Más fotos

Desde 80 € por persona

Tour día completo en Estambul

Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los monumentos más importantes de Estambul en este tour de un día completo
  • Visita la Mezquita Azul, un increíble ejemplo de arquitectura Otomana
  • El Santa Sofía es uno de los museos más importantes de Turquía
  • Maravíllate de la grandeza del Palacio Topkapi
  • Compra en el enorme Gran Bazar
Resumen
Únete a este tour de un día completo por Estambul. Visitarás la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar. Este tour te ofrece vivir una verdadera experiencia en Estambul desde su historia hasta sus actuales lugares de compras.
Qué puedes esperar
Este recorrido por Estambul te ofrece la oportunidad de introducirte en una ciudad histórica que combina lo mejor de Asia y Europa. Un tour de 1 día en el que podrás ver como la tradición se une a la modernidad mientras visitas, junto al guía, los sitios más populares de Estambul.

Antiguamente conocida como Constantinopla, Estambul fue la capital del Imperio Romano y una de las metrópolis más ricas de Europa.

Uno de los monumentos más famosos que combinan el mundo Turco y el Islámico es la Mezquita Azul: una impresionante estructura construida en el estilo clásico otomano. Este espectacular edificio tiene seis minaretes y 260 ventanas que iluminan su estancia principal, que se encuentra decorada con más de 20.000 azulejos de Iznik.

La Iglesia de Santa Sofía, utilizada hoy en día como museo, fue construida en el siglo VI por el emperador Justiniano. Tras la conquista otomana fue convertida en mezquita y ahora es uno de los museos más bellos del mundo. Disfruta de sus increíbles mosaicos bizantinos.

Uno de los palacios más grandes y antiguos del mundo,el de Topkapi, con sus edificios de tesorería con vistas al Cuerno de Oro, es la joya de la corona del Imperio Otomano. Algo que no te puedes perder.

El Gran Bazar es uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo , con 58 calles y más de 4.000 tiendas. Conocido, sobre todo, por su joyería , cuero, cerámica, especias y alfombras.
Incluido
  • Recogida y transporte al hotel
  • Entradas
  • Guía local
  • Comida
  • Transporte en un minibús con aire acondicionado
No incluido
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Para recogidas desde el puerto de cruceros, por favor ten en cuenta que el guía estará en la zona de aduanas del aeropuerto, sujetando un cartel de "Neon Tours". La recogida será a las 9:00 desde el puerto. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El proveedor local del tour se reserva el derecho de cambiar el itinerario del tour dependiendo de diversas circunstancias como cierres de museos, festivos, huelgas, condiciones meteorológicas u otros imprevistos

El Palacio Topkapi está cerrado los martes. Santa Sofía está cerrado los lunes. El Gran Bazar está cerrado los domingos. Durante esos días, el tiempo adicional se cubrirá con otras visitas.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (147 opiniones)

Organizado por

Neon Tours

Código de referencia: 1083