Más fotos

Desde 80 € por persona

Estanbul: Crucero por el Bósforo con show y cena

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida gratuito en los hoteles del centro de Estambul. Indica el nombre de tu hotel al realizar la reserva. Llama al proveedor local tras realizar la reserva para concretar la hora exacta de recogida y confirmar la disponibilidad del transporte gratuito.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira el espectacular paisaje desde el Bósforo
  • Disfruta de un crucero con cena con especialidades turcas e internacionales
  • Observa el baile de las bailarinas de danza del vientre durante el show folclórico
Resumen
Disfruta de Estambul durante un crucero de 4 horas por el Bósforo que combina una cena en barco con una experiencia cultural. Disfruta de la cocina turca e internacional,y del encanto de las bailarinas de danza del vientre, durante el show folclórico.
Qué puedes esperar
Súbete a bordo de un crucero por el Bósforo para experimentar la elegancia imperial y disfrutar de las vistas panorámicas únicas desde esta famosa vía acuática. Contempla el contraste entre los estilos de Asia y Europa, y entre lo antiguo y lo moderno, durante esta travesía con cena de 4 horas.

Admira las siluetas del Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y la Torre de Leandro, y contempla palacios de mármol y viviendas de lujo brillando con la luz del atardecer. Desde el barco, podrás ver antiguas casas otomanas de madera, y la impresionante arquitectura de la ciudad en todo su esplendor.

Disfruta de una cena con especialidades turcas y platos internacionales, y siéntate para observar el cautivante movimiento de las bailarinas de danza del vientre durante el show de folklore popular.

El tour también incluye bebidas locales ilimitadas.
Estanbul: Crucero por el Bósforo con show y cena
Incluido
  • Transporte con aire acondicionado
  • Cena con bebida local ilimitada
  • Show folclórico
  • Recogida y regreso a los hoteles del centro de Estambul
No incluido
  • Guía
Antes de viajar
Después de realizar la reserva, ponte en contacto con el proveedor local para concretar la hora exacta de recogida y confirmar la disponibilidad del transporte gratuito.

El servicio de recogida solo está disponible en los hoteles del centro de Estambul. A la hora de verificar tu reserva, el tour operador local aconsejará sobre puntos de encuentro alternativos para los clientes de hoteles que no resulten accesibles.

La recogida supone entre 45 minutos y 1 hora de autobús.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Gray Line Turkey

Código de referencia: 18470