Añadir fechas

Estambul Ocasiones especiales y románticas

Estambul Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

1. Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

Disfruta de las vistas mágicas de Estambul desde el Bósforo en este crucero con cena. Navega en un yate y asiste a un espectáculo de danza folclórica tradicional turca. Disfruta de la cena y bebidas mientras contemplas monumentos como el palacio de Dolmabahçe, la Torre de Gálata y el puente del Bósforo.  Puedes elegir si quieres disfrutar del servicio de recogida y regreso en Estambul en una furgoneta con aire acondicionado o si prefieres reunirte directamente en el puerto. Saborea bebidas como café turco, té, refrescos ilimitados y bebidas alcohólicas ilimitadas (según la opción elegida). Opta por una comida estándar o una opción VIP. Elige entre opciones como una ensalada de temporada o entrantes calientes para el aperitivo. Elige un plato principal como carne mixta a la parrilla, pescado de temporada o un menú vegetariano. Termina la comida con un postre dulce.  Disfruta de una cena deliciosa mientras te diviertes con el entretenimiento en directo: danza folclórica turca, baile flamenco y DJ. Contempla desde la ventana la Torre de la Doncella, que se mantiene en pie desde la época medieval bizantina, y la imponente Torre de Gálata. Disfruta de distintos espectáculos en mitad del Bósforo, como música en directo, derviches, danzas turcas, bailes latinos, flamenco, sirtaki y danza del vientre. Saca fotos de la arquitectura barroca del palacio de Dolmabahçe y la mezquita de Ortaköy. Admira los puentes del Bósforo y de Fatih Sultan Mehmet, que cruzan el estrecho del Bósforo. Contempla la arquitectura otomana del Palacio Beylerbeyi a orillas del agua. Menú Vip Entrantes: • 10 tipos de aperitivos turcos variados o aperitivo de marisco variado • Pastel de pastrami con verduras • Pastel de pescado • Guiso de gambas • Albóndigas de pescado • Calamares a la parrilla Platos principales: • Stragozate de ternera con champiñones • Medallón de ternera • Plato mixto a la parrilla (albóndigas, brochetas de cordero, filete y chuletas) • Cazuela de verduras vegetariana • Parrillada de mariscos de temporada • Tipos de pasta italiana (vegetariana) • Ensalada • Ensalada turca mediterránea Postres y fruta: • Postre turco especial mixto o tarta de chocolate con frutas • Bebidas locales no alcohólicas ilimitadas

Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

2. Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

Sube a un crucero con cena por el estrecho del Bósforo. Saborea un cóctel de bienvenida y cena con entretenimiento en vivo. Pasa por algunos de los monumentos más famosos de Estambul, como el Palacio de Dolmabahçe. Navega entre Europa y Asia y pasa bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, incluido el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las fortificaciones del castillo de Rumeli y el castillo Anatolian y maravíllate ante las mansiones que recubren ambas costas. Ve bailes populares en directo de las regiones de Turquía, déjate seducir por una bailarina de danza del vientre y relájate con la música internacional gracias al DJ a bordo.

Estambul: crucero en el Bósforo al atardecer en yate de lujo

3. Estambul: crucero en el Bósforo al atardecer en yate de lujo

Haz un crucero al atardecer por el estrecho del Bósforo para ver las partes europea y asiática de Estambul. Sube a bordo de un lujoso yate desde Kabatas y ten la cámara preparada mientras admiras mezquitas, palacios y villas frente al mar. Descubre la historia centenaria de la ciudad gracias a tu guía. Comienza el tour en el muelle de Kabatas subiendo a un elegante yate. A bordo, toma bebidas tradicionales turcas, canapés y fruta de bandejas dispuestas con mucha clase. Deslízate entre palacios y minaretes mientras navegas por el Bósforo.  Al atardecer, siente la relajante brisa del mar de Mármara en tu piel mientras el cielo ofrece un espectáculo de colores, tiñiéndose de tonos anaranjados y rosas. Pocos lugares en el mundo son tan preciosos como Estambul al ponerse el sol. Escucha la llamada del rezo desde un altísimo minarete. Navega entre majestuosos palacios y villas a orillas del estrecho. Siente el legado del antiguo Bizancio, Constantinopla y el Imperio otomano mientras disfrutas de la brisa marina. Relájate y deslízate en las suaves olas en la comodidad de un yate. Contempla la ciudad y sus lugares destacados con esta manera ideal de descansar después de un ajetreado día de turismo.Termina la experiencia en el muelle de Karakoy.

Estambul: danza turca en el Centro Cultural Hodjapasha

4. Estambul: danza turca en el Centro Cultural Hodjapasha

Sumérgete en una noche oriental viendo este espectáculo de danza turca. Déjate seducir por danzas folclóricas turcas de diferentes regiones de Anatolia ejecutadas por bailarines profesionales, mezclando coreografía moderna, trajes espectaculares y música en vivo. Disfruta del ambiente íntimo y auténtico de este espectáculo nocturno en el interior del Centro Cultural Hodjapasha, situado dentro de la antigua construcción del Hodjapasha Hamam: un baño Otomano de 550 años de antigüedad restaurado. Podrás admirar la arquitectura original del edificio y descubrir la exposición Dervish que se presenta en la zona del vestíbulo.

Estambul: crucero por el Bósforo desde la ciudad vieja

5. Estambul: crucero por el Bósforo desde la ciudad vieja

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y descubre la larga vía fluvial que separa Europa y Asia. Admira las principales atracciones de Estambul; palacios magníficos, castillos antiguos y las famosas colinas y parques. También podrás ver las espectaculares residencias junto al mar de diferentes siglos mientras pasas por debajo de puentes famosos. Comenzarás el tour desde la ciudad vieja en Eminönü, navegarás por el lado europeo hasta el segundo puente del Bósforo y regresarás por la costa asiática. Pasarás por el palacio de Dolmabahce, el palacio de Ciragan, la mezquita Ortakoy, el puente del Bósforo, la fortaleza Rumeli y el palacio de Beylerbeyi. También podrás ver algunos monumentos históricos desde lejos, como la Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la torre Maiden y la torre Galata. 

Estambul: crucero con cena y entretenimiento en mesa privada

6. Estambul: crucero con cena y entretenimiento en mesa privada

Sube a bordo de una embarcación de recreo para realizar un lujoso crucero por el estrecho del Bósforo mientras disfrutas de un menú meze turco de tres platos y bebidas locales. Navega junto a algunos de los mayores monumentos de Estambul mientras disfrutas del entretenimiento a bordo. Tras la recogida en tu hotel, traslado hasta el yate para que comience tu viaje. Toma un cóctel de bienvenida en cubierta y emprende la navegación hasta el mar Negro. Navega entre Europa y Asia, pasando bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, como el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las grandiosas fortificaciones Otomanas de la forteleza de Rumeli y el castillo de Anatolia. Siente la vida nocturna de Estambul mientras pasas junto a locales famosos, como el Reina y el Sortie. Déjate maravillar por las mansiones y villas que hay en las orillas de la costa europea y de la asiática. Mientras saboreas una comida de platos principales y meze típicos, observa las danzas populares de distintas regiones de Turquía que se realizarán en directo. Déjate seducir por los sensuales movimientos de una bailarina de danza del vientre y relájate con música internacional de la mano del DJ de a bordo. De vuelta en tierra firme, disfruta de un servicio de transporte gratuito para regresar a tu hotel.

Desde Estambul: tour 1 día de islas Príncipe con almuerzo

7. Desde Estambul: tour 1 día de islas Príncipe con almuerzo

Explora Büyükada, la más grande de las islas Príncipe de Turquía en esta excursión de 9 horas desde Estambul. Navega por el mar de Mármara y admira las vistas de Estambul. Puedes explorar la isla peatonal de la mejor forma, en bicicleta (no incluida) o pasar tiempo pro tu cuenta, relajándote en una de sus playas, antes de regresar a Estambul. Viaja desde tu hotel en un autobús con aire acondicionado hasta el puerto con tu guía y sube a bordo del barco que te llevará a las islas Príncipe. Tu destino durante el día será Büyükada, la isla más grande e interesante. Desde el barco, podrás admirar los lugares de interés de Estambul y ver emblemáticos monumentos como el palacio Topkapi y la bonita Kiz Kulesi (también conocida como la torre de la doncella), que apareció en la película de James Bond "El mundo nunca es suficiente". Atraca en Büyükada y da un paseo por las calles con tu guía para empaparte del ambiente relajado de la vida isleña. Tu guía te dará información sobre la historia de la isla durante el paseo y sobre su época como lugar de exilio para los estadistas y la realeza y sobre su vida como un asentamiento monástico durante el período bizantino de Turquía. Pasa por las mansiones de madera, que son impresionantes ejemplos de la arquitectura tardía de la época otomana de la isla y admira las vistas del brillante mar. Hay gaviotas por todas partes en Büyükada y, si quieres alimentarlas, tu guía te dará "simits" (pan con semillas de sésamo) para que puedas darles un festín. Haz una parada para almorzar en una marisquería, o come en el barco, y luego pasa el resto del día en la isla.  Reúnete con tu guía a una hora preestablecida para el traslado en barco de regreso a Estambul. La última parte del viaje será en autobús y terminará en tu hotel en Estambul.

Crucero por el Bósforo de Estambul al atardecer con vino en un yate de lujo

8. Crucero por el Bósforo de Estambul al atardecer con vino en un yate de lujo

Visita lugares emblemáticos de Estambul, escucha historias milenarias y admira la puesta de sol con aperitivos y una copa de vino. Disfruta de este cómodo crucero con un lujoso barco de 24 metros y un capitán y tripulación experimentados. Embarca en la parte europea de Estambul y navega hasta el 2º puente del Bósforo. De regreso, navega por la parte asiática de Estambul y explora más lugares destacados. Relájate mientras ves monumentos famosos como el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita de Ortakoy, el vibrante barrio de Uskudar y la Torre de la Doncella. Disfruta de las vistas de la ciudad por los lados europeo y asiático mientras navegas por el famoso estrecho del Bósforo. Siéntate y relájate mientras te sirven aperitivos tradicionales turcos. Contempla una famosa puesta de sol en el Bósforo mientras disfrutas de fruta y una copa de vino turco.

Éfeso y Pamukkale: Excursión de un día en avión desde Estambul

9. Éfeso y Pamukkale: Excursión de un día en avión desde Estambul

Viaja atrás en el tiempo en una visita guiada desde Estambul a las antiguas ciudades de Éfeso y Hierápolis. Pasa un día entero maravillándote con la arquitectura y los monumentos antiguos y multiculturales sin preocuparte de ninguno de los detalles del viaje y la organización. Comienza el día con la recogida en tu hotel de Estambul a primera hora de la mañana y trasládate sin problemas al aeropuerto para coger tu vuelo a Esmirna. Serás recibido a tu llegada y viajarás a Éfeso para reunirte con tu guía. Explora esta emblemática antigua ciudad griega, construida en el siglo X, famosa por sus templos, monumentos y teatros. Conocida como el centro comercial, religioso y social de la antigüedad, sin duda será el punto culminante de toda tu visita a Turquía. Descubre la combinación de hitos de civilización griega, romana y bizantina de la ciudad. Visita las Fuentes de Trajano, de Polio, los Templos de Adriano y de la Domición, y la Biblioteca de Celcio. Asómbrate con el Gran Teatro con capacidad para 24.000 espectadores, el Templo de Artemisa y la Casa de la Virgen María. Continúa hacia Pamukkale, conocida por sus aguas termales naturales. Averigua por qué a este lugar se le conoce como el castillo de algodón mientras ves cómo las propiedades químicas del agua han formado travertinos de color blanco puro y terrazas de agua escalonadas que se alinean en la ladera de la montaña, asemejándose a montones de algodón. Descubre por qué a este lugar se le conoce como el castillo de algodón. Visita la antigua ciudad de Hierápolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo más destacado de este lugar es la Piscina Sagrada, a la que puedes entrar si lo deseas. Allí, las aguas termales poco profundas ondulan sobre una maravillosa dispersión de antiguas ruinas romanas que se encuentran debajo. Dirígete a la Necrópolis de Hierápolis, que contiene 1200 lápidas, incluida la de Marco Aurelio Ammianos. Tras la visita, traslado al aeropuerto de Denizli para tomar el vuelo nocturno de regreso a Estambul y traslado a tu hotel.

Estambul: tour guiado privado de 1 o 2 días con traslados

10. Estambul: tour guiado privado de 1 o 2 días con traslados

Día 1 - Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo, Palacio Topkapi y Gran Bazar Explora a pie lo más interesante de Estambul con este tour privado de un día de duración donde visitarás las atracciones más importantes, desde el Museo de Santa Sofía a la famosa Mezquita Azul, pasando por el laberinto de calles y bullicio del Gran Bazar al obelisco del Hipódromo de Constantinopla. Esta excursión de 8 horas de duración comienza con la recogida en tu hotel de Estambul para pasear por las calles más dinámicas de la ciudad más grande de Turquía. Visitarás la antigua basílica de Santa Sofía, una belleza arquitectónica imponente e importante monumento durante los Imperios bizantino y otomano. Durante siglos fue la iglesia más grande del mundo y todavía es la cuarta cúpula más grande, tras las de la Catedral de San Pablo de Londres, la de San Pedro del Vaticano y la de la Catedral de Florencia. Dedicada a Santa Sofía o a la "Santa Sabiduría", es uno de los vivos ejemplos que sobrevivieron de la arquitectura bizantina. Continúa hacia la Mezquita Azul, por todos conocida como la Mezquita del Sultán Ahmed. Los sorprendentes azulejos azules de la mezquita le han valido ese nombre y la han convertido en una de las atracciones más relevantes de Estambul. Ubicada cerca del palacio de Topkapi, la mezquita Azul se consideraba la mezquita imperial oficial en Estambul. Continuarás tu paseo con el palacio de Topkapi, reliquia de los días de gloria del Imperio otomano. El palacio original contó con una población de 4.000 súbditos siendo el hogar de 25 sultanes durante más de 400 años. Ubicado en un promontorio sobre el Cuerno de Oro, este edificio se asienta sobre tranquilos jardines que proporcionan sombra durante el sofocante verano. Date una vuelta por el museo para contemplar los preciosos azulejos de Iznik y la decoración del Salón de Aparato del harén entre otras atracciones. También visitarás el Hipódromo, antiguo circo romano construido en el año 203 d. C. por el emperador romano Septimo Severo. Todavía se conservan tres monumentos del edificio original, incluido el obelisco egipcio, la columna de las Serpientes y el obelisco de Constantino. También podrás hacer una pausa para observar la fuente alemana de Guillermo II, hecha de 8 columnas de mármol. Tu día no sería completo sin una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo. Cuenta con cientos de pequeñas tiendas de artesanía, venta de todos los elementos hechos a mano, desde alfombras hasta café turco. Un lugar con una atmósfera agradable y donde podrás poner a prueba tus habilidades del regateo. Día 2: Bazar de especias, crucero por el Bósforo, palacio Dolmabahce, calle Istiklal, Taksim El bazar de especias está situado en Fatih. Se le conoce como el mercado egipcio porque, en tiempos del Imperio Otomano, aquí era donde se comerciaba con las exportaciones de Egipto. El Bósforo es un estrecho navegable entre Europa y Asia que conecta el mar Negro con el mar de Mármara. Las fortalezas de Rumelihisarı y Anadoluhisarı están en el punto más estrecho del Bósforo. A lo largo del Bósforo también hay magníficos palacios otomanos y mezquitas. Palacio Dolmabahce: Construido en el siglo XIX, el palacio Dolmabahce era el centro administrativo del Imperio otomano y el hogar de varios de los últimos sultanes otomanos. El emplazamiento del palacio se creó al ocupar una pequeña bahía en el Bósforo. Esto le otorga su nombre, ya que en turco Dolma significa "lleno" o "relleno", y bahce significa "jardín". La calle Istiklal está llena de vida. Aquí encontrarás numerosas tiendas, restaurantes y bares. Desde aquí puedes caminar 2 km calle abajo hacia el área de la Torre de Gálata.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
92 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Estambul

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estambul?

Estambul, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Bursa

Más actividades y cosas que hacer en Estambul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estambul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estambul: opiniones de otros viajeros

La velada fue agradable. Disfrutamos de la comida, el espectáculo, la música y sobre todo de las vistas. El personal también ha sido muy agradable todo el tiempo, incluso dando consejos sobre cuándo disfrutar de la vista desde la terraza.

Lugar y comidas de calidad, magnífico espectáculo. El personal es encantador. Foto realizada por fotógrafos y vendida a bordo. Recomiendo encarecidamente este crucero y cena.

Gran organización, buena cena con vistas al Bósforo, excelente servicio con un personal excelente. ¡Bien hecho, sigue haciendo el gran trabajo! ¡Hermosa!

¡Nos gustó mucho el espectáculo! Todo estuvo muy sabroso, divertido! ¡Muchas gracias al camarero Mehmet! ¡Los bailarines son buenos! ¡gracias! ❤️❤️❤️

Buena comida y bebida, gran espectáculo y personal amable. Vale la pena una visita ;)