Visita palacios, mezquitas puentes y el fuerte desde el crucero por el Bósforo

Bósforo y Mercado de las Especias: tour privado 1/2 día

Desde 298 € Por grupo de hasta 11

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Turco, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Griego, Japonés

Servicio de recogida

Hotel: si quieres que te recojan y lleven de vuelta al hotel y has organizado una de las recogidas, se te recogerá en la puerta principal del hotel, en la recepción. El guía tendrá una señal con tu nombre y una copia de t comprobante para compararlo con el tuyo. Por favor, está junto a tu grupo y ten el comprobante a mano.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Comunícale tus necesidades y preferencias al guía privado
  • Disfruta de los nuevos vehículos climatizados
  • Ten una comprensión total de Estambul en tu lengua materna
  • Navega entre dos continentes por el Bósforo y contempla palacios, una fortaleza y el puente colgante más largo del mundo
  • Compra cerámicas turcas hechas a mano, pieles, plata y joyería a buenos precios en el famoso Mercado de Especias Egipcio
  • Relájate con esta experiencia de 5 estrellas
Resumen
Este tour de medio día por el Bósforo y el Mercado de Especias es una excursión genial por la costa para toda la familia. Navegarás entre dos continentes y comprarás tesoros turcos únicos.
Qué puedes esperar
Disfruta de un crucero por el Bósforo y visita el Mercado de las Especias de Estambul.

Este viaje de medio día por el bósforo y el Mercado de las Especias es el tour favorito de crucero de los pasajeros y familias. En el Mercado de Especias egipcio encontrarás vistas de caleidoscopio, sonidos, colores, especias, comidas secas, dulces turcos y más. Esta es la forma de comercio que se ha realizado durante siglos, por lo que una visita aquí es como hacer un viaje en el tiempo.

También visitarás el históricamente importante Bósforo, que divide a Europa y Asia. El guía en el Bósforo te proporcionará información sobre los lugares que tienes que ver desde el crucero. Aprenderás las historias que se esconden trás la opulencia de los palacios Beylerbeyu y Dolmabahce además de mezquitas locales. También verás el puente del Bósforo, uno de los puentes colgantes más grandes, y la fortaleza Rumeli. Cuenta cuantos barcos diferentes ves y se testigo del glamuroso mundo de los años pasados en este crucero. Los lugares son expectaculares, por lo que asegúrate de que llevas la batería de la cámara cargada.
Incluido
  • Guía y conductor
  • Vehículos nuevos climatizados
  • Postal
No incluido
  • Entradas
  • Propinas (apreciadas cuando se merecen)
Punto de encuentro
Antes de viajar
Precio de las entradas: por favor, asegúrate de que una persona se encargue de recolectar el precio de todas las entradas para entregárselo al guía (de esta forma se perderá el mínimo tiempo).

Bósforo: a partir de 8 años - 7 EUR
Importante: especialmente en verano, asegúrate de llevar agua, sombrero, crema y gafas de sol. Se recomienda llevar también zapatos cómodos.

Desde 298 € Por grupo de hasta 11

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Archaeologous

Código de referencia: 18171