Añadir fechas
Cosas que hacer

Estados Unidos

Lo más recomendado de Estados Unidos

Atlanta: tickets sin colas al Acuario de Georgia

1. Atlanta: tickets sin colas al Acuario de Georgia

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Hilton Head Island: crucero con delfines al atardecer

2. Hilton Head Island: crucero con delfines al atardecer

Navega hacia el océano abierto en busca de delfines mulares del Atlántico en un increíble crucero turístico. Después de ver estos animales en aguas abiertas, viaje a la isla Daufuskie y suba por Bull Creek hasta Dolphin Hole para ver la puesta de sol. Admire el increíble paisaje de los estuarios de sal al atardecer. Escuche los comentarios en vivo de su capitán experto y pregunte a la tripulación cualquier pregunta que pueda tener. Cerveza, vino, bocadillos y bebidas están disponibles para comprar durante todo el viaje.

Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

3. Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

Disfrute de un viaje en ferry a los terrenos de Fort Sumter y explore los terrenos a su propio ritmo. Pase por el puente Arthur Ravenel Jr. y disfrute de las vistas de las majestuosas casas Rainbow Row y Battery de Charleston. A medida que se acerca a Fort Sumter, los elegantes veleros y los juguetones delfines se suman a la escena fotogénica. Si sale de Mt. Pleasant, disfrutará de las vistas del portaaviones USS Yorktown de cerca, mientras que los recorridos que se embarcan desde el centro de la ciudad verán Aquarium Wharf cuando salen y regresan. Llegue a The Fort Sumter and Fort Moultrie National Historical Park, que se encuentra en un lugar destacado en la desembocadura del puerto de Charleston, una ubicación estratégica que fue crucial para su defensa. Mientras esté aquí, explore los terrenos de Fort Sumter. Párese en los terrenos donde comenzó la guerra más mortífera de Estados Unidos en Fort Sumter y el Parque Histórico Nacional Fort Moultrie. Los primeros disparos se realizaron aquí, encendiendo un conflicto que vio más de 700.000 víctimas. Experimente la batalla inicial de la Guerra Civil Estadounidense y explore sus orígenes con un guardabosques del parque nacional. Su visita de aproximadamente 1 hora a Fort Sumter le permite tener tiempo suficiente para explorar las ruinas del fuerte bien conservadas y explorar los recuerdos de la tienda del museo. Una visita a Fort Sumter y Fort Moultrie National Historical Park brinda una ventana a la vida y las pruebas de los héroes de Estados Unidos, desde la Guerra Civil hasta los conflictos modernos de hoy. Aprende sobre los eventos que condujeron a la guerra de la mano de los guardabosques del parque nacional que te contarán historias de héroes valientes en acción desde la primera batalla de la Guerra Civil. Sigue los pasos de aquellos que dieron forma a esta nación junto a un guardabosques del parque nacional. Luego, disfrute de las hermosas vistas de la ciudad mientras viaja en ferry de regreso a Charleston.

Seattle: entrada a la Aguja Espacial

4. Seattle: entrada a la Aguja Espacial

Ahorre tiempo durante sus vacaciones al reservar con anticipación su boleto para el icónico Space Needle. Disfrute de la flexibilidad de un cupón que se puede utilizar para el próximo horario disponible. Contempla vistas nunca antes vistas del recientemente renovado Space Needle y Seattle desde arriba mientras flotas sobre la ciudad. Canjea tu cupón en la taquilla por un boleto para el próximo horario disponible. Luego, dirígete al Space Needle recientemente renovado. Descubra los primeros y únicos pisos de vidrio giratorios del mundo, la lupa, que le permite disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad desde arriba. Inclínese hacia las paredes de vidrio inclinadas recién instaladas de Space Needle y flote sobre la ciudad mientras admira la vista. Flote sobre Seattle en uno de los 24 Skyrisers, bancos de vidrio en ángulo colocados alrededor de la terraza al aire libre. También puede beber y probar algunos de los mejores refrigerios y bebidas del noroeste del Pacífico mientras disfruta de las vistas. El Atmos Café en el nivel de observación superior ofrece comida rápida y por excelencia del noroeste del Pacífico, además de cerveza y vino elaborados localmente. El bar de vinos Atmos ofrece cerveza, vino, embutidos, tablas de quesos artesanales locales y bocados salados que combinan perfectamente con la vista. Ambos lugares están abiertos a todos los huéspedes sin reservas. No se olvide de detenerse en la tienda de regalos de Space Needle en el primer piso mientras baja y compre una Space Needle del tamaño de un recuerdo para marcar el recuerdo.

Boston: tour anfibio original

5. Boston: tour anfibio original

Causa sensación con este tour anfibio de 80 minutos por Boston y recorre la ciudad por tierra y por agua en un viaje continuado. En el Museo de las Ciencias o en Prudential Center, sube a bordo de un vehículo de desembarco anfibio como los de la Segunda Guerra Mundial y prepárate para descubrir lugares únicos. Uno de los legendarios ConDUCKtors® te dará la bienvenida y hará de guía del tour. Te contará que Boston es la cuna de la libertad y el lugar de los "primeros". Pasa por la cúpula dorada de la Casa del Estado y por el monumento Bunker Hill y continúa hacia el parque Boston Common y la plaza Copley. Escucha la historia del proyecto Big Dig y admira la elegante calle Newbury. Visita el histórico mercado Quincy y mucho más. Mientras descubres lo mejor de Boston, tu ConDUCKtor® te contará detalles e información interesante sobre el patrimonio de la ciudad. Cuando pienses que lo has visto todo, habrá llegado el momento de zambullirte en el río Charles. Disfruta de unas vistas exclusivas de Boston y Cambridge. Todos los tours incluyen una guía local informativa y divertida. Además, los tours en idiomas extranjeros salen cada media hora desde el emplazamiento del Prudential Center. Estos tours utilizan tecnología de GPS puntera para ofrecer tours en español, alemán, francés, mandarín, japonés, italiano, portugués (dialecto brasileño), cantonés, coreano, sin coste adicional para ti. Si vas a necesitar esta audioguía con comentarios multilingües, asegúrate de elegir la opción en el Prudential Center.

Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

6. Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

Experimente las impresionantes vistas de Seattle desde Space Needle con un boleto de entrada programado. Dé un paseo por la obra de arte imaginativa de Dale Chihuly con la entrada a Chihuly Garden and Glass. Obtenga acceso a estas dos atracciones imperdibles en un día. Canjee su cupón en Space Needle y disfrute de un emocionante viaje en ascensor de 42 segundos con vistas al Seattle Center, Puget Sound y las montañas. Salga a The Loupe, el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo, para disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad. Apóyate en las paredes inclinadas de vidrio en la plataforma de observación al aire libre. Flote sobre Seattle en uno de los 24 bancos de vidrio en ángulo ubicados alrededor de la terraza al aire libre. Después de disfrutar de las nuevas y emocionantes vistas en Space Needle, sumérgete en un mundo donde la curiosidad, la creatividad y el color cobran vida en Chihuly Garden and Glass. Obtenga una idea de la inspiración y las influencias que impulsan el trabajo del artista Dale Chihuly. Ábrete camino a través de las ocho galerías interiores de la exposición antes de dirigirte al jardín al aire libre ricamente diseñado y la pieza central del invernadero. Conmuévase mientras experimenta una visión integral del trabajo más significativo de Chihuly. Disfrute de descargas gratuitas de fotos digitales y obtenga acceso a charlas diarias en la galería y demostraciones de vidrio en vivo. La entrada incluye un recorrido de audio de cortesía que puede descargar en su teléfono inteligente.

Puerto de Charleston: crucero con cena de lujo

7. Puerto de Charleston: crucero con cena de lujo

Embárquese en una verdadera experiencia gastronómica en el puerto de Charleston a bordo del Spirit of Carolina. Disfrute de una cena de tres platos, hecha a pedido con ingredientes locales de temporada. Mientras cena una deliciosa cena de varios platos, navegue por el hermoso puerto de Charleston, pasando por Fort Sumter, a lo largo de Battery y debajo del puente Ravenel. Contemple las vistas desde las grandes terrazas de comedor cerradas con aire acondicionado o desde la plataforma de observación al aire libre. Disfrute de la música durante todo el crucero, así como de un bar de servicio completo. Menú de cena: sopa : Sopa de centolla de Charleston Ensalada : Ensalada verde Edisto con una mezcla de lechugas baby, arándanos secos, queso feta desmenuzado y almendras tostadas con vinagreta de hierbas (sin gluten) Entradas: (Todas las entradas incluyen pan recién horneado y mantequilla) • Costillar de ternera estofado (sin gluten, sin lácteos) con reducción de cabernet, patatas batidas con ajo asado (sin gluten) y verduras de temporada (sin gluten) • Pechuga de pollo con las puntas de las alas selladas (sin gluten) con salsa de vino blanco y limón, espinacas salteadas y rellenos de queso feta, patatas batidas con ajo asado (sin gluten) y verduras de temporada (sin gluten) • Langostinos Low Country y sémola (sin gluten) con camarones salteados, jamón tasso y salchicha andouille. Servido sobre sémola cremosa molida a la piedra y cubierto con queso cheddar añejo y guarnición de mermelada de tocino • Rodajas de coliflor asada (sin lácteos, vegetariana) con llovizna de pimiento rojo asado, espinacas marchitas, limón y aceite de oliva, mezcla de granos milenarios de quinua, farro, cebada tostada (sin lácteos, vegetariana) y espárragos grillados (sin gluten, sin lácteos, vegetariano) Postres: • Tarta de queso estilo New York con fresas y nata montada • Chocolate pot de cr è me (sin gluten) con nata montada y virutas de chocolate ($6.00 cada uno) Los alimentos no se preparan en una instalación sin nueces, mariscos o gluten.

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

8. Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

Viaja atrás en el tiempo a bordo del Natchez, el único barco de vapor auténtico que aún funciona en Nueva Orleans. Siéntate, relájate y disfruta del ambiente de Nueva Orleans mientras tus oídos se deleitan con la suave música jazz del Dukes Trio. Sal desde el corazón del Barrio Francés y recorre el tranquilo río Misisipi. Hay asientos disponibles en el interior y en la cubierta, donde podrás disfrutar de las mejores vistas del río Misisipi y de la ciudad de Nueva Orleans. Las zonas interiores están climatizadas y hay zonas al aire libre en todos los pisos del barco. No hay nada más agradable que una noche en el Steamboat Natchez. Terminarás en el punto de partida, donde te bajarás del barco sintiéndote vigorizado por el aire fresco del Misisipi. Ejemplo de menú de cena Ensalada mixta NatchezGumbo de pollo y salchichaPollo al horno con un ragú de setasPasta con marisco de bayouPatatas alargadas con ajo y hierbasPasta Primavera (vegetariano)Judías verdes con almendraPudin de chocolate blancoBananas Foster: original de Nueva OrleansPanecillos de ajo Los productos del menú pueden cambiar según la temporada y en función de la disponibilidad.

Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

9. Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

Accede al museo a través de una réplica a media escala del exterior del Titanic junto a un iceberg artificial. Tu ticket te permitirá evitar la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola de venta anticipada. Aquí recibirás una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero o miembro de la tripulación del Titanic. Una vez hayas seguido sus pasos por todo el barco, entra en la Sala Conmemorativa y descubre el destino de la persona asignada. El museo no solo contiene la mayor exposición de artefactos del Titanic en todo el mundo, sino que también es una experiencia interactiva para todas las edades. Quedarás asombrado con la Gran Escalera valorada en un millón de dólares. Toca un auténtico iceberg, echa “carbón” con una pala en la sala de calderas y aprende a enviar una señal SOS. El museo es divertido para toda la familia. Es una verdadera lección en directo llena de oportunidades prácticas que motivan, educan e inspiran. Cada niño recibirá una tarjeta de embarque especial con el perfil de un joven que navegó en el Titanic. También hay un tour con audio especial para niños que da vida a la historia del Titanic y una búsqueda del tesoro a bordo que se suma a la emoción.

South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

10. South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

Embárcate en un crucero turístico que comienza en South Lake Tahoe, ya sea al atardecer o durante el día. Disfrute de la belleza escénica mientras navega 11 kilómetros a través del lago hasta Emerald Bay, uno de los diez lugares más fotografiados del mundo. Saboree bocadillos y bebidas mientras navega. Vea las majestuosas montañas de South Lake Tahoe a bordo del yate Tahoe Bleu Wave de clase mundial. Mientras navega, encontrará asientos en el interior y al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados del lago Tahoe, las montañas nevadas, la isla Fannette, el castillo Vikingsholm, la cascada Eagle y el Rubicón. Navegue por las aguas cristalinas del lago Tahoe mientras escucha la narración de su capitán sobre este lago. Incluso puede tener la oportunidad de ver una variedad de vida silvestre, como el águila calva, los osos negros y los gansos salvajes. Si ha elegido la opción de puesta de sol, relájese y observe cómo el sol se pone bajo el cielo.

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 247.256 opiniones

a mi me dan miedo las alturas, ir a esta atraccion no fue de mi agrado, pero habia que hacerlo. Lo mas impresionante es que el ascensor sube en 1 minuto los 90 pisos. ni se siente. una vez abre las puertas, al piso 95 se abre una mirada hacia Chicago espectacular. yo desde lejos, nunca cerca de los vidrios pude observar la ciudad, senti mareos y nervios y disfrute la experiencia. La recomiendo para otros que les de miedo las alturas para tratar su fobia al estar expuesto a ella. jamas disfrute tanto como cuando me fui de ese sitio.

Excelente viaje todo puntual y se conoce muchos lugares, la guía Alicia es muy carismática y el chófer muy profesional....muy recomendado este tour

Totalmente recomendable y sin problemas para escoger y obtener las entradas. Se ahorra muchísimo

todo excelente. descubres lugares maravillosos. Brenda nuestra guía en español es excelente.

Increíble el servicio y la rapidez en solucionar problemas y dudas.