Estados Unidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Estados Unidos

Boston: tour anfibio original

1. Boston: tour anfibio original

Causa sensación con este tour anfibio de 80 minutos por Boston y recorre la ciudad por tierra y por agua en un viaje continuado. En el Museo de las Ciencias o en Prudential Center, sube a bordo de un vehículo de desembarco anfibio como los de la Segunda Guerra Mundial y prepárate para descubrir lugares únicos. Uno de los legendarios ConDUCKtors® te dará la bienvenida y hará de guía del tour. Te contará que Boston es la cuna de la libertad y el lugar de los "primeros". Pasa por la cúpula dorada de la Casa del Estado y por el monumento Bunker Hill y continúa hacia el parque Boston Common y la plaza Copley. Escucha la historia del proyecto Big Dig y admira la elegante calle Newbury. Visita el histórico mercado Quincy y mucho más. Mientras descubres lo mejor de Boston, tu ConDUCKtor® te contará detalles e información interesante sobre el patrimonio de la ciudad. Cuando pienses que lo has visto todo, habrá llegado el momento de zambullirte en el río Charles. Disfruta de unas vistas exclusivas de Boston y Cambridge. Todos los tours incluyen una guía local informativa y divertida. Además, los tours en idiomas extranjeros salen cada media hora desde el emplazamiento del Prudential Center. Estos tours utilizan tecnología de GPS puntera para ofrecer tours en español, alemán, francés, mandarín, japonés, italiano, portugués (dialecto brasileño), cantonés, coreano, sin coste adicional para ti. Si vas a necesitar esta audioguía con comentarios multilingües, asegúrate de elegir la opción en el Prudential Center.

Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

2. Charleston: boleto de entrada a Fort Sumter y viaje en ferry

Disfrute de 2 convenientes puntos de salida de ferry: Liberty Square en el centro de Charleston o Patriot's Point en Mount Pleasant. Vea el puente Arthur Ravenel Jr. mientras viaja en el ferry y admire las majestuosas casas Rainbow Row y Battery de Charleston. A medida que se acerca a Fort Sumter, los elegantes veleros y los juguetones delfines se suman a la escena fotogénica. Si sale de Mt. Pleasant, podrá disfrutar de las vistas del portaaviones USS Yorktown de cerca, mientras que los recorridos que se embarcan desde el centro verán el Aquarium Wharf cuando parten y regresan. Llegue al Parque Histórico Nacional de Fort Sumter y Fort Moultrie, que se encuentra en un lugar destacado en la desembocadura del puerto de Charleston, una ubicación estratégica que fue crucial para su defensa. Mientras esté aquí, explore los terrenos de Fort Sumter. Párese en los terrenos donde comenzó la guerra más mortífera de Estados Unidos en Fort Sumter y el Parque Histórico Nacional Fort Moultrie. Los primeros disparos se dispararon aquí, lo que provocó un conflicto que provocó más de 700.000 víctimas. Experimente la batalla inicial de la Guerra Civil Estadounidense y explore sus orígenes con un guardaparque nacional. Su visita de aproximadamente 1 hora a Fort Sumter le da tiempo suficiente para explorar las ruinas del fuerte bien conservadas y buscar recuerdos de la Tienda del Museo. Una visita a Fort Sumter y al Parque Histórico Nacional Fort Moultrie ofrece una ventana a la vida y las pruebas de los héroes estadounidenses, desde la Guerra Civil hasta los conflictos modernos de hoy. Aprenda sobre los eventos que llevaron a la guerra de la mano de los conocedores guardabosques del Parque Nacional que le contarán historias de valientes héroes en acción desde la primera batalla de la Guerra Civil. Siga los pasos de quienes dieron forma a esta nación junto a un guardaparque nacional. Luego, disfrute de las hermosas vistas de la ciudad mientras viaja en ferry de regreso a Charleston.

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

3. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

4. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago en barco que en cualquier otro crucero arquitectónico. Contempla lo más destacado de la arquitectura y disfruta de una cubierta al aire libre o de un interior climatizado mientras recorres el río principal y sus ramales norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río, antes de pasar de nuevo por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, descubre los ornamentados e históricos rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó y rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center, y estructuras más modernistas como Aqua, Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Cincinnati: crucero con cena por el río Ohio

5. Cincinnati: crucero con cena por el río Ohio

Contemple el horizonte, observe el río pasar y disfrute de una comida fantástica a bordo del Belle of Cincinnati. Elija entre una amplia variedad de cruceros con cena, todos los cuales incluyen un bar completamente surtido y una deliciosa cena de 3 platos. Planifique una cita nocturna con su ser querido, ya sea en el crucero con cena del capitán o en el crucero con cena del almirante. ¿Busca divertirse con toda la familia? Traiga a los niños y diviértase en familia y forme lazos afectivos en el crucero con cena familiar de los domingos. No hay un código de vestimenta, así que siéntete libre de disfrutar del río con ropa informal o formal.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

6. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Ubicada en el histórico muelle de la Armada, la noria del Centenario está suspendida sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago y ofrece vistas espectaculares del emblemático skyline de Chicago, los populares parques y las muchas atracciones de primera categoría del muelle y la orilla del lago Michigan. Tienes dos opciones para elegir, el ticket normal o el Fastpass: Con el ticket normal con código de barras, podrás saltarte la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola para entrar en la noria. Con el ticket exprés Fastpass, podrás saltarte todas las colas, tanto la de la taquilla como la de la noria, y tendrás acceso VIP por la entrada de embarque prioritario. Las dos opciones tienen fecha flexible, por lo que puedes realizar la visita en los 7 días posteriores a la fecha programada en el ticket. Así podrás organizarte en función del tiempo La noria del Centenario se construyó en 2016 para celebrar el centenario de la apertura del muelle de la Armada y cuenta con 42 góndolas de 8 personas cada una. Está abierta todo el año y las góndolas individuales cuentan con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Así que vengas en la estación que vengas, estas góndolas cerradas te ofrecerán una cómoda experiencia para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas inolvidables de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y pasarás por la cima tres veces! Durante las vueltas, podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

LA: entrada sin colas al Acuario del Pacífico

7. LA: entrada sin colas al Acuario del Pacífico

Embárcate en un viaje de descubrimiento en el Acuario del Pacífico de Long Beach. Descubre las soleadas Southern y Baja California, las gélidas aguas del Pacífico Norte y los coloridos corales del Pacífico Tropical. Contempla de cerca a los depredadores más imponentes del océano en la laguna de los tiburones, da de comer con la mano a los loris y admira a los pingüinos de Magallanes. Descubrer Pacific Visions, donde podrás explorar reinos submarinos y posibilidades futuras. La pieza central, el cine Honda Pacific Visions Theater, ofrece un vídeo de 8 minutos con efectos multisensoriales. La enorme pantalla curva de 180 grados y la proyección en el suelo envuelven a la visión de la audiencia, creando una experiencia única e inmersiva. La experiencia del cine se incluye en la entrada.

Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

8. Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

Experimente las impresionantes vistas de Seattle desde Space Needle con un boleto de entrada programado. Dé un paseo por la obra de arte imaginativa de Dale Chihuly con la entrada a Chihuly Garden and Glass. Obtenga acceso a estas dos atracciones imperdibles en un día. Canjee su cupón en Space Needle y disfrute de un emocionante viaje en ascensor de 42 segundos con vistas al Seattle Center, Puget Sound y las montañas. Salga a The Loupe, el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo, para disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad. Apóyate en las paredes inclinadas de vidrio en la plataforma de observación al aire libre. Flote sobre Seattle en uno de los 24 bancos de vidrio en ángulo ubicados alrededor de la terraza al aire libre. Después de disfrutar de las nuevas y emocionantes vistas en Space Needle, sumérgete en un mundo donde la curiosidad, la creatividad y el color cobran vida en Chihuly Garden and Glass. Obtenga una idea de la inspiración y las influencias que impulsan el trabajo del artista Dale Chihuly. Ábrete camino a través de las ocho galerías interiores de la exposición antes de dirigirte al jardín al aire libre ricamente diseñado y la pieza central del invernadero. Conmuévase mientras experimenta una visión integral del trabajo más significativo de Chihuly. Disfrute de descargas gratuitas de fotos digitales y obtenga acceso a charlas diarias en la galería y demostraciones de vidrio en vivo. La entrada incluye un recorrido de audio de cortesía que puede descargar en su teléfono inteligente.

Charleston: crucero histórico por el puerto (día/atardecer)

9. Charleston: crucero histórico por el puerto (día/atardecer)

Experimenta Charleston a bordo de un yate réplica de un Bay Steamer de la década de 1920. Escucha atentamente mientras tu capitán te guía en un viaje a través de más de 300 años de historia americana. Pasarás por 75 monumentos y puntos de interés en este viaje de 20 millas. Admira de cerca la "Ciudad santa", incluyendo Fort Sumter, donde se tuvieron lugar los primeros disparos de la guerra de Secesión. Pasa junto a los fuertes confederados y de la Unión y admira la famosa "Fighting Lady" ("Mujer Luchadora") de la Segunda Guerra Mundial. Mientras pasas por los restos de las guerras de Secesión y de la Revolución, no olvides observar los delfines y pelícanos que chapotean alrededor. Escoge entre asientos interiores o exteriores. También hay un observatorio cubierto y una cubierta superior parcialmente tapada en caso de lluvia.

Página: Recorrido a pie por el Cañón del Antílope Inferior con guía navajo

10. Página: Recorrido a pie por el Cañón del Antílope Inferior con guía navajo

Explore los senderos laberínticos coloridos y hechos de forma natural de uno de los cañones de tragamonedas más populares del mundo: el Cañón del Antílope Inferior. Siga a un guía navajo local en un recorrido a pie por este cañón y aprenda sobre estas curiosas formaciones rocosas y la historia de la tierra. Dirígete directamente a los sinuosos pasadizos del cañón, maravillándote con sus brillantes patrones azotados por el viento, sus coloridas paredes imponentes y sus sinuosos corredores. Sienta la grandeza y la tranquilidad de su entorno natural mientras su guía navajo local entra en detalles sobre estas formaciones. A continuación, descienda cinco tramos de escaleras de 35 metros hasta la caverna más grande de este recorrido. Mire hacia arriba para captar finas rebanadas del cielo azul brillante sobre usted. Vuelva a subir ocho escaleras diferentes, tratando de no dejar que su mandíbula caiga demasiado cuando vea un caleidoscopio de colores brillantes a su alrededor en la piedra arenisca navajo que lo rodea. Creada por la lluvia, el viento y la erosión, esta arenisca ha sido moldeada y coloreada en lo que ahora ves a lo largo de los años. Deténgase para tomar fotos increíbles a lo largo de su ruta. Después de todo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas naturales tan coloridas.

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.