Tour privado (bizantino) de Estambul de día un completo

Tour privado (bizantino) de Estambul de 1 día

Desde 150 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Búsqueda a los hoteles del centro de Estambul o desde el puerto de barcos y cruceros

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la historia bizantina de Estambul en un viaje de un día completo por sus reliquias cristianas
  • Admira la magnífica iglesia de San Salvador en Chora
  • Visita el Patriarcado Ortodoxo de Fener, sede del cristianismo ortodoxo desde Constantino el Grande
  • Descubre un típico ejemplo de la arquitectura bizantina en la iglesia Pantokrator, ahora una mezquita
  • Visita el museo de Santa Sofía, uno de los icónos más conocidos de Estambul
Resumen
Descubre el arte bizantino y las reliquias cristianas en un tour de día completo por Estambul. Visita la iglesia de San Salvador en Chora, la Mezquita Zeyrek, Santa Sofía y mucho más. Luego la magnífica cisterna subterránea de Constantinopla
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour de un día entero por Estambul y conoce la ciudad desde la perspectiva del Imperio Bizantino. Observa las ruinas de iglesias bizantinas, las casas bizantinas de piedra, los magníficos mosaicos y frescos de la iglesia de San Salvador de Chora, la cisterna subterránea de la ciudad y mucho más.

Viaja en un autobús con aire acondicionado a la Iglesia de San Salvador en Chora. La palabra turca "Kariye" deriva de la antigua palabra griega "Chora", que significa fuera de la ciudad. Se sabe que antes del siglo V, cuando los muros de la ciudad fueron construidos, había una capilla fuera de la ciudad. La primera Iglesia de Chora fue reconstruida por Justiniano, y en la era de Comnenos sirvió de capilla de la corte para importantes ceremonias religiosas.

Continúa hacia el Patriarcado Ortodoxo de Fener, el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla y la sede del cristianismo ortodoxo desde la declaración de Constantino el Grande del cristianismo como religión del Imperio Romano.

Visita la Mezquita de Zeyrek, anteriormente la iglesia Pantokrator. Es el ejemplo más típico de la arquitectura del período bizantino medio en Constantinopla y es el segundo edificio religioso más grande construido por los bizantinos que sigue aún en pie después de Santa Sofía.

Santa Sofía es tu próxima parada. Durante siglos fue la iglesia más grande del mundo y todavía cuenta con la cuarta cúpula más grande después de San Pablo en Londres, San Pedro en Roma y el Duomo de Florencia. Dedicado a la Santa Sofía o "Sabiduría Divina", es uno de los mayores demostraciones de la arquitectura bizantina que todavía sobrevive y ha sido llamada "La 8va. maravilla del mundo" por su arte y arquitectura espectaculares.

El tour concluye en la Cisterna Basílica o Yerebatan Sarayi ("Palacio Sumergido"), la más grande de las de cientos de cisternas antiguas que se encuentran debajo de Estambul. Está situada a 150 metros al suroeste de la iglesia de Santa Sofía, en la península histórica de Sarayburnu. Este palacio subterráneo tiene una atmósfera mágica que se remonta al reinado del emperador Justiniano I en el siglo VI.
Incluido
  • Búsqueda y regreso al hotel en autobus con aire acondicionado
  • Entradas para los itinerarios mencionados
  • Almuerzo
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas

Desde 150 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

All Tours Istanbul

Código de referencia: 27504