Tour de 3 horas por el Palacio Dolmabahçe de Estambul

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla la ostentosa decoración interior del Palacio de Dolmabahçe en Estambul
  • Disfruta de las maravillosas vistas desde el Bósforo
  • Visita el punto más alto de Estambul: la colina Camlica
  • Conduce de Europa a Asia a través del primer puente intercontinental que une los dos continentes
Resumen
Pasea por las opulentas habitaciones y los jardines del Palacio de Dolmabahçe. Dirigido por un experto guía y en grupos reducidos, aprenderás las historias que hay detrás de esta decadente joya arquitectónica en el corazón de Estambul.
Qué puedes esperar
Sal en coche directamente desde la puerta de tu hotel y conduce por el primer puente intercontinental que une Europa y Asia. El Puente del Bósforo se construyó en 1973 y tiene una longitud total de 1074 metros. En el momento de su construcción, se convirtió en el cuarto puente suspendido más largo del mundo.

Visita la colina Camlica, el punto más alto de Estambul. Después de un corto paseo desde el puente suspendido, llegaremos a la colina (que se levanta 268 metros), desde donde podrás admirar el espléndido panorama del Estrecho del Bósforo. Habrá tiempo para sacar fotografías y a continuación cruzaremos de nuevo el puente suspendido para llegar al Palacio de Dolmabahçe.

Explora el Palacio de Dolmabahçe, una joya arquitectónica en el corazón de Estambul. El palacio está cerrado los lunes y los jueves, y estos días en su lugar se visitará el Museo de San Salvador de Cora.

Dirigido por un guía especializado en el periodo Otomano del siglo XIX, escucharás las historias que hay detrás de este lujoso edificio. Construido por el sultán otomano Abdulmecid entre 1843 y 1856, el palacio es una mezcla de influencias turcas y francesas. El gusto exquisito y lujoso de la época resulta evidente. El palacio puede presumir de albergar 285 habitaciones, 6 baños, 68 aseos y un techo construido a base de 14 toneladas de oro. Espléndidos candelabros bohemios adornan casi todas las habitaciones, y la famosa escalera de cristal es otro ejemplo de esta era caída en decadencia.
Incluido
  • Visita guiada
  • Entradas
  • Traslados
Punto de encuentro

Hoteles del centro de Estambul.

Antes de viajar
• El Palacio-Museo de Dolmabahçe está cerrado los lunes y jueves.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

ISTANBUL WALKS

Código de referencia: 18120