Tour Cappadocia de 3 días en autobús desde Estambul

Tour Cappadocia de 3 días en autobús desde Estambul

Desde 340 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida gratuita en hoteles del centro de Estambul incluido. Por favor, indica el nombre de tu hotel a la hora de realizar la reserva.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz un tour por la región de Cappadocia
  • Ve las famosas chimeneas de hada
Resumen
Siente lo mejor de la región Cappadocia en este tour de 3 días desde Estambul. Con la ayuda de un instruido y profesional guía, visitarás los lugares más famosos, incluidas las famosas chimeneas de hada y el valle Devrent.
Qué puedes esperar
El tour comienza la noche antes del primer día con un viaje en autobús a Úrgüp.

Día 1 El primer día lo pasarás disfrutando de una variedad de actividades cultrales. Caminarás por las "chimeneas de hadas" en el valle Devrent, en el valle Paşabağ, y practicarás la producción de cerámica con la antigua técnica en Avanos. También visitarás el museo al aire libre Göreme, hogar de las iglesias más antiguas y las capillas talladas en chimeneas de hadas que presentan excelentes ejemplos de frescos. El día termina con una visita al castillo Uçhiar, el punto más alto de la región. La cena se tomará en el hotel.

Día 2 En el segundo día podrás ir a buscar las vistas panorámicas del Monasterio Hospital. Más tarde caminarás por "la tierra de las maravillas" en Kızılçukur (Valle Rojo) y el pueblo de Çavuşin, con casas de piedra. Un punto de interés del día lo conforma una visita a la ciudad subterránea de Kaymaklı, una ciudad unos 8-9 niveles bajo tierra, donde los cristianos solian esconderse de la persecución romana y bizantina. Más tarde explorarás las formaciones de rocas en Çatalkaya y disfrutarás de una fantastica vista de las chimeneas de hadas desde Esentepe. La última parada es en el valle Paloma, hogar de la colección de nidos de paloma más grande del mundo, antes de volver al hotel para cenar.

Día 3 En el último día del tour, disfrutarás de una visita a la ciudad subterránea de Derinkuyu, y caminarás por el increible valle Ihlara. El almuerzo se servirá en la pequeña ciudad de Belisırma. El tour termina con una visita a los monasterios en Yaprakhisar y Selime, antes de subir al autobús de la noche desde Ürgüp hasta Estambul.
Incluido
  • Tickets del autobús
  • Recogida en hoteles
  • Guía profesional de habla inglesa (también se dispone de otros idiomas)
  • Entradas
  • Almuerzo
  • Alojamientos en hoteles de 4 estrellas.
No incluido
  • Algunas bebidas
  • Transporte desde la estación de Estambul a los hoteles al final del tour
Antes de viajar
Se requiere reservar con antelación (3 días).
Importante: A la hora de verificar tu reserva, el tour operador local aconsejará sobre puntos de encuentro alternativos para los clientes de hoteles que no resulten accesibles.

Desde 340 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Gray Line Turkey

Código de referencia: 19478