Añadir fechas
Cosas que hacer en

Estados Unidos

Lo más recomendado de Estados Unidos

Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

1. Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

Disfrute de 2 convenientes puntos de salida de ferry: Liberty Square en el centro de Charleston o Patriot's Point en Mount Pleasant. Vea el puente Arthur Ravenel Jr. mientras viaja en el ferry y admire las majestuosas casas Rainbow Row y Battery de Charleston. A medida que se acerca a Fort Sumter, los elegantes veleros y los juguetones delfines se suman a la escena fotogénica. Si sale de Mt. Pleasant, podrá disfrutar de las vistas del portaaviones USS Yorktown de cerca, mientras que los recorridos que se embarcan desde el centro verán el Aquarium Wharf cuando parten y regresan. Llegue al Parque Histórico Nacional de Fort Sumter y Fort Moultrie, que se encuentra en un lugar destacado en la desembocadura del puerto de Charleston, una ubicación estratégica que fue crucial para su defensa. Mientras esté aquí, explore los terrenos de Fort Sumter. Párese en los terrenos donde comenzó la guerra más mortífera de Estados Unidos en Fort Sumter y el Parque Histórico Nacional Fort Moultrie. Los primeros disparos se dispararon aquí, lo que provocó un conflicto que provocó más de 700.000 víctimas. Experimente la batalla inicial de la Guerra Civil Estadounidense y explore sus orígenes con un guardaparque nacional. Su visita de aproximadamente 1 hora a Fort Sumter le da tiempo suficiente para explorar las ruinas del fuerte bien conservadas y buscar recuerdos de la Tienda del Museo. Una visita a Fort Sumter y al Parque Histórico Nacional Fort Moultrie ofrece una ventana a la vida y las pruebas de los héroes estadounidenses, desde la Guerra Civil hasta los conflictos modernos de hoy. Aprenda sobre los eventos que llevaron a la guerra de la mano de los conocedores guardabosques del Parque Nacional que le contarán historias de valientes héroes en acción desde la primera batalla de la Guerra Civil. Siga los pasos de quienes dieron forma a esta nación junto a un guardaparque nacional. Luego, disfrute de las hermosas vistas de la ciudad mientras viaja en ferry de regreso a Charleston.

Cape May: Cape May Island Sunset Cruise & Dolphin Watching

2. Cape May: Cape May Island Sunset Cruise & Dolphin Watching

Termine su día con estilo en un relajante crucero al atardecer de 2 horas adecuado para todas las edades y grupos. Busque delfines nariz de botella con un guía experto y eche un vistazo a las vistas de Cape May, Nueva Jersey, como el faro histórico y las casas victorianas frente al mar. Durante su crucero nocturno, escuche el comentario informativo de su guía o disfrute de la música de golpeteo de pies en la cubierta. Sea testigo y admire una puesta de sol mágica en la Bahía de Delaware, justo al lado de Cape May Point. Siéntase libre de disfrutar de una bebida fría o caliente y un refrigerio en el snack bar del barco. Cerveza de barril o en lata, vino por copa o botella, y cócteles exclusivos y clásicos están disponibles para la compra. Se incluyen pizzas y perritos calientes, y se pueden comprar otros alimentos directamente a bordo.

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

3. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago en barco que en cualquier otro crucero arquitectónico. Contempla lo más destacado de la arquitectura y disfruta de una cubierta al aire libre o de un interior climatizado mientras recorres el río principal y sus ramales norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río, antes de pasar de nuevo por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, descubre los ornamentados e históricos rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó y rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center, y estructuras más modernistas como Aqua, Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

4. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

Viaje al corazón de las cataratas Horseshoe, emprenda un recorrido turístico en barco por las cataratas del Niágara y sienta la niebla de 700 000 galones de agua sobre las cataratas. Luego suba a la plataforma de observación para ver las 3 cascadas de las Cataratas del Niágara. Luego, visite Prospect Point y luego camine hasta Goat Island para ver Luna Island y las increíbles Horseshoe Falls. Aprenda algo de la historia de las Cataratas del Niágara con su guía experto que lo acompañará en el bote y lo dirigirá a los mejores lugares. El barco puede llenarse de gente, por lo que su guía se asegurará de que sea uno de los primeros en salir del barco, ahorrándole tiempo de espera en la fila del ascensor. A continuación, haga la caminata de aventura y aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara y los temerarios que intentaron desafiarla. Termina el recorrido en el tranvía y busca información que te ayude a disfrutar de tu visita a las cataratas. Los guías en el sitio estarán felices de responder todas las preguntas y ayudarlo a navegar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Cincinnati: crucero con cena por el río Ohio

5. Cincinnati: crucero con cena por el río Ohio

Contemple el horizonte, observe el río pasar y disfrute de una comida fantástica a bordo del Belle of Cincinnati. Elija entre una amplia variedad de cruceros con cena, todos los cuales incluyen un bar completamente surtido y una deliciosa cena de 3 platos. Planifique una cita nocturna con su ser querido, ya sea en el crucero con cena del capitán o en el crucero con cena del almirante. ¿Busca divertirse con toda la familia? Traiga a los niños y diviértase en familia y forme lazos afectivos en el crucero con cena familiar de los domingos. No hay un código de vestimenta, así que siéntete libre de disfrutar del río con ropa informal o formal.

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

6. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Situado en la cima del icónico hito moderno One Vanderbilt, SUMMIT cambia nuestra relación con las ciudades, el medio ambiente y con nosotros mismos a través de experiencias inmersivas y multisensoriales. Fuera del vestíbulo principal de Grand Central Terminal, conozca la increíble historia detrás de la creación de SUMMIT One Vanderbilt y prepárese para una experiencia memorable. Diseñado con la intención de trascender la existencia cotidiana, SUMMIT ofrece la oportunidad de interactuar con el espacio de una manera nueva y fascinante. Su experiencia en SUMMIT comienza con un viaje en ascensor sensorialmente estimulante hasta el piso 91. Desde allí, será transportado inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. En capas con dos pisos de espejos del piso al techo, AIR ofrece una perspectiva completamente nueva de la ciudad mientras el horizonte de Manhattan se refleja a su alrededor. A continuación, pruebe sus límites en SUMMIT LEVITATION y disfrute de la emoción de caminar sobre la ciudad en dos repisas de vidrio suspendidas a 1,063 pies sobre Madison Avenue. Continúa por los diferentes niveles de SUMMIT y conviértete en parte del arte. Mire su imagen flotar en las nubes a través de una pantalla multimedia y póngase en contacto con su lado lúdico en la sala AFFINITY del globo plateado. Una vez que llegue al piso 93, disfrute de las vistas y los sonidos de la ciudad de Nueva York desde otro punto de vista en la plataforma de observación al aire libre. Para una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, elija visitar SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles para comprar en el bar del piso 93.

Puerto de Charleston: crucero con cena de lujo

7. Puerto de Charleston: crucero con cena de lujo

Embárquese en una verdadera experiencia gastronómica en el puerto de Charleston a bordo del Spirit of Carolina. Disfrute de una cena de tres platos, hecha a pedido con ingredientes locales de temporada. Mientras cena una deliciosa cena de varios platos, navegue por el hermoso puerto de Charleston, pasando por Fort Sumter, a lo largo de Battery y debajo del puente Ravenel. Contemple las vistas desde las grandes terrazas de comedor cerradas con aire acondicionado o desde la plataforma de observación al aire libre. Disfrute de la música durante todo el crucero, así como de un bar de servicio completo. Menú de cena: sopa : Sopa de centolla de Charleston Ensalada : Ensalada verde Edisto con una mezcla de lechugas baby, arándanos secos, queso feta desmenuzado y almendras tostadas con vinagreta de hierbas (sin gluten) Entradas: (Todas las entradas incluyen pan recién horneado y mantequilla) • Costillar de ternera estofado (sin gluten, sin lácteos) con reducción de cabernet, patatas batidas con ajo asado (sin gluten) y verduras de temporada (sin gluten) • Pechuga de pollo con las puntas de las alas selladas (sin gluten) con salsa de vino blanco y limón, espinacas salteadas y rellenos de queso feta, patatas batidas con ajo asado (sin gluten) y verduras de temporada (sin gluten) • Langostinos Low Country y sémola (sin gluten) con camarones salteados, jamón tasso y salchicha andouille. Servido sobre sémola cremosa molida a la piedra y cubierto con queso cheddar añejo y guarnición de mermelada de tocino • Rodajas de coliflor asada (sin lácteos, vegetariana) con llovizna de pimiento rojo asado, espinacas marchitas, limón y aceite de oliva, mezcla de granos milenarios de quinua, farro, cebada tostada (sin lácteos, vegetariana) y espárragos grillados (sin gluten, sin lácteos, vegetariano) Postres: • Tarta de queso estilo New York con fresas y nata montada • Chocolate pot de cr è me (sin gluten) con nata montada y virutas de chocolate ($6.00 cada uno) Los alimentos no se preparan en una instalación sin nueces, mariscos o gluten.

Maui: tour ecológico por Molokini y Turtle Town con almuerzo

8. Maui: tour ecológico por Molokini y Turtle Town con almuerzo

Descubre los mundos submarinos del cráter de Molokini y Turtle Arches en este crucero desde Maui. Te darán instrucciones sobre cómo practicar esnórquel antes de explorar el arrecife. Conoce este entorno de gran biodiversidad de la mano de naturalistas profesionales. Saborea un delicioso desayuno antes de iniciar el viaje. Disfruta de un desayuno continental con dulces, fruta y café antes de zarpar rumbo a Molokini. Molokini, el icónico islote con forma de media luna de Maui, es un precioso arrecife conocido por sus aguas cristalinas, múltiples corales, peces coloridos y tranquilas aves marinas. Como zona de conservación marina protegida, este cráter volcánico solo es accesible en barco, con un operador de tour acreditado, y es el primer destino de esnórquel de Maui. Conoce la historia y la naturaleza de la zona que te rodea, así como los esfuerzos realizados para proteger su océano.  Después de la visita a Molokini, te dirigirás a Turtle Arches para seguir practicando esnórquel en una zona con formaciones de lava submarinas y frecuentes avistamientos de tortugas. Estate atento por si aparecen tortugas marinas, anguilas, pulpos y otros peces de arrecife. Una vez que hayas terminado de bucear y se te haya abierto el apetito, disfruta de un almuerzo recién preparado de pollo a la parrilla, hamburguesas y ensalada antes de regresar al puerto de Ma'alaea.

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

9. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

10. South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

Embárcate en un crucero turístico que comienza en South Lake Tahoe, ya sea al atardecer o durante el día. Disfrute de la belleza escénica mientras navega 11 kilómetros a través del lago hasta Emerald Bay, uno de los diez lugares más fotografiados del mundo. Saboree bocadillos y bebidas mientras navega. Vea las majestuosas montañas de South Lake Tahoe a bordo del yate Tahoe Bleu Wave de clase mundial. Mientras navega, encontrará asientos en el interior y al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados del lago Tahoe, las montañas nevadas, la isla Fannette, el castillo Vikingsholm, la cascada Eagle y el Rubicón. Navegue por las aguas cristalinas del lago Tahoe mientras escucha la narración de su capitán sobre este lago. Incluso puede tener la oportunidad de ver una variedad de vida silvestre, como el águila calva, los osos negros y los gansos salvajes. Si ha elegido la opción de puesta de sol, relájese y observe cómo el sol se pone bajo el cielo.

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 247.256 opiniones

Hermoso lugar muy recomendable , solo la fotografía que venden no vale la pena para el costo que tiene

Muy buena experiencia, nos gustó mucho, el tiempo fue adecuado para nosotros. Vale la pena la visita.

Excelente manera de conocer varios puntos de la ciudad, muy divertido Lo recomiendo ampliamente

El guía previo al zarpe estuvo excelente. Lo que vino después fue más bien por nuestra cuenta

I was a very excellent trip and an incredible experience