Estambul: tour de 1 día con crucero por el Bósforo

Estambul: tour de 1 día con crucero por el Bósforo

Certificado

Desde 113 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los lugares religiosos e históricos más destacados de Estambul, como Santa Sofía, la Cisterna Basílica y la mezquita Azul
  • Descubre la cultura turca mientras recorres el Gran Bazar, el Bazar de las Especias y las calles locales
  • Evita esperar colas con las entradas especiales a Santa Sofía y la Cisterna Basílica
Resumen
Si tienes poco tiempo, este tour es perfecto para ver los lugares más destacados de Estambul. Consigue acceso rápido a Santa Sofía y a la Cisterna Basílica, almuerza en un buen restaurante, disfruta de vistas espectaculares y navega por el Bósforo.
Qué puedes esperar
Este tour de un día completo comienza a primera hora en la mezquita Azul, donde te encontrarás con el resto de miembros de tu grupo reducido (máximo 15 participantes) y con tu guía local experto (de habla inglesa).

Antes de que abra la mezquita, el guía te explicará la historia y la arquitectura del edificio y los rituales que se realizan dentro. Al llegar tan pronto, evitarás las muchedumbres de gente para explorar el increíble interior.

Después continuarás hacia la histórica Santa Sofía, una basílica ortodoxa griega posteriormente convertida en mezquita y que ahora alberga un museo. Admira el espectacular interior dorado mientras disfrutas de un tour guiado por el edificio durante el que podrás resolver todas tus dudas.

A continuación te dirigirás a la Cisterna Basílica. Construida en el siglo VI, esta antigua cisterna destaca por sus columnas talladas con el rostro de Medusa y por su enorme tamaño, que te dejará sin aliento.

Durante la mañana también pasarás por el palacio de Topkapi. El guía te ofrecerá una explicación del palacio y de su harén desde fuera.

Para la hora del almuerzo, el operador ha realizado una reserva en uno de los mejores restaurantes locales, en el que podrás disfrutar de una gran variedad de carnes de kebab (pollo, cordero y ternera), salsas, hummus, arroz, ensalada y börek.

Después realizarás un breve recorrido por el Gran Bazar, el increíble centro de compras de Estambul. El guía te mostrará uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, con 60 calles y 5.000 tiendas. Descubrirás famosos productos turcos como joyería, cerámica, alfombras, moda y otras excentricidades. Además, también aprenderás a sacarle el máximo partido a tu dinero si decides volver más tarde para realizar algunas compras.

Recorre la calle comercial en la que encontrarás tanto tiendas que venden preciosos hiyabs como moda de estilo occidental. El tour hará un pequeño desvío por un tramo de escaleras para llegar a un mirador desde el que podrás admirar las vistas del Bósforo y de los dos lados de la ciudad.

Después visitarás el Bazar de las Especias para aprender sobre los sabores turcos y descubrir que las muchas especias de la ciudad son, de hecho, una prueba de su larga historia. Posteriormente realizarás un crucero privado por el Bósforo, uno de los puntos álgidos del tour.

El crucero finalizará al otro lado del puente, donde darás un paseo por el mercado local de pescado antes de dirigirte hacia la torre de Gálata. En lugar de subir a la torre, que puede estar abarrotada, disfrutarás de las mismas vistas desde un cercano café. Relájate y disfruta de un café turco o de una cerveza mientras contemplas las vistas.
Incluido
  • Todas las entradas y reservas (incluyendo Santa Sofía y la Cisterna Basílica)
  • Crucero privado por el Bósforo
  • Tradicional menú degustación turco
  • Acceso a una azotea especial cerca del bazar
  • Guía experto
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Bebidas o aperitivos en el último café
Punto de encuentro

Encuentro en el área de Sultanahmet, en la puerta de entrada de la mezquita Azul localizada en la plaza del Hipódromo, al lado del restaurante Grand Vezir. La entrada está cerca de la columna serpentina o trenzada del centro de la plaza del Hipódromo. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• Las mujeres deberían llevar un pañuelo para cubrirse la cabeza dentro de la mezquita Azul. Todos los visitantes tendrán que quitarse los zapatos antes de entrar. El operador del tour no se responsabiliza de los casos en los que se niegue la entrada por vestimenta inapropiada
• Como el tour incluye un almuerzo, el operador necesita que, tras la reserva, se le indique cualquier alergia o requisito dietético. Recuérdale estos detalles al guía al comienzo del tour
• Al tratarse de un lugar religioso, la mezquita Azul está sujeta a cierres imprevistos. Si la mezquita está cerrada. el operador del tour intentará ponerse en contacto con antelación y ampliará la visita a otros lugares
• Desafortunadamente, el operador del tour no puede admitir a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad, así como carritos de bebé
• Se recomienda llevar calzado cómodo
• Este es un tour para grupos reducidos, con 12 participantes como máximo

Desde 113 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Walks of Turkey

Código de referencia: 53607