Actividad acuática

Estambul: crucero por el Bósforo con audioguía

Proveedor de la actividad: Istanbul Welcome Card

Estambul: crucero por el Bósforo con audioguía

Proveedor de la actividad: Istanbul Welcome Card

Desde 10 € por persona

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul, incluso cuando se dispone de poco tiempo. Hazte con tu ticket y audioguía en el muelle de Kabatas y sube a uno de los barcos que salen cada hora.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Chino, Español, Alemán, Árabe, Polaco, Turco, Ruso, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los lugares más destacados entre Europa y Asia
  • Descubre la enorme ciudad de Estambul desde una perspectiva diferente
  • Pasa por palacios históricos, fortalezas y el puente del Bósforo
  • Saca fotos increíbles durante el viaje
  • Descarga la audioguía en tu smartphone y descubre los principales puntos de interés
En detalle

Disfruta de un crucero por el Bósforo en Estambul y admira la ciudad cosmopolita desde una perspectiva completamente diferente mientras disfrutas de las hermosas vistas de Oriente y Occidente al mismo tiempo. El Bósforo tiene 32 km de largo, separa Europa de Asia y conecta el mar de Mármara con el mar Negro. Navega entre Asia y Europa y contempla monumentos de Estambul, palacios magníficos y castillos antiguos así como las lujosas residencias costeras y el puente del Bósforo. Admira las vistas de la torre de Gálata, el palacio Topkapı, Santa Sofía y la Mezquita Azul. Además, también tendrás la oportunidad de admirar las espectaculares muestras de arquitectura cívica en ambas orillas del Bósforo.

Qué incluye
  • Crucero de 90 minutos por el Bósforo
  • Audioguía para smartphone en varios idiomas
  • Mapa del Bósforo
  • 1 bebida
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El muelle se encuentra frente a la estación de tranvía de Kabatas, cerca del Palacio de Dolmbahce. Busca el barco detrás de la gasolinera roja. Se recomienda utilizar el transporte público para llegar al muelle. Desde Taksim hay que tomar el camino o el funicular F1 (5 minutos), desde Sultanahmet, el tranvía T1 (15 minutos), desde la torre de Gálata el tranvía T1 (10 minutos), y desde Besiktas, se puede llegar al muelle a pie o en autobús (5 minutos). Desde el palacio de Dolmabahce y Galataport, el muelle está a solo 5 minutos a pie.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Descarga la aplicación de la audioguía en tu smartphone antes del crucero. Las instrucciones para descargar la audioguía están incluidas en la confirmación.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 837 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,5/5
  • Transporte
    3,8/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Cuando llegamos al punto de encuentro, el corto tiempo de espera se endulzó con una copa de frutas. El paseo en barco fue genial. Podría usar la guía de audio en su teléfono celular y, por lo tanto, no estuvo expuesto a ruidos fuertes. En el barco, un señor repartió bebidas y bocadillos. Al principio parecía que eran gratis, ya que en la reserva también figuraba una bebida gratis. Sin embargo, más tarde resultó que había que pagar todas las cosas. Un poco amargo. También cobró el doble del precio en la lista de precios que descubrimos a continuación cuando bajamos del barco.

Ver más

24 de agosto de 2022

Buena relación calidad-precio en general. Mantiene el tiempo. Amplio espacio bajo la sombra, necesario si planea visitar en verano. Se venden sándwiches de queso y pepperoni (halal) y jugos frescos durante todo el crucero. Las instalaciones sanitarias son una decepción. Es mejor subir a bordo preparado. Hay fotógrafos que pueden tomar tus fotos y vendrán después de un tiempo con ellas en un marco, pidiendo un precio. No está obligado a comprarlo, pero se involucrará en un regateo no deseado, por lo que si desea evitarlo, simplemente pregúnteles cortésmente en el punto de partida que no desea que le tomen una foto.

Ver más

19 de agosto de 2022

Un buen crucero con múltiples paradas. Es posible pasar muchas horas en esto desembarcando durante el crucero y volviendo a unirse a un barco posterior con el mismo boleto. Algo de lo que no me di cuenta hasta después de que comenzó. La mayoría de las paradas estaban en el lado occidental del Bósforo. el barco también contaba con una guía sencilla sin necesidad de la app de audioguía. Incluido en el boleto había un refrigerio de frutas en el punto de partida. Los bocadillos en el bote tenían un costo adicional. En general, un buen crucero que recomendaría que ofrece una buena visión general de los sitios del Bósforo, principalmente palacios y fortalezas. Con la opción de desembarcar temporalmente. Y una alternativa a los tan publicitados cruceros con cena con bailarinas del vientre.

Ver más

6 de agosto de 2022

Referencia de producto: 195194