Tour 2 días Galípoli y Troya desde Estambul

Tour 2 días Galípoli y Troya desde Estambul

Desde 214 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en todos los hoteles de los barrios Taksim, Beşiktaş, Beyoğlu, Şişli, Ortaköy, Bebek,Sultanahmet, Beyazıd, Sirkeci, Laleli y Aksaray

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la antigua ciudad de Troya y conoce la leyenda del Caballo de Troya
  • Descubre los principales lugares de Troya, organizada en capas desde I a IX
  • Aprende sobre el Templo Micénico de Atenea
  • Visita los campos de batalla de la Campaña de Galípoli
  • Escucha relatos sobre los héroes olvidados del Cabo Helles
  • Contempla las playas de desembarco de Cueva Anzac
  • Admira el castillo de la Fortaleza Kilitbahir en el punto más estrecho de los Dardanelos
Resumen
Retrocede en el tiempo en una tour de 2 días por Troya y Galípoli desde Estambul. Conoce la leyenda de Helena de Troya, y visita los memoriales de los soldados aliados y turcos que murieron en las sangrientas batallas de la I Guerra Mundial en Galípoli.
Qué puedes esperar
Descubre dos de los destinos turísticos más conocidos de la Turquía occidental durante una visita turística de 2 días desde Estambul. Cruza el Estrecho de los Dardanelos para descubrir las antiguas ruinas de Troya, y los campos de batalla de la I Guerra Mundial en Galípoli.

Muchos de los tours de Galípoli se centran únicamente en el sector Anzac, donde las fuerzas australianas y neozelandesas sufrieron grandes pérdidas. Pero este tour también visita el Cabo Helles en el sector sur, donde se encontraban los soldados británicos y franceses, y donde tuvieron lugar la mayoría de las bajas de la Campaña de Galípoli. Al igual que los memoriales australiano y neozelandés, visitarás las tumbas de soldados británicos, franceses y turcos, presentando tus respetos a los héroes olvidados.

Día 1: Estambul - Troya
Salida hacia la ciudad de Eceabat para comer en el tejado del Hotel Grand Eceabat. Se organizan recogidas tempranas en Estambul en los hoteles de los barrios Taksim, Beşiktaş, Beyoğlu, Şişli, Ortaköy, Bebek, Sultanahmet, Beyazıd, Sirkeci y Laleli.

Después del almuerzo, disfruta un tour guiado de Troya y descubre la legendaria historia de amor entre Helena y Paris, el duelo entre Héctor y Aquiles y la historia del Caballo de Troya. Goza de un hermoso emplazamiento bajo las sombras del Monte Ida, el lugar de la Guerra de Troya fue inmortalizado en la película "Troya", con Brad Pitt. Descubre si realmente existió el Caballo de Troya, y si Helena de Troya fue la verdadera razón de la guerra.

Antiguamente una de las ciudades más importantes del noroeste de Anatolia, hoy en día Troya permanece abandonada por todo menos por los turistas en la hermosa planicie de Ilión. Descubre las ruinas en diferentes capas de la ciudad amurallada, incluyendo el Templo de Atenea, la Casa Megaron y la Trinchera de Schliemann, llamada así por el arqueólogo alemán que excavó en los restos de la ciudad creyendo que eran el hogar de Homero. Visita la Puerta Escea, y la Puerta de Troya, donde se supone que se llevó el caballo de madera.

Después, regístrate en tu hotel para pasar la noche.

Día 2: Galípoli - Estambul
Hoy, continuarás hasta las devastaciones de la I Guerra Mundial para descubrirás los campos de batalla de la Campaña Galípoli. Tema de una película de 1981, con un joven Mel Gibson, en Galípoli se sufrieron horribles bajas y marcó una victoria significativa en la campaña turca contra los aliados.

Empieza tu tour desde la parte más estrecha de los Dardalenos en la Fortaleza Kilitbahir, y asómate al complicado terreno que los soldados aliados debían capturar. Conduce hasta las playas donde desembarcaron para iniciar su campaña.

Mientras tu guía explica la historia de la guerra, visita lugares de interés como la Colina Achi Baba, con sus vistas imponentes del Cabo Helles. Ves a la zona de desembarco principal en la Bahía de Morto, al Cementerio Francés, el Memorial del Cabo Helles, el Cementerio Twelve Tree Copse y el pueblo agrícola de Alcitepe, que fue completamente destruido por los bombardeos.

Vuelve a Eceabat para el almuerzo, antes de visitar la playa de Brighton, el Monumento Conmemorativo de Anzac, el Memorial Lone Pine australiano y las trincheras y túneles de Johnston's Jolly entre muchos otros lugares.

Al terminar tu tour bélico, saldrás hacia Estambul a las 18:00, con una parada de camino para café antes de una llegada aproximada a la ciudad a las 23:30.
Incluido
  • Transporte en autocar de no fumadores con aire acondicionado
  • Guía de habla inglesa
  • Desayuno
  • Comidas en restaurantes
  • Entradas
  • Alojamiento de una noche en régimen de bed and breakfast
No incluido
  • Cena
  • Bebidas en la comida
  • Propinas y gastos personales
Punto de encuentro

Recogida en todos los hoteles de los barrios Taksim, Beşiktaş, Beyoğlu, Şişli, Ortaköy, Bebek,Sultanahmet, Beyazıd, Sirkeci, Laleli y Aksaray

Desde 214 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

RSL TOURS - Gallipoli Troy tours

Código de referencia: 37166