Más fotos

Desde 31 € por persona

Tour bizantino de Estambul

Código de referencia: 2699
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso

Servicio de recogida

Recogida en los hoteles de Estambul o en el puerto de cruceros. Por favor, indica al tour operador los detalles completos de tu estancia.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla algunos de los elementos arquitectónicos bizantinos más preciosos de Estambul durante una visita turística de 4 horas
  • Explora la asombrosa Santa Sofía
  • Admira las espléndidas tejas de Iznik en el interior de la Mezquita Azul
  • Compra recuerdos a precio de ganga en el inmenso Gran Bazar
Resumen
Explora la fascinante historia y la magnífica arquitectura de Estambul durante un recorrido turístico de 4 horas. Visita los lugares conocidos más importantes, incluyendo la preciosa Santa Sofía, la impresionante Mezquita Azul y el animado Gran Bazar.
Qué puedes esperar
Disfruta un tour de 4 horas por las principales atracciones de Estambul y explora su fascinante historia bizantina y otomana. El tour incluye recogida y vuelta a tu hotel en Estambul, así como los servicios de un guía local.

Empieza en uno de los lugares más destacados de Estambul, Santa Sofía, y admira una de las mayores joyas arquitectónicas del mundo. La antigua basílica data del siglo IV y fue la catedral más grande del mundo durante más de 1.000 años. Hoy en día, se ha convertido en museo. Contempla cosas impresionantes, como las cúpulas y los minaretes, así como los preciosos mosaicos, pinturas y esculturas.

Prosigue al símbolo de Estambul, La Mezquita Azul. Admirada por su precioso patio y sus 6 impresionantes minaretes, la mezquita se completó en 1616 y recibe su nombre de las tejas de Iznik que adornan sus muros interiores. Continúa al antiguo Hipódromo y explora las ruinas que antaño alojaron carreras de carros. Admira los 3 monumentos antiguos, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Columna de Constantino.

La última parada antes de la vuelta al hotel será el famoso Gran Bazar de Estambul. Piérdete en el laberinto de calles cubiertas y callejones, y explora más de 4.000 tiendas, donde podrás encontrar joyas, cerámica, especies, alfombras y artículos de piel.
Incluido
  • Entradas al museo
  • Guía
  • Transporte con minivan
No incluido
  • Comida
Antes de viajar
• El tour se realiza dos veces al día, a las 09:00 y a las 13:30. El recorrido tarda aproximadamente 4 horas, con un máximo de 10 personas por grupo
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (17 opiniones)

Organizado por

Istanbul Sightseeing Tour Travel Agency

Código de referencia: 2699