Lo mejor de Estambul - Tour de día completo

Lo mejor de Estambul - Tour privado de 1 día

Desde 275 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Búsquedas gratuitas a hoteles del centro de Estambul y del puerto de cruceros

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el corazón bizantino y otomano de Estambul de la mano de un guía experto
  • Observa la emblemática Mezquita Azul y admira los impresionantes azulejos de Iznik
  • Descubre el lugar de las antiguas carreras de carruajes romanos en el Hipódromo
  • Admira los majestuosos salones del Palacio de Dolmabahçe y admira las espléndidas reliquias de los sultanes otomanos
  • Pasea por los jardines reales de Yildiz, el antiguo lugar de caza de los sultanes
Resumen
Disfruta de un tour de día completo por Estambul y explora el corazón bizantino y otomano del casco histórico. Observa los lugares icónicos de Estambul tales como el Hipódromo, la Mezquita Azul y relájate en las galerías del Museo Dolmabahçe
Qué puedes esperar
Explora el corazón y el alma de Estambul en un viaje de un día completo por sus lugares más importantes. Junto a un experto guía se visita la Mezquita Azul, el Hipódromo, el Palacio de Dolmabahçe y mucho más. Se viaja en ómnibus climatizados y el tour incluye búsqueda gratuita por los hoteles del centro de Estambul o por el puerto, lo que resulta ideal para los pasajeros de cruceros.

Comienza en el Museo de Dolmabahçe del Palacio de Dolmabahçe, construido por el sultán otomano Abdulmecid. La construcción comenzó en 1843 pero no se terminó hasta 1856. Consta de 3 partes, la Mabeyn Imperial (Departamentos de Estado), Salón Muayede (Sala de Ceremonias) y el harén imperial. Este palacio monumental cuenta con 285 habitaciones, 6 baños turcos, 68 baños y un techo de 14 toneladas de oro. El guía te conducirá por la profunda historia del palacio, y relatará fabulosas leyendas y mitos.

Continúa por el parque de Yıldız, alguna vez parte del jardín imperial del Palacio de Yıldız. Situado en las laderas del palacio, el parque amurallado estaba reservado para los habitantes de palacio durante el reinado del sultán Abdul Hamid II. Un bosque en la época bizantina, los sultanes lo convirtieron en su territorio de caza durante el reinado de Solimán el Magnífico.

Da un paseo por los jardines, que en algún tiempo atrás incluyó un pequeño lago artificial, pabellones, casas de verano y una fábrica de porcelana, antes de continuar hacia el Hipódromo, donde las carreras de carruajes romanos se llevaban a cabo. La pista está ahora a 2 metros de profundidad, pero se ha marcado en el pavimento de la plaza Sultan Ahmet. Observa los monumentos sobrevivientes de la Espina (la barrera central de la pista de carreras) y los dos obeliscos, así también la Columna Serpentina y la fuente bizantina alemana.

La última parada es la icónica Mezquita Azul, llamada así por sus magníficos azulejos azules de Iznik. Construida entre 1609 y 1616, durante el gobierno de Ahmed I, su diseño representa la culminación gloriosa de dos siglos de la mezquita otomana y el desarrollo de la iglesia bizantina.
Incluido
  • Búsqueda al hotel y regreso en omnibus climatizados
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Almuerzo
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas

Desde 275 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

All Tours Istanbul

Código de referencia: 27503