Estambul: Tour de BAlat a Tekfur

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La estación de autobuses de Balat será el punto de encuentro con el guía, que llevará un folleto sobre los paseos de Estambul. Contacta con la agencia si necesitas un servicio de recogida desde tu hotel. Se puede coordinar un traslado por 5-20EUR desde la mayoría de los hoteles.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea desde el barrio judío de Balar hasta el distrito de Tekful
  • Admira iglesias ortodoxas y antiguas sinagogas
  • Visita los lugares en los que vivió la comunidad judía en Estambul desde el Imperio Otomano
Resumen
Pasea por la historia del Cuerno de Oro con un guía especializado que te enseñará lo más destacado del Barrio Judío. Con este tour visitarás templos, iglesias y reliquias del pasado.
Qué puedes esperar
La costa sur del Cuerno de Oro impresiona al viajero por sus vistas espectaculares de las vías marítimas de la ciudad y por su colorido e historia.

Este rincón de la ciudad ha sido ocupado durante 2.000 años, y en este tour conocerás Balat, una de las zonas judías de Estambul. En este lugar el guía te introducirá en sus fascinantes mitos y leyendas y podrás saber donde se reasentaron los judios del Imperio Otomano.

Lo primero que percibirás con el paseo es el colorido que tiene todo. Sinagogas, iglesias armenias, iglesias católicas romanas y restos bizantinos forman parte de este rincón de la ciudad. A lo largo de los años, esta zona ha sufrido múltiples conquistas y reconquistas que le dan el carácter que posee actualmente.

Con este tour visitarás exhaustivamente las sinagogas más importantes que aún hay en pie, la Ahrida y la Yambol. Con trabajos de forja y murales exquisitos y con las iglesias ortodoxas circundantes, el visitante se hará una idea muy particular de lo fascinante que era esta época. Echa un vistazo a la mezquita Ayazma y la iglesia ortodoxa búlgara de San Esteban de los Búlgaros también.
Incluido
  • Guía
  • Entradas a los lugares
  • Transporte
Punto de encuentro

La estación de autobuses de Balat será el punto de encuentro con el guía, que llevará un folleto sobre los paseos de Estambul. Contacta con la agencia si necesitas un servicio de recogida desde tu hotel. Se puede coordinar un traslado por 5-20EUR desde la mayoría de los hoteles. (Abrir en Google Maps)

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

ISTANBUL WALKS

Código de referencia: 18271