Vista desde la Colina Çamlıca

Tour de medio día por la tarde de Estambul, Dos Continentes

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en hoteles situados en el centro de Estambul. Los visitantes que se hospeden en hoteles céntrico deberán ponerse en contacto con el tour operador local para conocer la hora exacta de recogida. Se enviará este horario por email o por fax a los hoteles un día antes a la salida del tour. Por favor, indica el nombre y la dirección de tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita tanto la mitad europea como la asiática de Estambul
  • Disfruta de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y del Estrecho del Bósforo desde la cima de la Colina Çamlıca
  • Maravíllate ante la majestuosidad y la belleza del Palacio de Beylerbeyi
Resumen
Descubre las mitades europea y asiática del fascinante Estambul en este tour por la tarde relajante y encantador. Contempla el famoso horizonte urbano de Estambul al ponerse el sol, las Islas del Príncipe y visita el antiguo Palacio otomano de Beylerbeyi.
Qué puedes esperar
Estambul, dividida por los dos continentes de Europa y Asia, es una ciudad con una rica diversificación. Este relajante tour por la tarde, te dará la oportunidad de contemplar la variada belleza de la ciudad.

Tras la recogida en tu hotel, primeramente te dirigirás hacia el Estrecho del Bósforo, una gran masa de agua que separa Europa de Asia.

Una vez en Asia te dirigirás hacia la cumbre de la Colina Çamlıca. A 270 metros por encima del nivel del mar, es el punto más alto de Estambul y ofrece vistas incomparables de la ciudad y de sus alrededores.

En una tarde clara puedes ver tanto el Mar Negro como el Mar de Mármara que se encuentran a cada extremo del Estrecho del Bósforo.

Al realizar la visita por la tarde disfrutarás del sol iluminando la ciudad prácticamente desde atrás, proyectando las siluetas de las famosas cúpulas y minaretes sobre el llameante cielo occidental.

Tras tomarte tu tiempo para pasear por el pinar que corona la colina, visitarás el Palacio de Beylerbeyi situado cerca en la costa del Bósforo.

Tal vez el más elegante de los palacios otomanos, fue una residencia de verano imperial otomana y un sitio donde entretener a los Jefes de Estado de visita.
Incluido
  • Recogida y vuelta al hotel, entradas, guía local, transporte en monovolumen con aire acondicionado
No incluido
  • Propinas habituales, gastos personales.
Punto de encuentro

Puerto de cruceros de Estambul. El guía estará sujetando un cartel en el que podrá leerse "Neon Tours", el la zona aduanera del puerto de cruceros. Por favor, no olvides indicar los detalles de tu barco crucero.

Antes de viajar
Neon Tours se reserva el derecho de modificar el itinerario del tour por razones inesperadas (cierres de museos, festivos, huelgas, condiciones climáticas, etc.)

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Neon Tours

Código de referencia: 1085