensor sensorialmente estimulante hasta el piso 91. Desde allí, será transportado inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. En capas con dos pisos de espejos del piso al techo, AIR ofrece una perspectiva completamente nueva de la ciudad mientras el horizonte de Manhattan se refleja a su alrededor. A continuación, pruebe sus límites en SUMMIT LEVITATION y disfrute de la emoción de caminar sobre la ciudad en dos repisas de vidrio suspendidas a 1,063 pies sobre Madison Avenue. Continúa por los diferentes niveles de SUMMIT y conviértete en parte del arte. Mire su imagen flotar en las nubes a través de una pantalla multimedia y póngase en contacto con su lado lúdico en la sala AFFINITY del globo plateado. Una vez que llegue al piso 93, disfrute de las vistas y los sonidos de la ciudad de Nueva York desde otro punto de vista en la plataforma de observación al aire libre. Para una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, elija visitar SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles para comprar en el bar del piso 93.

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Compramos un pase por 5 dias, el ahorro es espectacular y pudimos realizar las atracciones sin ningun contratiempo. Realizamos el tour del Zion y Brize, son espectaculares. Totalmente recomendados

Me encanto! Lo tienen todo súper organizado, gente con bonita atención, explicación y súper disponibilidad para que conozcas, felicidades gran servicio!

Su servicio es excelente! Todo funcionó a la perfección! Los felicito!!

Me ayuda bastante a encontrar lugares u reservas . Recomiendo

Estuvo bien! Guillermo lo tiene todo muy bien preparado