Tour guiado de día completo por Estambul con almuerzo

Tour de día completo guiado por Estambul con almuerzo

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Podemos recogerte en tu hotel o muelle de crucero en Estambul.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sorpréndete con la belleza de la Mezquita Azul
  • Maravíllate en Santa Sofía
  • Regatea y logra maravillas en el Gran Bazar
Resumen
Estambul es una ciudad increíble con imponentes mezquitas, estadios antiguos y grandes bazares. Hoy puedes experimentar todo eso con este maravilloso tour guiado de un día.
Qué puedes esperar
Estambul se despliega de Oriente a Occidente seduciendo tus sentidos y expandiendo tus percepciones del mundo a tu alrededor. El tour de día completo te permitirá conocer algunos de los increíbles lugares y sonidos de Estambul, brindándote un conocimiento más profundo de esta rica tierra.

Comenzamos el día en una de las más grandes obras maestras de la arquitectura: Santa Sofía. Esta basílica del siglo VI te sorprenderá con sus altísimos minaretes y hermosos mosaicos hechos a mano. Hay quienes la llaman la llaman la octava maravilla del mundo y pronto averiguarás por qué.

Justo después de esta visita, cruzaremos la calle hacia la Mezquita Azul. Considerado uno de los monumentos más famosos de Turquía, este templo, también conocido como mezquita del sultán Ahmed, es un monumento al Imperio otomano y sus creadores. Recibe su nombre de los más de veinte mil mosaicos azules de Iznik que adornan su fachada e interior. Con este tour conocerás su impresionante historia.

A continuación retrocedemos un poco en el tiempo hasta el Hipódromo. Aquí podremos imaginar cómo fue la vida en esa época, con la gente del lugar trasladándose para ver las carreras de carros en este famoso centro deportivo. La zona data de la época egipcia y todavía hay reliquias del pasado por toda esta increíble área.

Después de tanta historia, es hora de hacer una pausa para ir de compras. Visitaremos el Gran Bazar, donde tendrás la oportunidad de regatear todo, desde artículos de calidad en cuero a especias e infinidad de dulces para satisfacer la glotonería. Hay casi cuatro mil puestos aquí, así que seguramente encontrarás algo que te guste para ti y tal vez algo para llevar de regalo.

Tras el almuerzo nos dirigiremos hacia el palacio de Topkapi. Este gran recinto fue la residencia oficial y principal de los sultanes otomanos en la ciudad durante aproximadamente 400 años (1465-1856) de su reinado de 624 años. Hoy es un increíble museo y monumento a esa época, y contarás con suficiente tiempo para recorrer sus jardines y galerías repletas de fina porcelana y plata. También podrás ver varios de los trajes imperiales usados por los sultanes y sus familias, así como reliquias del profeta Mahoma.

Nuestro día termina aquí y te llevaremos a tu hotel tras haber disfrutado de buena comida, lugares fascinantes y una riquísima historia.
Incluido
  • Ticket de entrada a los museos
  • Almuerzo
  • Traslados en autobús
No incluido
  • Bebidas durante el almuerzo
  • Ticket de entrada para el harén en el palacio de Topkapi
Antes de viajar
El tráfico de Estambul puede afectar la duración del tour.
Los lunes Santa Sofía está cerrada, en su lugar visitaremos otro museo.
Los martes el palacio imperial de Topkapi está cerrado.
Los domingos el Gran Bazar está cerrado, pero el Bazar de Especias está abierto.

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (44 opiniones)

Organizado por

ISTANBUL VOYAGE TRAVEL

Código de referencia: 13722