Más fotos

Desde 38 € por persona

Crucero de tarde por el Bósforo y el Bazar de Especies

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Hoteles del centro de Estambul o el puerto de cruceros de Estambul. La hora de recogida puede cambiar dependiendo de la ubicación del hotel. Por favor, indica el nombre y la dirección del hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita al famoso Bazar de Especies egipcias y crucero por las aguas del estrecho del Bósforo
  • Vistas del magnífico Puente Bósforo
  • Conoce el impresionante fuerte de Rumeli Hisari
  • Descubre las históricas mansiones del Imperio Otomano en el siglo XIX
Resumen
Visita los puntos turísticos claves de la costa de Estambul en un crucero de 4 horas con visita al Bazar de Especies. Esta es la mejor manera de conocer las maravillas de Estambul. Podrás navegar por los sitios típicos y ver el Bazar de Especies egipcio.
Qué puedes esperar
Visita los puntos turísticos claves de la costa de Estambul en un crucero de 4 horas con visita al Bazar de Especies.

Comienza con una breve visita el Bazar de las Especies, que data del siglo XVII, una de los lugares más divertidos y populares de Estambul. El edificio forma parte de la Mezquita Yenj y se terminó de construir en 1660. Podrás regatear tus compras o pasar un buen rato observando el bullicio de este lugar.

Después, un crucero en barco por el Bósforo, también conocido como el Estrecho de Estambul, que es el único de paso entre el Mediterráneo y el Mar Negro. También marca el límite entre Europa y Asia. Disfruta de las vistas de la fortaleza Rumeli Hisari, construida por Fatih el Conquistador en tan solo tres meses, en el momento en el que se disponía a tomar Estambul.

El magnífico Puente del Bósforo, terminado en 1973, es uno de los dos puentes que conectan Europa y Asia. Este crucero te ofrece la mejor manera de ver esta impresionante construcción, desde el agua.

Es el momento perfecto para que prestes atención a las enormes mansiones que se pueden ver mientras navegas. Más de 620 lujosas casas construidas por la élite del Imperio Otomano en el siglo XIX. También podrás ver varios palacios y pabellones de caza que en su día pertenecieron a los distintos sultanes.
Incluido
  • Recogida y traslado al hotel
  • Barco privado o ferry
  • Entradas
  • Guía y vehículo con aire acondicionado
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
Neon Tours se reserva el derecho de cambiar el itinerario del tour según condiciones ajenas como cierre de museos, vacaciones, huelgas o por la situación meteorológica.

El Mercado de Especies se encuentra cerrado los domingos.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (17 opiniones)

Organizado por

Neon Tours

Código de referencia: 1005