Vista aérea de Sultanahmet

Estambul: Tour en coche de lujo de día completo

Desde 375 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Italiano

Servicio de recogida

La recogida se realizará en tu hotel o en tu lugar de llegada a Estambul (aeropuerto/muelle).

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Hipódromo, donde las carreras de cuádrigas emocionaban a la multitud
  • Admira la Mezquita Azul, una obra maestra de la arquitectura otomana
  • Visita el palacio Topkapi, residencia de sultanes durante 400 años
  • Aprende sobre Hagia Sophia y cómo abarcaba 3 grandes civilizaciones
  • Sorpréndete en el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes en el mundo
Resumen
Descubre los tesoros de Estambul con un tour en coche de lujo de un día. Tu guía te enseñará lo mejor de la ciudad y puede personalizar el tour para cubrir todas tus expectativas. ¡Visita el Palacio Topkapi y echa un vistazo a las tiendas del Gran Bazar!
Qué puedes esperar
En este tour de día completo de Estambul visitarás los monumentos icónicos más importantes de la ciudad, tendrás la oportunidad de adentrarte en la vida cotidiana de Estambul y ver aspectos de la ciudad que no aparecen normalmente en una ruta turística. Durante este inolvidable día, tu guía te contará cosas sobre la cultura y las tradiciones, y también sobre el Estambul de hoy en día.

La recogida se realizará en un punto acordado de la ciudad y, con la flexibilidad que proporciona tener un coche, disfrutarás de la comodidad y la flexibilidad durante el tour.

El tour comienza en el Hipódromo, donde durante la antigüedad, cuádrigas romanas tiradas por caballos competían bajo los vítores de la multitud. Unos pocos monumentos han sobrevivido, incluyendo el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Columna Constantina.

Proseguirás hasta la Mezquita Azul, una pieza de la arquitectura otomana que combina elementos islámicos y bizantinos. Oficialmente conocida como la Mezquita Sultanahmet, los llamativos azulejos azules dan a la estructura su conocido nombre y hacen de ella una de las atracciones turísticas más icónicas de Estambul.

Visita el Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes de Turquía desde hace 400 años. Este es un monumento a los gloriosos días del Imperio Otomano. En su apogeo, el palacio contaba con una población de 4.000 habitantes y era hogar de 25 sultanes diferentes.

La siguiente parada del tour es Hagia Sophia, que abarcaba la mezcla de grandes civilizaciones: romana, bizantina y otomana. Seguidamente, visitarás la fascinante Basílica Cisterna, y descenderás a las profundidades para ver las 1001 columnas en un ambiente subterráneo mágico.

Tu tour finaliza en el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más antiguos del mundo. Tendrás la oportunidad de explorar el laberinto de puestos y galerías, y regatearás por alfombras hechas a mano, amuletos de ojo turco contra la mala suerte y antigüedades. Escucha los más de 100 idiomas que se hablan en el bazar y prueba el fuerte café turco.
Incluido
  • Servicio de guía profesional
  • Alquiler de coche con chófer
No incluido
  • Entradas
  • Precio de aparcamiento
  • Comida
Punto de encuentro

Tu hotel o tu lugar de llegada a Estambul (aeropuerto/muelle) (Abrir en Google Maps)

Desde 375 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Discover Istanbul

Código de referencia: 27956