Mezquita Azul

Tour por las reliquias bizantinas y otomanas de Estambul

Desde 75,87 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Servicio gratuito de recogida gratuito en los hoteles del centro de Estambul. Por favor, indica el nombre de tu hotel. • Después de realizar la reserva, deberás ponerte en contacto con el tour operador local para informarte sobre la disponibilidad y la hora exacta del servicio de traslados. • El servicio gratuito de recogida en autobús solo está disponible para los hoteles del centro de Estambul • Este servicio tiene lugar entre las 8:00 y las 9:00 (en función de dónde se encuentre tu hotel) y supone entre 45 minutos y 1 hora en autobús.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el famoso Gran Bazar
  • Explora los tesoros culturales de los Imperios Otomanos y Bizantino
  • Conoce le corazón de la Ciudad Vieja
Resumen
Extenso tour de un día de duración para explorar los tesoros culturales, históricos y arquitectónicos de los imperios Otomano y Bizantino de una de las ciudades más fascinantes.
Qué puedes esperar
Con este tour de un día de duración descubrirás algunos de los lugares históricos de Estambul, entrando en contacto con las maravillas bizantinas y otomanas y descubriendo las raíces de la cultura turca tal y como la conocemos hoy en día.

Descubre el corazón de la Ciudad Vieja, cuna de dos de los imperios más importantes. Visita Santa Sofía, maravilla del mundo antiguo, construida por el Emperador Justiniano en el siglo VI. Frente de Santa Sofía se erige la Mezquita Azul, con sus tradicionales azulejos azules y sus seis minaretes, construida en la época del Sultán Ahmed.

El Hipódromo ha sido sede de eventos deportivos como las carreras de carruajes, y también de actividades políticas en la Ciudad Vieja. Decorado con la Columna de las Serpientes, el Obelisco de Teodosio y la Fuente Alemana, el Hipódromo es una de las atracciones turísticas más famosas de Estambul.

También visitarás el mundialmente famoso Gran Bazar, el "souk" (mercado) cubierto más grande del mundo, con casi 4.000 puestos que venden desde joyas, oro y alfombras hasta artículos de piel, y muchos cosas más. Incluso podrás aprender cómo se confecciona una alfombra tradicional turca.

Disfruta del almuerzo y a continuación visitarás el Palacio Topkapi, residencia de innumerables sultanes. Este suntuoso Palacio Imperial contiene reliquias islámicas sagradas del profeta Mahoma, porcelana china, armas y una infinidad de tesoros.

Podrás asímismo visitar las tumbas de los sultanes en Santa Sofía.
Incluido
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas a museos
  • Almuerzo
  • Servicio gratuito de recogida y retorno de clientes en hoteles del centro de la ciudad
No incluido
  • Servicio de retorno de clientes al hotel
Antes de viajar
Santa Sofía cierra los lunes. Estos días, esta parte del tour se sustituirá por una visita a la Cisterna Basílica. Santa Sofía no cierra los lunes en temporada alta.

El Gran Bazar cierra los domingos. Estos días, esta sección del tour se sustituirá por una visita a una tienda tradicional para que puedas comprar objetos turcos tradicionales.

Los viernes por la mañana hasta las 13:00, la Mezquita Azul deberá visitarse desde fuera debido a los rezos de mediodía.

Después de realizar la reserva, deberás contactar al tour operador local para informarte sobre la disponibilidad y la hora exacta del servicio de traslados.

El servicio gratuito de recogida en autobús solo está disponible para los hoteles del centro de Estambul, y tiene lugar entre las 8:00 y las 9:00 (en función de dónde se encuentre tu hotel). Esta recogida supone entre 45 minutos y 1 hora en autobús.

Los viajeros dispondrán de tiempo libre para explorar el Gran Bazar por su cuenta. Esta no es una visita guiada.

Desde 75,87 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Gray Line Turkey

Código de referencia: 18456