Añadir fechas

Cosas que hacer Estados Unidos

Lo más recomendado de Estados Unidos

Phoenix: ticket de acceso a Phoenix ZooLights

1. Phoenix: ticket de acceso a Phoenix ZooLights

ZooLights, la tradición navideña favorita en el valle, cuenta con aventuras por doquier. Esta temporada promete ser más grande y brillante que nunca, con nuevas linternas de animales y pantallas de luz, una experiencia mejorada de Papá Noel y nuestro nuevo espectáculo de música y luces que te llevará en un viaje alrededor del mundo. ADEMÁS, la entrada de invitados a ZooLights incluye el acceso a la nueva experiencia de dinosaurios "Dinosaurs in the Desert". Disfruta de una exposición de arte itinerante internacional centrada en la conservación de la fauna silvestre, creada por el artista Russell Ronat. Ve más de 13 hermosas obras de arte que iluminan los hábitats de los famosos residentes del zoológico. Experimenta una tradición comunitaria de 30 años de antigüedad. Pasea por el Muro de las tradiciones, frente a la Sabana, para saber cómo se celebran las tradiciones en todo el mundo. Pasea por el Wildlife Lantern Cul-de-Sac en la Ruta de África para ver las nuevas linternas. Celebra con una visita al árbol de Navidad de tres pisos en el Crossroads Café. Explora el Sendero de los trópicos exteriores, que cuenta con más luces brillantes que nunca. Conoce a Papá Noel y sus elfos en la Laguna de los saltos y llévate una foto conmemorativa. Disfruta de tus delicias navideñas favoritas, como kettle corn y chocolate caliente a la venta. Llévate a casa un recuerdo de tu velada especial en una de las diferentes tiendas emergentes del zoo o en la tienda de regalos de Desert Marketplace.

South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

2. South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

Embárcate en un crucero turístico que comienza en South Lake Tahoe, ya sea al atardecer o durante el día. Disfrute de la belleza escénica mientras navega 11 kilómetros a través del lago hasta Emerald Bay, uno de los diez lugares más fotografiados del mundo. Saboree bocadillos y bebidas mientras navega. Vea las majestuosas montañas de South Lake Tahoe a bordo del yate Tahoe Bleu Wave de clase mundial. Mientras navega, encontrará asientos en el interior y al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados del lago Tahoe, las montañas nevadas, la isla Fannette, el castillo Vikingsholm, la cascada Eagle y el Rubicón. Navegue por las aguas cristalinas del lago Tahoe mientras escucha la narración de su capitán sobre este lago. Incluso puede tener la oportunidad de ver una variedad de vida silvestre, como el águila calva, los osos negros y los gansos salvajes. Si ha elegido la opción de puesta de sol, relájese y observe cómo el sol se pone bajo el cielo.

Seattle: entrada a la Aguja Espacial

3. Seattle: entrada a la Aguja Espacial

Ahorre tiempo durante sus vacaciones al reservar con anticipación su boleto para el icónico Space Needle. Disfrute de la flexibilidad de un cupón que se puede utilizar para el próximo horario disponible. Contempla vistas nunca antes vistas del recientemente renovado Space Needle y Seattle desde arriba mientras flotas sobre la ciudad. Canjea tu cupón en la taquilla por un boleto para el próximo horario disponible. Luego, dirígete al Space Needle recientemente renovado. Descubra los primeros y únicos pisos de vidrio giratorios del mundo, la lupa, que le permite disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad desde arriba. Inclínese hacia las paredes de vidrio inclinadas recién instaladas de Space Needle y flote sobre la ciudad mientras admira la vista. Flote sobre Seattle en uno de los 24 Skyrisers, bancos de vidrio en ángulo colocados alrededor de la terraza al aire libre. También puede beber y probar algunos de los mejores refrigerios y bebidas del noroeste del Pacífico mientras disfruta de las vistas. El Atmos Café en el nivel de observación superior ofrece comida rápida y por excelencia del noroeste del Pacífico, además de cerveza y vino elaborados localmente. El bar de vinos Atmos ofrece cerveza, vino, embutidos, tablas de quesos artesanales locales y bocados salados que combinan perfectamente con la vista. Ambos lugares están abiertos a todos los huéspedes sin reservas. No se olvide de detenerse en la tienda de regalos de Space Needle en el primer piso mientras baja y compre una Space Needle del tamaño de un recuerdo para marcar el recuerdo.

Entrada general al Acuario SEA LIFE Michigan

4. Entrada general al Acuario SEA LIFE Michigan

Embárcate en un mundo submarino en SEA LIFE Michigan, el mayor acuario del estado. Maravíllate con más de 250 especies y 2.000 criaturas, como tiburones, rayas, tortugas marinas verdes y mucho más. Viaja por los lagos de agua dulce de Michigan hasta las profundidades del océano. Conoce a las asombrosas criaturas que viven allí. Después, visita la Piscina Táctil Interactiva y aprende qué se siente al acariciar un cangrejo, un erizo, una estrella de mar y otras criaturas de la piscina rocosa. Termina tu aventura paseando por el Túnel Oceánico submarino. Observa cómo miles de peces tropicales nadan por encima de ti. SEA LIFE ofrece un viaje interactivo y divertido para todas las edades a la diversidad de la vida marina. Inspírate para desempeñar un papel activo en los esfuerzos educativos y de conservación.

Atlanta: Acuario de Georgia sin colas en taquilla

5. Atlanta: Acuario de Georgia sin colas en taquilla

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Mall of America: Entrada al Acuario Sea Life Minnesota

6. Mall of America: Entrada al Acuario Sea Life Minnesota

Explora el mágico mundo submarino de SEA LIFE Minnesota. Viaja a través del mundialmente famoso túnel oceánico de 300 pies de largo y enfréntate cara a cara con miles de criaturas como nunca antes lo habías hecho. Conoce a los tiburones más grandes de Minnesota, el tiburón tigre de arena. Con hasta 9 pies de largo, los tiburones tigre de arena pueden parecer temibles, pero en realidad son una especie dócil de tiburón. Además, conoce a sus adorables bebés Guitarshark, en peligro de extinción. SEA LIFE en Mall of America es el primer SEA LIFE del mundo, y sólo el segundo acuario de Norteamérica, que ha conseguido criar con éxito estas criaturas en peligro crítico de extinción. Atrévete con la Selva Tropical y acércate a cocodrilos caimán, ranas venenosas, pirañas y mucho más. Ten la oportunidad de conocer a Seemore, una tortuga marina verde rescatada, y aprende más sobre la historia de su vida. Seemore fue encontrada frente a la costa de Florida tras ser golpeada por la hélice de un barco. A consecuencia de su lesión, un equipo de expertos en animales ideó y creó un caparazón impreso en 3D para ayudarla a nadar con mayor facilidad. Con la ayuda de ingenieros de la Universidad de Minnesota, el caparazón de plástico -o "mochila"- se construyó, ajustó y probó en ella con gran éxito. Embárcate en un viaje interactivo y divertido para todas las edades por la diversidad de la vida marina, al tiempo que desempeñas un papel activo en los esfuerzos educativos y de conservación e inspiras a otros para que presten su apoyo.

Seward: crucero de 6 horas por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

7. Seward: crucero de 6 horas por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

Sube a un catamarán estable y de última generación y pasa un día lleno de vida salvaje, glaciares, montañas y mucho más. Observa ballenas y glaciares en la Bahía de la Resurrección y aprende la historia de la región con nuestros experimentados capitanes. El crucero comienza con la búsqueda de fauna en las aguas protegidas de la Bahía de la Resurrección. A menudo se avistan ballenas, nutrias marinas y frailecillos a los pocos minutos de salir del puerto. El capitán proporcionará información sobre la fauna, los glaciares, los fiordos y la historia de la zona. Haz una parada en un glaciar de marea que tiene frecuentes eventos de parto, en los que se desprenden trozos gigantes de hielo glacial y se estrellan en el agua. Hay un bar completo para los que quieran disfrutar de cervezas locales y cócteles glaciares. Saborea un almuerzo de estilo delicatessen a bordo mientras navegas.

Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

8. Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

Explora el Centro Espacial de Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo con una misma entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la sede mundialmente conocida del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 m de largo. Ve el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

Página: Excursión a pie por el Alto Cañón del Antílope y billete de entrada

9. Página: Excursión a pie por el Alto Cañón del Antílope y billete de entrada

Descubre el Cañón del Antílope Superior con una entrada combinada y una visita guiada a pie. Disfruta de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarte en una visita guiada a pie con un lugareño navajo. Después de conducir hasta el punto de registro en la oficina del Cañón del Antílope Superior, un guía navajo te trasladará (unos 5 km) a la entrada del cañón. Sigue a tu guía por el cañón mientras escuchas historias de cultura y conocimiento del pueblo navajo y de la geología de la tierra. Saca más partido a tus fotos con los exclusivos ángulos de cámara que comparte tu guía. Aprende sobre el proceso de formación del paisaje circundante mientras recorres el cañón. Por último, regresa al punto de registro/aparcamiento.

St. Augustine: tour en tranvía de las Noches de Luces

10. St. Augustine: tour en tranvía de las Noches de Luces

Votado como uno de los "10 mejores espectáculos de iluminación navideña del mundo", el galardonado Noches de Luces de St. Augustine e es conocido en todo el mundo, y este año celebra su 28 aniversario. Con más de 3 millones de brillantes luces blancas que adornan cada rincón de la ciudad a lo largo de casi 20 manzanas, el espectáculo crea un paisaje mágico que dibujará una sonrisa en tu cara y creará cálidos recuerdos navideños. Los tranvías descapotables son perfectos para hacer turismo y sacar fotos. Unos prismáticos gratuitos te permitirán disfrutar de una experiencia navideña totalmente inmersiva. Cada año, se pide a los huéspedes del Old Town Trolley que ayuden a elegir las 3 mejores iluminaciones de la ciudad. Los ganadores del prestigioso concurso recibirán dinero en efectivo, premios y uno de los trofeos más codiciados de la ciudad. Para poder garantizar una experiencia turística segura y cómoda, este año sólo se ofrecen filas completas para un máximo de 4 personas para mantener el distanciamiento social.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
797 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 247.256 opiniones

Es un tour que recomiendo mucho, las personas que organizan a la hora de la salida de los autobuses, son muy atentas y dispuestas a apoyar y ayudar, el guía en español que nos tocó: Cristian, muy amable y destacando lo más importante de la historia y de los sitios visitados. En realidad el paseo aún con las horas que dura, no se hace pesado.

El paseo estuvo super. Me encanto todo lo que vimos y la historia de los lugares. Me gustaria un poco mas de tiempo en las localidades. El tour era por 6 horas y solo hicimos 4. Sugerencias para el lugar donde paramos a comer es que tengan suficiente comida para todos los que llegamos en el tour que somos muchos!

Fantástico dia con un guide responsable, respetuoso con la naturaleza, amable y informativo. Recomiendo a esta empresa el 100%! Me sentí a gusto en todo momento y aprendí mucho! gracias por este excelente día!

A pesar de salir con algo de retraso por una averia en el autocar, la experiencia fue increíble. Nuestro guía fue atento en todo momento y nos hizo muy agradable la experiencia.

Increíbles vistas y experiencia. El juego de espejos, luces… te deja sin palabras. 100% recomendado. Acudí de noche. Si vuelvo a NY, repetiré experiencia seguro.