Almuerzo día de Noche Vieja en un yate privado, Estambul

Desde 499 € Por grupo de hasta 12

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Celebra la Noche Vieja en un cricero de lujo por el Bósforo
  • Disfruta de las vistas únicas de los continentes de Europa y Asiailuminadas por las luces de fiesta
  • Haz un crucero cómodo en tu propio yate a motor privado
  • Date un festín con una selección de aperitivos turcos mientras navegas
Resumen
Comienza las celebraciones del Año Nuevo con estilo en un crucero privado en Estambul. Súbete en el Yate Zoe y disfruta de vistas espectaculares del Bósforo mientras te das un festín de aperitivos turcos y fruta de temporada.
Qué puedes esperar
Empieza tu Año Nuevo con estilo a bordo de un crucero en Yate Zoe de Estambul y disfruta de las vistas espectaculares del Bósforo y del horizonte de la ciudad el día de Año Nuevo. Ve Estambul desde la cubierta en la temporada de decoraciones festivas.

Navegarás a bordo de un yate a motor de 17 metros que ofrece comodidad y un ambiente de relajación para un máximo de 12 clientes. Disfruta de tu asiento cruzado de lijo, una gran mesa para la cena en la cubierta inferior y un área abierta en la cubierta superior con vistas panorámicas de 360 grados.

El tour de 3 horas también incluye transporte de ida y vuelta complementario desde tu hotel en Estambul, un cócktel de bienvenida y una selección de aperitivos turcos, una bandeja de fruta y postre. Disfruta de vino o cerveza y refrescos ilimitados y arrímate a una taza de café y té caliente desde la comodidad de tu propio asiento privado.
Incluido
  • Crucero de 3 horas por el Bósforo a bordo de un yate privado
  • Cóctel de bienvenida.
  • Selección de aperitivos turcos
  • Selección de vino o cerveza turcos
  • Refrescos, agua, café y té ilimitados.
No incluido
  • Propinas para la tripulación
  • Traslados de ida y vuelta al hotel
Punto de encuentro

Muelle Kabatas Motor (Kabataş Motor Iskelesi), justo en la orilla y directamente enfrente del la estación de servicio PO. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Extras:
Por un coste adicional es posible preparar tartas de cumpleaños. Por favor, ponte en contacto con el guía local para conocer más detalles.

Condiciones de la reserva:
Los cruceros se realizan tanto si llueve como si brilla el sol, solo el capitán del barco podrá cancelar el tour debido a condiciones meteorológicas adeversas o problemas mecánicos.

Política de cambios:
El tour operador se reserva el derecho a añadir, retirar, sustituir o variar las rutas anunciadas, los precios, las horas de salida, los yates o las localizaciones sin previo aviso si así lo considera necesario para la seguridad y bienestar de la embarcación, los pasajeros y la tripulación. Ocasionalmente se podrá sustituir un yate por otro igual o superior. No obstante, por todos los medios se intentará mantener las disposiciones previamente establecidas.

Política de cancelaciones:
Con más de 7 días: se cobrará el 20% del total.
De 0 a 7 días: se cobrará el 100%.
No habrá reembolso en caso de no presentarse.

Desde 499 € Por grupo de hasta 12

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Zoe Yacht Bosphorus Cruises

Código de referencia: 27954