Más fotos

Desde 27 € por persona

Estambul oculto: tour a pie de 4 horas

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las calles traseras y las joyas ocultas de Sultanahmet
  • Camina por Divanyolu, la antigua autopista a Roma
  • Visita la mezquita de Süleymaniye y adéntrate en la comprensión del Islam
  • Explora el increíble laberinto del Gran Bazar
  • Descubre el Bazar de las Especias, en el centro de la ciudad
Resumen
Descubre un lado oculto de Estambul mientras exploras el barrio de Sultanahmet con un guía local. Visita mezquitas locales, mercados y muchos otros lugares famosos de la ciudad. Aprende sobre el Imperio otomano, el Gran Bazar y el Bazar de las Especias.
Qué puedes esperar
Explora un lado diferente de Estambul en un tour a pie de cuatro horas por algunos lugares ocultos de la ciudad. Aprende más sobre la práctica del islam mientras paras en mezquitas con tu guía local. Explora bazares callejeros y prueba la cocina local.

Camina hasta el hipódromo de Meydani, donde los bizantinos celebraban carreras de carros. Visita la Mezquita Azul, un lugar emblemático de Estambul, antes de caminar por el Divanyolu, originalmente planteado por el emperador Constantino como camino hacia Roma, a más de 1.500 kilómetros de distancia.

Explora el Gran Bazar antes de dirigirte a través de mercados locales hacia el famoso bazar de los libros. Visita la mezquita de Beyazit para ver la bella artesanía de piedra y madera y las impresionantes vidrieras policromadas. Pasa por la Universidad de Estambul, construida por los sultanes otomanos reformistas, y aprende sobre el sistema educativo actual de Turquía.

Maravíllate con la belleza de la mezquita de Süleymaniye. Visita las tumbas reales de Suleimán y su consorte Roxelana. Disfruta de magníficas vistas de la ciudad y haz una pausa para el té en el jardín sumergido.

Continúa hacia la agitada zona comercial de Estambul, donde encontrarás edificios bizantinos en ruinas y reliquias de arquitectura otomana. Escucha las historias sobre la vida de los mercaderes de antaño. Visita la mezquita de Rustem Pasha, célebre por sus impresionantes mosaicos de cerámica de Iznik.

Pasea entre los mercados mientras te diriges al Bazar de las Especias, y descubre cómo se utilizan en la cocina turca. Además podrás probar algunas auténticas delicias turcas.

El tour termina en el puerto de Eminou, cerca del puente de Galata, donde podrás degustar si quieres un tradicional balik etmek, un sándwich de pescado.
Estambul oculto
Incluido
  • Tour en inglés
  • Transporte como se indica
No incluido
  • Bebidas adicionales
  • Comida adicional
  • Propinas para tu guía
Punto de encuentro

Punto de encuentro de el restaurante Pudding Shop Lale, Divanyolu Caddesi 6, 34400, Sultanahmet, Estambul. El restaurante se sitúa en la calle donde pasan las líneas del tranvía por Sultanahmet, a unos 3 minutos a pie desde la parada de tranvía de Sultanahmet. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour se realizará con un grupo de 12 personas como máximo.

Ten en cuenta que el estilo de vestimenta en Turquía es conservador y moderno. En este tour a pie podrás visitar una variedad de mezquitas. Por respeto a estos lugares y por tu propia comodidad, te recomendamos llevar ropa sobria, es decir, que cubra hombros y rodillas, tanto en hombres como en mujeres. Las mujeres deberán llevar un pañuelo (se puede comprar fácilmente en Estambul) para cubrirse la cabeza.

El tiempo en Estambul es muy variable dependiendo de la época del año. Los inviernos pueden ser muy fríos y en verano puede hacer mucho calor y humedad (junio, julio y agosto).
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (65 opiniones)

Organizado por

Istanbul Urban Adventures

Código de referencia: 4539